ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

jueves, 25 de mayo de 2017

Reseña cómic: Kingsman: The Secret Service


Título: Kingsman: the secret service
Guión: Mark Millar
Dibujo: Dave Gibbons
Editorial: Panini Cómics
Números: tomo único
Estado: finalizado


ArgumentoEl mayor agente secreto del mundo está sumergido en el más importante caso de su carrera. Pero el fin del mundo tal y como lo conocemos tendrá que pasar a un segundo plano, porque ahora tiene que enseñar a su sobrino a convertirse en el siguiente James Bond. Bajo la supervisión de tío Jack, las habilidades de Gary comenzarán a crecer... Hasta que ambos se vean envueltos en una serie de secuestros de famosos. ¡Ni te imaginas quiénes están detrás!




Opinión personal: Es uno de esos cómics que lees gracias a la película. O por lo menos en mi caso. Porque no sé si sabéis que soy ultra fan de Kingsman y Colin Firth. Y si, ya estoy deseando que estrenen la segunda parte.

En serio, el cómic es muy de coña. Me hizo mucha gracia leer que secuestran a actores famosos de pelis y series frikis (Star Wars, Star Trek, Doctor Who, Battlestar Galáctica..). Tiene muchísimos guiños y eso me gusta. 

La trama me parece muy interesante pero es cierto que se centran mucho en cómo Gary se convierte en un maravilloso agente del servicio secreto, dejando un poco de lado la trama principal. Vamos, digamos que le quita hierro al asunto. Imagino que al ser un cómic tan corto no da tiempo a desarrollar bien la historia y se centra demasiado en los personajes. En este caso, se centran mucho en Gary, como ya he dicho, y en Jack London, su tío. 
Sin embargo, eso no quita que la trama principal se desarrolle de forma acertada; es todo un misterio hasta el final y, aunque no acaba de una forma muy emocionante, si que es perfecta. 
Eso sí, como buen cómic americano, hay escenas fuertes y sangrientas, no aptas para todos los públicos. 

Supongo que no estaré muy acostumbrada a los cómics americanos y el dibujo me parece horrible. O también puede ser que estoy muy acostumbrada al manga y su dibujo bonito. El estilo de los personajes me parece muy tosco. Lo que sí me gusta mucho son los fondos.


La peli es una buena adaptación pero, como siempre, varían muchísimas cosas. El cómic es un poco más específico en ciertas escenas pero la peli tiene escenas muy épicas que en el cómic no aparecen (véase la escena del bar o la de la iglesia, incluso el final épico!). Gracias por el cambio.
El inicio del cómic es bastante semejante al inicio de la película. Sin embargo, cambian bastantes cosas. Es decir, más o menos lleva el mismo hilo pero cambian algunos detalles que, quizás, en la peli dan más importancia. Por no hablar del cambio de nombre de los personajes o el papel que interpreta cada uno, totalmente diferentes.

En definitiva, Kingsman The Secret Service es una gran cómic para leer de una sentada, con una trama interesante que te atrapa desde el principio, con buenos personajes, una historia bien desarrollada, mucha acción, sangre, cameos famosos y muchos guiños divertidos. Si te gustan los cómics americanos o eres fan de la película Kingsman, este es tu cómic. Sobre todo no te puedes perder su lectura en un día como hoy: ¡Feliz Día del Orgullo Friki!

1 comentario :

  1. Me encanta la peli ^^ y deseando que llegue la segunda. Aparte que Firth me parece muy buen actor. No sabía que habían cómics. Por el momento, no creo que me anime, a no ser que los vea de chiripa.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011