ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

lunes, 13 de febrero de 2012

Reseña película: Johnny English Returns

Título: Johnny English Returns
Título Original: Johnny English Reborn
Género: Comedia
Nacionalidad: Reino Unido
Año: 2011
Director: Oliver Parker
Guión: Hamish McColl
Reparto: Rowan Atkinson, Gillian Anderson, Pierce Brosnan, Rosamund Pike, Dominic West, Daniel Kaluuya, Burn Gorman, Richard Schiff, Ben Miller, Tim McInnerny, Togo Igawa, Mark Ivanir, Christina Chong, Joséphine de La Baume
ArgumentoSecuela de Johnny English (2003). En esta nueva entrega, el espía más insólito del servicio secreto de Su Majestad deberá detener a un grupo de asesinos internacionales antes de que eliminen a un líder mundial y abran la puerta al caos global.
Durante su desaparición de la faz de la tierra, el mejor espía del MI7 ha estado puliendo sus increíbles habilidades en una lejana región de Oriente. Pero cuando sus jefes se enteran de que alguien planea atentar contra la vida del primer ministro chino, no les queda más remedio que encontrar al poco ortodoxo agente. El mundo le necesita y Johnny English vuelve a la carga.
Ahora tiene la posibilidad de redimirse, y deberá hacer uso de lo ultimo en tecnología punta para desenredar una complicada conspiración que implica al KGB, a la CIA e incluso al MI7. Faltan pocos días para que dé comienzo la conferencia estatal y un hombre deberá usar todos sus trucos para protegernos a todos. En la mente de Johnny English, el desastre puede ser una opción, pero el fracaso, jamás.



Opinión personal: Me encanta Rowan y la primera película de Johnny English me encantó, así que no podía dejar pasar la oportunidad de ver ésta.
Quizás sea un poco tontona y poco impactante, pero a mi me ha gustado mucho. No he parado de reírme con todas las situaciones! Aunque he de decir que en ésta Johnny parece que sabe lo que hace, sólo un poco, no os emocionéis XD.
La trama me ha parecido muy buena, te atrapa en todo momento. Y el final ha sido genial. Tiene mucha acción, muchas risas y algo de tensión.
Mención especial a la china-porculera que estaba en todos lados XD y al malo malísimo que estaba to buenorro *o*


1 comentario :

  1. Tengo que ver la primera película!! mi amiga dice igual que tú que le gustó mucho y le hizo reir, así que no estará mal cuando hay tantas opiniones positivas.

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011