ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

lunes, 15 de junio de 2015

Reseña cine: Jurassic World

Título: Jurassic World
Género: Aventuras, Acción, Ciencia Ficción, Comedia
Nacionalidad:USA
Año: 2015
Director: Colin Trevorrow
Guión: Colin Trevorrow, Derek Connolly, Rick Jaffa, Amanda Silver
Reparto: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins, Nick Robinson, Vincent D'Onofrio, Irrfan Khan, Omar Sy, Judy Greer, Katie McGrath 
ArgumentoLa película cuenta cómo veintidós años después del fracaso de Jurassic Park, la Isla Nublar presenta un parque temático completamente funcional con dinosaurios, llamado Jurassic World. Con motivo de aumentar sus datos de visitantes, la dirección ordena crear un peligroso dinosaurio híbrido, que definitivamente no sera fácil controlar.

Opinión personal: Jurassic World es una peli de casi obligada visualización, al fin y al cabo Jurassic Park es casi un hito en la historia del cine y una parte importante de la cultura de los 90.

Como fan de su predecesora (incluso de la 2 y la 3) y fan de los dinosaurios no me hizo falta ningún tráiler molón para convencerme de verla. Además me alegro de haber leído por fin los dos libros en los que está basada la historia antes de ver esta nueva película. Eso me ha dado una perspectiva nueva sobre la película y me ha encantado.


No tengo grandes pegas sobre la película. Cumple las expectativas sin aspirar a mucho mas. Creo que sabían que lo que hacían gustaría de una manera u otra sin pasarse de la raya.


La película es divertida, entretenida e intensa. Con grandes dosis de dinosaurios masticando gente y con un cierto humor negro que siempre ha tenido la saga. Grandes paralelismos con Jurassic Park que te sacaran un gran “Ooooh!!!” en cada escena.

Los protas caen bien y te sacan alguna sonrisa, pero lo mejor han sido algunos secundarios. Mención especial al técnico que está en la sala de control que es un frikazo memorable, Al guarda alias “Donut andante” y al portero de la sala de control que no lograba impedir que nadie entrara.


Los dinos geniales aunque a mi parecer le han dado un exagerado protagonismo al “nuevo” dino que literalemte aterroriza (y además puede poner un chiringuito en la playa si le apetece XD). Este junto con el T-Rex y los raptores cobren la mayor importancia de la cinta.

Si me tengo que quejar de algo seria de la música que me ha parecido floja. Tenía toques de la banda sonora original pero me ha faltado intensidad en momentos claves.


En definitiva, la peli es un “Que hubiera pasado si Jurassic Park hubiera seguido adelante” que incluso se puede apreciar en los libros que habría sido el camino lógico de acontecimientos. Cumple con lo que es, una secuela de nivel muy entretenida.

PD: Mención especial a la escena de SPOILER la chica abriendo el cercado del T-Rex bengala en mano. Escena a mi parecer sublime.

3 comentarios :

  1. Hace milenios que no paso por aqui, lo sé... :(
    La verdad es que habiéndome criado con las cintas de Jurasic Park, esta pinta la mar de apetecible y me interesa bastante ver como se las ingenia Chris Pratt en el papel, haber si mantiene el carisma de Guardianes de la Galaxia, un besoooo
    Lena

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Jurassic Park, así que no te imaginas las ganas que tengo de ver esta pese a la pequeña decepción que me supuso la 3ª entrega de la saga.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaa! Justo me estaba viendo todas y me muero por ver estaaa <3

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011