ArgumentoTras la caída de los ángeles y el cerramiento del cielo a manos de Metatron. El mundo esta patas arriba. Guerras de bandas celestiales, el infierno controlado por Abbadon, Crowley encerrado en el maletero del Impala con una sobredosis de sangre humana, Castiel sin su Gracia y despojado de sus poderes y finalmente Sam al borde de la muerte mientras Dean desesperado deberá tomar una decisión que poodria salvar o no a su hermano.
Opinión personal: *CONTIENE SPOILERS* A estas alturas ya debeis saber que somos grandes fans de las aventuras y desventuras de los hermanos Winchester… y del angelical Castiel… y del genialoso, diabólico, amoroso, maravilloso y épico rey de los infiernos Crowley.
Como siempre, la temporada anterior nos dejó con un final que nos hizo preguntar “¿y ahora qué?”. Sam muriéndose, los angeles cayendo cual estrellas fugases y Crowley y Castiel humanizándose.
Desgraciadamente en esta temporada tendremos que despedirnos de algunos secundarios magnificos. Algunos puede que para siempre, y eso nos ha apenado bastante. Aunque sus apariciones siempre son geniales. Como la genialosa hacker cazadora Charlie o como el patoso pero útil Garth. Y ya no queremos mencionar nada sobre Kevin; nos da mucha pena.
Hay dos cosas que podríamos quejarnos sobre esta temporada: en conjunto hay otras temporadas que nos han gustado más que éstas, y lo segundo lo tengo que explicar. Hace poco hice la reseña de la serie Grimm y creo recordar que hice un par de paralelismo con esta serie. Mientras Grimm tiene unos capítulos individuales muy buenos, Supernatural ha perdido eso. Las temporadas de Supernatural, en conjunto, son generalmente buenas, épicas diría yo, pero han perdido esa individualidad característica que había en los primeros episodios, provocando que cuando hay un episodio fuera del argumento principal éste se hace aburrido o innecesario.
Realmente no hay mucho mas que hablar de la temporada. Tiene un final bastante bueno que como siempre te deja ganas de mas, y te hace preguntar, otra vez, “¿y ahora qué?”. Y además, seguimos con la pregunta esencial de la serie: “¿Cuándo cojones aparecerá Dios?”. Se cierran la mayoría de las tramas de la serie y realmente esperamos que la longevidad de la serie no se alargue mucho más. Queremos que le den ya un buen final a esta obra. LaEmperatriz opina que debería haber un spin-off de Crowley.
Yo creo que diez temporadas es una buena cifra para ponerle punto y final a la serie. Podrían hacer una temporada redonda y dejarnos con buen sabor de boca, porque creo que alargarla más es innecesario. Solo están consiguiendo que cada vez me guste menos la serie.
ResponderEliminarBesos!
Lo que me pasa con esta serie es que me vuelve loca, pero nunca no soy constante. He visto capítulos sueltos de todas las temporadas sueltos, y nunca acabo de enterarme...
ResponderEliminarPero me sigue gustando verla de todas maneras. Dean y Sam son demasiado XD
Un beso
Lena