ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Reseña serie: Agents of SHIELD (1ª temporada)

Título: Agents of SHIELD
Género: acción, aventura, ciencia ficción, superhéroes, drama
Creado por: Joss Whedon, Jed Whedon, Maurissa Tancharoen
Reparto: Clark Gregg, Ming-Na Wen, Brett Dalton, Chloe Bennet, Iain De Caestecker, Elizabeth Henstridge
Temporadas: 1 (22 episodios)
Estado: completa (confirmada 2ª temporada)
ArgumentoTras el ataque de los Chitauri a la Tierra, el resucitado agente Phil Coulson forma un equipo llamado S.H.I.E.L.D., para lidiar con diversas situaciones en un mundo poblado de superhéroes, alienígenas e historias inusuales. Establecen su base de operaciones en un avión llamado el «Bus» y comienzan siguiendo el rastro de Mike Peterson, un hombre que consiguió escapar de la explosión de un edificio, y del grupo de hackers activistas «Rising Tide», que han logrado acceder a información confidencial. Skye, un miembro de Rising Tide, advierte a Peterson sobre S.H.I.E.L.D. y su trato con los eventos extraordinarios, para luego ser capturada por Coulson y su equipo con el objetivo de interrogarla. Aunque reticente al principio, Skye acaba colaborando con el equipo y juntos descubren que a Peterson le ha sido suministrado un compuesto llamado «suero Centipede» que le otorga súper-poderes, pero hace su cuerpo inestable. A partir de ese momento, Skye acepta ayudar al equipo de Coulson a averiguar las intenciones del misterioso grupo que se encuentra detrás de las investigaciones con el suero.


*PUEDE CONTENER SPOILERS*

Opinión personal: Realmente hemos disfrutado mucho esta serie, o al menos esta primera temporada. Aunque se ha hecho un pelin larga, ya que ha sido adaptada para darle continuidad con las películas de Marvel. Lo cual nos ha encantado porque somos grandes cinéfilos y más sobre ese tema. 

La serie está llena de acción y un humor bastante típico en el mundo Marvel. El regreso del agente Coulson, aunque sorprendente al principio, nos ha agradado maravillosamente, y la explicación de por qué estaba vivo ha sido bastante satisfactoria pero algo oscura. 

Quizás al principio algunos de los personajes no nos convencían pero realmente la evolución de éstos a lo largo de la temporada ha sido bastante notable, tanto que es difícil pensar que son los mismos personajes que aparecieron en el piloto de la serie. 

El tema de Ward ya es otro mundo. Al principio era un personaje que nos gustaba bastante, pero después de lo que hizo no queremos volver a verlo por la serie. Sería un poco feo que volviera al equipo como si nada...

En cierto modo, me apena que no haya habido mas cameos. Se echa de menos un Tony Stark por la serie. Pero no nos podemos quejar. ¿Quién sabe? Quizás en la segunda temporada. 

En definitiva, una serie bastante entretenida que mejora conforme avanzan los capítulos, con mucho humor, mucha intriga y tremendas dosis de acción. Si ves la serie debes ver las películas obligatoriamente. 


4 comentarios :

  1. Solp he visto los dos primeros capítulo y luego deje de verla, cosa que me arrepentí despues... En cuanto pueda me la vere completa, que la verdad es que pinta muy bien, un beso
    Lena

    ResponderEliminar
  2. En general me ha gustado esta primera temporada. En mi opinión, ha tenido algunos capítulos flojillos, pero hacia la recta final se empezó a poner más interesante, así que el final me dejó satisfecha.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Precisamente estoy ahora haciéndome maratón de pelis Marvel y quería hincarle el diente a esta serie en cuanto las viera. Tomo nota :D Por cierto, ya decía yo que vi morir a Coulson el otro día en Los Vengadores.... Ahora me toca saber por qué resucita...

    ResponderEliminar
  4. La verdad me gusta la serie, pero yo esperaba más, muchos de los capitlos inciiales los veia con entusiamos y no criticaba nada, para el capitulo 7 el hecho de que siempre secuestran a la Skye me empezó aburrir así como la serie en general, pero me volvió agradar el capitulo de Lady Sif y los de Hydra. Así que la serie se me hizo buena pero no demasiado, más siendo de Jhoss Whedon que nos regalo esa genial seri de Buffy The Vampire Slayer...sin embargo tardo como 4 temporas en hayarle elmodo exacto a Buffy, espero que en esta sgeunda tempora la seria sea mucho mejor y ya cumpla todas mis espectativas, yo admiro mucho los trabajos de Jhoss Whedon.

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
054%

055%



~SERIES~
076%

081%



~LIBROS~
100%

177%




~MANGA~
021%

031%



~ANIMES~
021%

025%



~CÓMICS~
144%

3400%



~JUEGOS~
076%

190%


~ENTRADAS~
059%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011