ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

viernes, 16 de enero de 2015

Reseña serie: Selfie


Título: Selfie
Género: sitcom
Creado por: Emily Kapnek
Reparto: Karen Gillan, John Cho, Da'Vine Joy Randolph, Allyn Rachel, David Harewood
Temporadas: 1 (13 episodios)
Estado: completa (cancelada)

ArgumentoLa trama de la serie gira en torno a Eliza Dooley, una veinteañera obsesionada consigo misma y con la idea de mantener y conseguir cada vez más seguidores en las redes sociales. Después de haber sido objeto de un video viral vergonzoso, pide ayuda a un experto en marketing, Henry Higgs, para renovar su imagen en el mundo real.


Opinión personal: Selfie es una serie que empezamos a ver sobre todo por la actriz, ya que la conocemos de la serie Doctor Who, así que fuimos a catarla y la verdad es que nos gustó bastante.

Nos ha parecido una serie entre tierna y graciosa con un toque absurdo.  Tiene una temática curiosa e interesante ya que critica lo absorbidos que nos tienen las redes sociales a algunos.


Como ya he dicho, empezamos a ver la serie por la actriz (Karen Gillan) la cual hace el papel de Eliza, una obsesa de la imagen y las redes sociales cuya vida social está patas arriba. Es muy graciosa porque actúa de manera muy absurda y cuando intenta cambiar se ve metida en problemas con casi todos sus compañeros.


Luego tenemos a Henry (John Cho) que es un publicista demasiado recto y serio al que consideran un aburrido y se encargará de ayudar a Eliza a mejorar su imagen social, viéndose metido en las locuras de ella. Lo mejor de él es que hace de contraparte con Eliza, intenta ayudarla y al final vemos que él también debe mejorar en la dirección contraria a Eliza.


Los demás personajes, como sus compañeros de trabajo, el jefe o Charmonique, son también geniales, todos tienen un toque absurdo que nos gusta mucho. Te hace querer trabajar en una oficina igual XD.

La serie tenía potencial, lo malo es que ha sido cancelada, lo cual nos entristece bastante.


En definitiva, una serie muy divertida pero tristemente cancelada.


5 comentarios :

  1. Me pondré a verla aun sabiendo que ha sido cancelada porque tengo mucha curiosidad y, además, me apetece disfrutar de esta mujer, que alegra la vista jajajaja Por cierto, cuántos episodios son? le han dado un mínimo cierre o se queda totalmente a medias? Es que no tengo ni idea

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente yo también había oido hablar de esta serie por mi querida Amy Pond, y me dio rabia que la cancelaran, prometia mucho. Pero bueno, supongo que me tendré que conformar con los capítulos que hay, al menos me echaré unas risas, un besazoo
    Lena

    ResponderEliminar
  3. Potencial tenía, pero empezó mejor de lo que se ha ido desarrollando. Adoro, eso sí, a la actriz principal, creo que tiene mucho que aportar.

    ResponderEliminar
  4. Pues ya había descartado verla, pero leyendo vuestra reseña creo que me si me voy a animar. La verdad es que no sabía muy bien de que iba, pero el tema este de las redes sociales, (aunque en si no me gusten), me gusta ver como es retratado en series y pelis, suelen salir cosas muy curiosas.
    Y mira, aunque es una pena que este cancelada, al menos es cortita.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la premisa por como critica a los adictos a las redes sociales. Aun no he tenido tiempo de ver la serie completa pero es una lastima que la hayan cancelado.
    Saludos

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011