ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

lunes, 5 de enero de 2015

Lo mejor y lo peor del 2014

Hoy os queremos dejar con nuestros mejores y peores del año en cuanto a series, animes, libros, videojuegos, mangas y películas. 
Después de mucho deliberar la cosa ha quedado así: 

Mejor anime
Kill la kill: volvemos a repetir con este anime pero es que ha sido brutal. Reseña.

Peor anime
Danna ga Nani wo Itteiru ka Wakaranai Ken. Reseña.

Mejor libro
La casa de Hades. Reseña.

Peor libro 
Una Noche de Perros. Reseña.

Mejor videojuego
Super Smash Bros. Wii U

Peor videojuego
Batman Arkham Origins. Reseña.

Mejor manga
Negima!. Reseña.

Peor manga
Uwasa no Midori-kun. Reseña.

Mejores series
Person of Interest. Reseña.
Arrow. Reseña.
Gotham
Orphan Black
Doctor Who

Peores series
HIMYM. Reseña.
The Following. Reseña.
Revolution. Reseña.

Mejores películas
La vida secreta de Walter Mitty. Reseña.
The cabin in the woods. Reseña.
Grand piano. Reseña.
La cosa (2011). Reseña.
Trascendence. Reseña.
Las vidas posibles de Mr Nobody. Reseña.
El origen del planeta de los simios y El amanecer del planeta de los simios. Reseña.
Open windows. Reseña.
Interestellar. Reseña.

Peores películas 
 Annabelle. Reseña.
Cuando ella me encontró. Reseña.
Sabotage. Reseña.
La mujer de negro. Reseña.
Red de mentiras. Reseña.

4 comentarios :

  1. Vi hace poco "La mujer de negro" porque un día la incluisteis en un post de películas vistas y la apunté. No recordaba si hablábais bien de ella o no, pero el caso es que la película me decepcionó enormemente. Cuando comenzaron los créditos iniciales y vi que era una peli de la Hammer me llevé toda una sorpresa y pensé que aquello eran palabras mayores. Pero no. La película se quedó en nada, chichinabesca! Me alegra saber ahora que os parece una de las peores del año jajajajajaa

    ResponderEliminar
  2. Buenas :)

    Coincido contigo en The following y Revolution. La primera me pareció pasable aunque cansina después de solo dos temporadas y la segunda creo que es de las más infumables que he visto nunca.

    También me encantaron Interstellar y Open Windows, fueron dos de mis sorpresas este año, y Annabelle me pareció una cutrada, me quedo con Expediente Warren.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Vi la Mujer de Negro en el cine acacompañando a un amigo, que estaba eufórico por verla, pero al salir de la sala, me quedé con ganas de retorcerle el pescuezo... Intragable :C
    Llevo bastante tiempo queriendo empezar Kill la kill, pero no hay manera de que me ponga a ver anime en condiciones, un besazooooo
    Lena

    ResponderEliminar
  4. Quedan apuntadas las recomendaciones y no recomendaciones.

    A mi de películas La mujer de negro sí me gustó, tengo curiosidad por Annabelle pero las críticas no son muy buenas XDD

    Saludos

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011