ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Afilianos

center

Seguidores

Buscar en este blog

Cargando...

Archivos

Blogs

lunes, 8 de junio de 2015

Reseñas series: Final de temporadas (4)


Mom (Temporada 2; 22 episodios): Esta temporada de Mom me ha gustado un poquitín menos porque ha sido más drama que comedia... Odio cuando meten cosas tristes en una sitcom... Pero bueno, cuando hay capítulos de comedia son los mejores ya que Christy y su madre hacen una pareja perfecta, para hacernos reír, claro XD Hay episodios muy divertidos pero la historia se torna un poco tristona y no me ha terminado de gustar esta temporada... Espero que en la siguiente vuelvan como en la primera. 

The Odd Couple (Temporada 1; 12 episodios): Me daba un poco de miedo empezar esta serie porque todo lo que hace Matthew Perry acaba cancelado (ya me pasó con Mr. Sunshine...o Go On) pero aún así le di una oportunidad. Y resultó ser toda una sorpresa! Creo que lo mejor de la serie es la gran pareja que hace con Thomas Lennon, un actor bastante conocido de comedias y que me ha sorprendido gratamente. No es una gran serie pero entre todos los personajes que aparecen pasas un rato muy divertido. A mi me encanta. 
Recomendada!!!

The Big Bang Theory (Temporada 8; 24 episodios): Nuestros frikis favoritos siguen madurando. Así podríamos resumir esta temporada de Big Bang. Aunque hay que decir que esta temporada ha tenido un tono mas triste de la cuenta puesto que un personaje muy querido nos abandona para siempre. Esto ha sido y sera un golpe duro para Howard, pero en cierta medida parece que también lo ha sido para el resto de protas. Como por ejemplo la pareja de la serie (Leonard y Penny) que se dan cuenta de que en cierto modo siguen estancados en su relación y parece que por fin darán el gran salto. Ademas hay que mencionar a Sheldon, que poco a poco parece haberse humanizado aun mas a pesar de su forma peculiar de ser, y hay que destacar su momentazo de final de temporada donde por fin ha demostrado que de alguna manera puede evolucionar por su cuenta. Aunque quizás demasiado tarde...




Modern Family (Temporada 6; 24 episodios): No hay mucho que decir sobre esta serie que no sepáis ya. Es una gran comedia que nos encanta capítulo a capítulo. No deja de hacernos reír y nunca se nos hace pesada. En esta temporada vemos evolucionar a algún personaje, pero a quienes más se les nota es a las chicas Haley y Alex. 

The Simpsons (Temporada 26; 22 episodios): Temporada normal de los simpsons que quizás destaca mas por los geniales crossover de algunos capis, las mejores intros jamas vistas y alguno de los mejores cameos que han aparecido junto a la gran familia amarilla. No lo recuerdo bien pero quizás la temporada anterior me gusto algo mas.




Once Upon A Time (Temporada 4; 23 episodios): Esta vez dejamos que la temporada finalizara para verla del tirón porque sabíamos que nos iba a pasar como el año pasado: pausa interminable con otra historia que nos deja en vilo. Así que este año hemos aguantado como campeones y la hemos visto en un par de semanas del tirón. Primero debo decir que la peli de Frozen no me hizo especial ilusión así que comprenderéis que la parte de Elsa se me haya hecho un poco pesada... Aunque ha tenido sus cosas buenas, como la parte en la que cuentan la historia de Anna y eso. Sin embargo, lo mejor de la temporada para mí ha sido su segunda mitad, la parte de las villanas. Me ha encantado conocer las historias de cada una. También me ha gustado mucho ver la evolución de Regina, y por supuesto, su historia de amor. Lo que menos me ha gustado es en lo que se ha convertido Gold, es un personaje que me encanta pero no me gusta así. En fin, creo que lo han hecho muy bien en esta temporada, todo ha encajado. Y el final ha sido sublime. Ya estoy deseando ver la siguiente temporada. 

Supernatural (Temporada 10; 23 episodios): No me canso de los hermanos así que por mi que sigan muchas temporadas más! Esta temporada se ha centrado en Dean y más o menos ha quedado todo resuelto. Las idas y venidas entre Sam y el mal me han gustado bastante. Y no puedo dejar de mencionar a mi querido Crowley, que esta temporada ha tenido que sufrir la convivencia con su madre XD Me encanta este personaje y me gustaría que diera más juego en la siguiente temporada. Uy, el final que han dejado, menuda papeleta les ha tocado. Estoy deseando ver cómo salen vivos de ahí =D
Por cierto, no es todo bonito. Ha habido cosas que no me han gustado como *SPOILERS* la muerte de Charly o la muerte de la muerte, que no la he entendido, o sea, quiero decir, ¿se puede matar a la muerte y no pasa absolutamente nada?*FIN SPOILERS*

Agents of SHIELD (Temporada 2; 22 episodios): Esta serie se ha ganado el premio a "La serie con una 2ª temporada tan suprema que ni parece la misma serie de su temporada anterior". El cambio radical de los personajes debido a los sucesos de la temp. 1 ha sido genial en muchos aspectos. La serie se ha tornado a un gris tan oscuro que es casi negro donde sientes que en cualquier momento todo se ira al garete y no quedara títere con cabeza, y así ha sido mas o menos. Ademas de que estoy seguro de que la serie volverá a cambiar radicalmente en su tercera temporada visto lo visto en ese magnifica sorprendente final.

2 comentarios :

  1. Estaba dando un par de retoques a la entrada de series finalizadas y me ha sorprendido ver la vuestra. xD Mom, esta temporada nos ha dejado muy chof, esperemos que la siguiente temporada nuestra prota pueda con todo y le den algo de fecilidad.
    The big bang theory, totalmente de acuerdo :D

    Modern family veo episodios sueltos, a ver si este veranito me pongo en serio y la veo todas las temporadas^^ Y también sobrenatural... lo sé, no tengo perdon xD
    Once upon a time: ayyss, esta temporada no me ha gustado mucho >.<


    Besicossss

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de que empiece la siguiente temporada de Big Bang Theory. Me quede... u.u sin palabras.
    Supernatural tengo que seguir viendo la temporada, ahora que la he vuelto a encontrar jiji.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE

~PELÍCULAS~ 018% 017%
~SERIES~ 020% 021%
~LIBROS~ 038% 028%
~MANGA~ 006% 006%
~ANIMES~ 000% 004%
~CÓMICS~ 018% 000%
~JUEGOS~ 016% 030%
~ENTRADAS~ 020% ~VLOGS~ 050%


41 / 350 libros. 12% completado!

135 / 1001 películas. 13% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011