Argumento El Sr. Finch es un misterioso millonario, que vive en Nueva York, y ha desarrollado un programa informático que predice la identidad de los involucrados en un crimen futuro, ya sea víctima o agresor. Con la ayuda de John Reese, un ex-Boina verde y ex-agente de la CIA, ambos intentan detener estos crímenes.


Se podría decir que la primera mitad de la serie ha sido utilizada para desarrollar un poco mas a los personajes principales; flashbacks de Finch, la furia de Reese, la verdadera fuerza de Fusco, la perseverancia de Carter, los sentimientos de Shaw y la confianza ciega de Root. En concreto, eso es la primera mitad. Eso y “ese suceso” que tanto nos ha dolido.


Quizá nos ha deprimido un poco la poca participación de Elias en esta temporada aunque por supuesto también tiene su momento grandioso. Hay antagonistas que están hechos para destacar.
Quisiéramos destacar que el cameo de Saul Rubinek (Artie en Warehouse13) no ha sido solo una grata sorpresa sino también una gran actuación. Maravillados. Además, ha tenido importancia para la trama principal de la serie, así que se podría decir que es algo más que un cameo.



El final. Ese final que te hace levantarte e irte a una esquina a llorar. Como siempre en la línea de Person of Interest. No tengo muchas más palabras para expresarlo.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.