ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

miércoles, 8 de octubre de 2014

Reseñas películas (12)

Para que no se acumulen mucho las reseñas de este tipo, hemos decidido poneros 10 en una sola tanda. Esperamos que no sean muy cargantes :)


Anchorman 2: Vista en casa. LaEmperatriz se quedó sopa pero no os preocupéis, no porque la peli fuera aburrida sino porque estaba cansada de toda la semana y la vimos un viernes XD Básicamente es humor absurdo igual que la primera. Pero absurdo, absurdo, absurdo. Tenía sus puntos y otras partes que decías WTF! Una peli para cuando estás totalmente aburrido en casa. 

Los Becarios: Vista en casa. Los dos actores me gustan mucho y como era de comedia y sobre Google (tema que me intriga) pues decidí verla. La verdad es que me sorprendió bastante. Me esperaba algo más normalito y al final fue muy divertida. Lo que más me gustó fue ver el mundillo de Google, cómo entrar, la manera de trabajar que tienen y sus edificios. Claramente lo que consiguen los protas no creo que lo consiga nadie XD pero fue muy divertido ver las situaciones en las que se metían y, sobre todo, ver cómo salían del paso.
100% recomendada!!!

Los Descendientes: Vista en casa. Película drama con toques de humor negro. En general nos gustó bastante pero en el fondo da mucha penita. No sé, es una peli rara de esas que no sabes qué es lo que te están "vendiendo" exactamente... Perfecta para ver en casa una tarde lluviosa, pero totalmente recomendada. 


El Origen del Planeta de los Simios: Vista en casa. Peliculón. Tardamos mucho en ver esta película porque sabíamos que iba a ser triste y en esa época no teníamos muchas ganas de ver cosas tristes. Aprovechando que ibamos a ver la secuela en el cine, la vimos días antes. Lo mejor de la película es César, por supuesto. 100% recomendable. 

El Amanecer del Planeta de los Simios: Vista en cine. Otra vez peliculón. Nos gustó muchísimo más que la primera. Es igual que la primera pero con mucha más acción, mucha más historia, muchos más simios, mucho más César y mucho más oscura. Tiene escenas muy épicas. 1000000% recomendada!!!

Open Windows: Vista en cine. Peliculón inesperado. Vas al cine esperando ver tetas de Sasha Grey (y las ves XD) pero te encuentras una película con giros inesperados bestiales que te mantienen pegado a la pantalla desde el principio hasta el final. Una de esas joyas que pasan desapercibida. Muy recomendable. 


Malditos vecinos: Vista en cine. De las pocas comedias que nos atrevemos a ver en cines. El trailer tenía muy buena pinta y la verdad es que cumple bastante bien. Nos entretuvo todo el tiempo y nos echamos unas buenas risas. Eso sí, tiene algunas escenas demasiado bestias y/o sexuales. No apta para niños (como los que había en la sala con sus padres... no lo entiendo). 
Muy recomendada!!

Un desmadre de viaje: Vista en casa. Está claro que nos gusta Seth Rogen, ¿no? jaja Nos gusta y nos encanta todo de él: películas y humor. Una noche no sabíamos qué ver (de estas veces que tienes mil películas por ver pero no te apetece ninguna y no sabes cuál poner XD) y nos encontramos con esta película que tenía buena pinta, ni la conocíamos. Allá que la vimos y allá que la disfrutamos. Una peli entretenida, tan real como la vida misma (ains, madres...) y muy muy divertida. Tiene unas escenas muy buenas. La pareja que forma Seth con Barbra es fantástica. 
Muy recomendada!!


Non-Stop: Vista en cine. Últimamente veo muchas pelis de acción de Liam Neeson y debo reconocer que me encanta como está dirigiendo sus carrera desde hace unos años para acá. Le van muy bien estos papeles de tipo duro. Y a nosotr@s nos hace pasar un rato entretenido. A mi que me encantan las pelis de acción puras y duras, de disparos y puñetazos, pues pelis así las disfruto como una enana. Y ésta es muy entretenida y te tiene en vilo la mayor parte del film. Me sorprendió gratamente.
100% recomendada!!!

Red de mentiras: Vista en casa. Me encanta Russell Crowe y veo todo lo que hace así que ésta no iba a ser menos. Y me decepcionó. Hace un poco de cabroncete así que el papel no me gusta mucho. Leo está genial, es el que lleva el peso de la peli. Pero en sí, la trama de la película no es de mi agrado y no me interesó mucho. La verdad es que se me hizo algo pesada.

2 comentarios :

  1. El Amanecer del Planeta de los Simios no la he visto todavia. La primera me impresionó, no pensé que me iba a gustar tanto.
    Malditos Vecinos me la han recomendado, pero este estilo de películas no suelen gustarme... Que demonios, le daré una oportunidad a ver que tal ;D
    Un beso
    Lena

    ResponderEliminar
  2. Me apunto "Los Descendientes" y "Un desmadre de viaje", que "Malditos vecinos" la disfruté mucho.
    "El Origen del Planeta de los Simios" la vi en el cine en su momento, pero la segunda todavía no la he visto, y le tengo muchas ganas.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE

~PELÍCULAS~ 030% 029%
~SERIES~ 034% 038%
~LIBROS~ 077% 067%
~MANGA~ 012% 009%
~ANIMES~ 012% 015%
~CÓMICS~ 061% 020%
~JUEGOS~ 044% 100%
~ENTRADAS~ 040% ~VLOGS~ 050%


41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011