ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

viernes, 18 de julio de 2014

Reseñas películas (9)


Godzilla (2014): Vista en cine. Me encantó. Sencillamente eso. Todo el mundo sabe que realmente Godzilla no era "malo", mas bien se enfrentaba al resto de criaturas que asolaban las grandes ciudades. Y de eso trata la peli. Lo peor, la aparición de Bryan Cranston, muy sobrevalorada. Y desde luego, la actuación de Ken Watanabe, se lleva toda la peli mirando al horizonte XD. Lo mejor son las apariciones de Godzilla, brutal, y las escenas de acción. 

La mujer de negro: Vista en casa. La vimos una tarde con los amigos. La peli en sí está bien, tiene una buena historia pero no da nada de miedo. Todo lo contrario. Tiene escenas que dan risa. Es una película que entretiene y que tiene un gran final, pero para nada es de terror.



Grand piano: Vista en casa. Estamos ante una obra maestra. No sale de la actuación de piano, de ese teatro, ni de esa noche. Pero es alucinante como juegan con nuestra mente. Magnífica historia y magnífico final. Tremendas las actuaciones de los actores principales, un diez para Elijah Wood y John Cusack.

Luces rojas: Vista en casa. La verdad es que esta peli estuvo mucho tiempo en nuestro punto de mira pero pasó sin siquiera darnos cuenta y la olvidamos. Pero hace poco la echaron en la tele y la vimos. Altamente recomendada. Me sorprendió muchísimo, sobre todo por ese final tan épico que tiene. Las actuaciones, sobre todo de Murphy, son espectaculares.

5 comentarios :

  1. Creo que me las apuntaré todas, la verdad es que las primeras dos las tengo en lista desde hace tiempo y las segundas dos no las conocía, pero seguro que me las veo pronto XD.

    ResponderEliminar
  2. Vi la Mujer de Negro con un amigo, pero la verdad es que de terror nada de nada...
    De Luces Rojas me espera otra cosa, pero al final si que me gustó mucho.
    Tengo unas ganas locas de ver Godzilla, soy una amante de este enorme monstruos, un besooo
    Lena

    ResponderEliminar
  3. "La mujer de negro" a mí me gustó mucho. Miedo miedo no da, pero tiene sus momentos, y el ambiente es de lo más inquietante. Ni loca me quedo yo en esa casa xD

    "Luces rojas" me gustó bastante, pero "Grand Piano" para mi fue una gran decepción. Y mira que me gusta Elijah Wood, y él está muy bien, pero el argumento no tiene ni pies ni cabeza. No sé, me pareció todo muy forzado, poco creíble.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Godzilla no la aguanté, me aburría y la quité a los 20 min, pero me encantó Grand Piano, una obra maestra sin duda. La mujer de negro también está muy bien.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Con Godzilla creo que pensamos cosas contrarias. A mí la película me decepcionó bastante. Sumamente larga y aburrida, con una historia de personas totalmente prescindible y bastante liosa. Eso de que el prota vaya de aquí para allá marea mucho. Y muy poco vemos de Godzilla... Siendo sincera, esto es lo que pasa en todas las pelis de Godzilla contra otros kaijus. Pero al ser esto una superproducción de Hollywood con mogollón de efectos especiales, esos defectos se ven aumentadísimos y para mí resultaron en una película muy cansina donde lo que quería ver se quedó reducido a nada. Eso sí, Godzilla genial, pero me supo a poco :(

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011