ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

martes, 16 de mayo de 2017

Reseña Cine: Alien: Covenant


Título: Alien: Covenant
Género: Ciencia ficción, Terror
Nacionalidad: USA
Año: 2017
Director: Ridley Scott
Guión: John Logan, Dante Harper
Reparto: Michael Fassbender, Katherine Waterston, Billy Crudup, Danny McBride, Demián Bichir


ARGUMENTORumbo a un remoto planeta al otro lado de la galaxia, la tripulación de la nave colonial 'Covenant' descubre lo que creen que es un paraíso inexplorado, y que resulta ser un mundo oscuro y hostil.

Opinión Personal: Tenía ganas de ver la peli. No es que esperara demasiado de ella, pero Alien siempre ha sido una saga que me ha gustado y a la que le guardo mucho cariño.

La película me ha parecido entretenida, no destacable dentro de la saga, pero si muy entretenida. Es una continuación muy directa de Prometheus, y es casi obligada la necesidad de ver esa antes que Covenant, a pesar del poco éxito de la primera. 


Como ya he dicho, no es una peli demasiado destacable dentro de la saga, y esto se debe en su mayoría a que opino que no añade nada especialmente nuevo. La peli no tiene un principio destacable, es el típico inicio Alien: "una nave con pasajeros va al lugar que no debería". Y su final es muy "abierto", dejándonos la miel en los labios. De lo cual no me quejo, pero te deja una sensación de inacabado muy fuerte. Tampoco me ha parecido una película impredecible, lo cual si que me apena pues pienso que podrían haber sorprendido más si supieran jugar con las escenas como es debido.

Ahora vamos con mi parte favorita, los personajes, y digo favorita porque me han hecho reír a carcajadas en el cine cuando se trata, supuestamente, de una peli de terror XD. Es bien sabido que en el cine los personajes deben de tener siempre un par de neuronas mal, para que así la caguen y la película empiece a desarrollarse. En esta, a mi parecer, se han pasado y en vez de un par de neuronas mal algunos personajes parecen tener un par de puñados de neuronas ineficientes. Ahora vienen un par de ejemplos. *SPOILER* Si vas a un puñetero planeta desconocido asegúrate de mirar dónde pisas, si ves una cosa sospechosamente rara no la toques ni te quedes emocionado mirándola, si estás huyendo en una sala perfectamente iluminada con un charcazo de sangre en el suelo que se ve desde el espacio, no lo pises, podrías resbalar (esto último lo hacen dos personajes. Si, dos personas distintas se resbalan en el mismo puto charco), si alguien sospechoso te dice que mires dentro de ese extraño huevo, sospechosamente palpitante, hazme caso y no mires dentro. *FIN SPOILER* Y eso son solo unos pocos ejemplos, claramente hay más situaciones por el estilo.

Luego está Michael Fassbender y su personaje. Parece que la peli está hecha por y para sus más extrañas fantasías sexuales... si la veis entenderéis de que hablo XD. 

En general, genial. La peli tiene terror, sangre, acción, misterios... todo lo que te apetezca, y en conjunto es una peli que no se hace nada larga y entretiene bastante. 

5 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Me alegra que os haya gustado ^^ Yo, para ser sincera, no soy muy fan de la saga Alien pero oye... esta nueva peli tiene su aquel y me gustaría darle una oportunidad a ver qué tal. No es que Prometheus fuese la panacea pero no estuvo mal, así que a ver si me animo a verla pronto y me sorprende :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Va a sonar raro pero nunca he visto ninguna película de Alien XD así que ni pensé en ir a ver esta. Antes me gustaría verme otras películas de la saga y así llevar más conocimiento del tema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, técnicamente estas dos ultimas son precuelas así que las podrías ver antes.

      Eliminar
  3. Jajajajajaja
    Me he descojonado con los spoilers. Mira que la anterior peli ya pecaron de ser idiotas los pobres. Pensé que no se podrían superar.
    Cuando esté en Cines Xdede la veré XD
    Por el anuncio me parece un intento de copiar la primera.

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011