ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Afilianos

center

Seguidores

Buscar en este blog

Cargando...

Archivos

Blogs

viernes, 10 de octubre de 2014

Reseña videojuego: Nintendo Land

Título: Nintendo Land
Fecha de lanzamiento: noviembre 2012
Género: minijuegos, parque interactivo
Jugadores: multijugador (1-4)
Consola: Wii U

ArgumentoNintendo Land es un parque temático repletito de atracciones, 12 para ser exactos, basadas en las más que conocidas franquicias de Nintendo. Preparaos para jugar en solitario o en multijugador hasta cinco personas.


Opinión personal: Esta reseña es cortita porque realmente no hay mucho que contar. Es un juego muy sencillo, nada ambicioso ya que lo único que pretende es demostrar lo que WiiU puede hacer. Eso no significa que no sea un buen juego, al contrario, no hay juego más divertido que éste para jugar con los amigos.
Como ya viene siendo costumbre en las reseñas de videojuegos, analicemos por secciones:

Historia: el juego no tiene historia. Simplemente tu eres un Mii y estás en un parque de atracciones sobre Nintendo. Podrás jugar a las diferentes atracciones, según estés solo o con más personas: 
Atracciones para equipos: The Legend of Zelda: A las armas; La aventura de los Pikmin; Combate Metroid.
Atracciones competitivas: Mario a la fuga; La mansión fantasmal de Luigi; Animal Crossing: Endulzando el día.
Atracciones individuales: El carrito de frutas de Yoshi; El baile del pulpo; La pista de obstáculos de Donkey Kong; El castillo ninja de Takamaru; La vertiginosa carrera de Captain Falcon; En globo sobre la brisa. 

Música: tonadillas alegres y simpáticas pero también con melodías de las más famosas sagas de Nintendo, melodías que todo el mundo debe conocer.

Jugabilidad: toda la que quieras. No creo que sea un juego del que te aburras fácilmente. Puedes jugarlo solo o acompañado de otras cuatro personas. Desde luego, si juegas acompañado será cinco veces más divertido. Hay juegos para una persona donde lo principal es intercambiarse el mando para ver quién llega mas lejos o quién consigue la mejor puntuación. Y también hay juegos multijugador, lógicamente, cuya jugabilidad no tiene nada que envidiar a juegos de una categoría superior.

Dificultad: no tiene ninguna y la tiene toda. Puedes encontrar juegos divertidos, donde no tengas mucho que pensar, y hay juegos donde la estrategia y el trabajo en equipo están a la orden del día, por no mencionar a otros minijuegos donde morir una y otra vez es la única forma de aprender a avanzar.

Gráficos: es un juego sencillo así que con decir que es colorido, bonito y divertido, no hay mucho más que decir. No pretende ser un juego con grandes gráficos pero se ve que los tiene. Cada minijuego es una pequeña obra de arte.

En definitiva, si tienes WiiU debes tener este juego. Si tienes amigos, debes tener este juego. Si eres fan de Nintendo, debes tener este juego. Si no eres fan de Nintendo, puedes jugar a este juego.

2 comentarios :

  1. Que envidia...
    Me encantan los juegos multijugador, anda que no me habré pasado yo tardes enteras jugando con los amigos o la familia frente a la televisión, pero creo que con este, nadie me separaria ;D
    Un besotee
    Lena

    ResponderEliminar
  2. Pues yo lo veo divertido, simple pero divertido además, tiene un aire alegre que te quita todas las preocupaciones de un plumazo vamos como volver a la infancia.

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE

~PELÍCULAS~ 018% 017%
~SERIES~ 020% 021%
~LIBROS~ 038% 028%
~MANGA~ 006% 006%
~ANIMES~ 000% 004%
~CÓMICS~ 018% 000%
~JUEGOS~ 016% 030%
~ENTRADAS~ 020% ~VLOGS~ 050%


41 / 350 libros. 12% completado!

135 / 1001 películas. 13% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011