ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

domingo, 22 de abril de 2012

Torneo de Portadas: Medaka Box

Buenas! Después de que la última entrada del Torneo, Arago (cuyo resultado ya ha sido publicado como corresponde, por cierto) fuese realizada por mi querido compañero GentleBellota, vuelvo a la carga con una nueva entrega que espero os guste. Lo cierto es que no he leído nunca la serie que voy a poner esta vez, pero las portadas me parecieron resultonas y además es un manga del que se está hablando bastante últimamente  aunque lleva ya su buena totalidad de 15 tomos. No está licenciada, es un shonen que se publica en la Weekly Shonen Jump y acaba de salir hace muy poquito (creo XD) su 15º tomo... ¿a alguien le suena Medaka Box? 

ArgumentoLa historia gira en torno a Medaka Kurokami, y sus compañeros del Consejo de Estudiantes: Zenkichi Hitoyoshi (Encargado de Asuntos Generales), Akune Kouki (Secretario), Mogana Kikaijima (Tesorera) y Misogi Kumagawa (Vice-presidente), y de como llevan acabo las diversas solicitudes del cuerpo estudiantil.
Dentro de la historia se crean cinco grupos principales, dentro de los cuales se pueden agrupar todos los seres humanos. Estos grupos abarcan a todos los humanos sin excepción, incluso si ignoran formar parte de ella. Los Humanos dentro del grupo de los Normales son tal como dice su nombre "Normales", son personas promedio que no poseen ninguna característica especial y deben recurrir al trabajo duro para lograr sus metas. Los Especiales, son las personas que están de alguna forma por encima del promedio ya sea por alguna característica física o mental, son personas que a las que "algo" se les da tan fácil que pareciera que "nacieron para hacerlo". Los Anormales son un reducido grupo de personas cuyas características los colocan muy por encima de las personas ya sean Normales o Especiales, son personas que posen una característica o Habilidad llevada hasta mas allá de lo que un humano Normal o Especial podría siquiera llegar a soñar, este grupo se caracteriza por un complejo de Superioridad. Los Negativos pueden parecer Anormales para un observador inexperto, pero no lo son puesto que no son para nada fuertes, sus habilidades con frecuencia provocan daño a las personas a su alrededor y como consecuencia son marginados.
Después de este argumento que me ha dejado un poco igual, la verdad xD cortesía de Wikipedia, os dejo con las portadas ^^ 



Y estas son todas... ¿cuales os han gustado más? A mí hay algunas que me parecen muy monas, estoy dudando entre la 4 (me encanta la cara de la protagonista xD), la 10 (no sé muy bien porqué, me gusta la chica del pelo rosa, será eso!) y la 11 (la chica que sale es monísima, aunque tiene pinta de ser malosa). ¿Vosotros con cual os quedáis  os recuerdo que aquí en la columna de la derecha tenéis la encuesta para votar la que más os haya gustado y tenéis dos semanas para hacerlo. 
Saludos!

-------> 06/05/12
La ganadora (por los pelos) de esta semana es la número 4 con sólo un voto más que la número 13. A mi especialmente ésta no me gusta pero bueno, el pueblo ha hablado XD. También es verdad que en este torneo han participado muy pocos, a ver si en el nuevo torneo la gente si tira más a la piscina.

5 comentarios :

  1. Es una gran serie, EPICA como pocas.
    A mi me gustan la 6, 9 y 13 pero me quedo con la 9 pues me encanta en muchos sentidos el personaje central =D

    ResponderEliminar
  2. Error: Esta licenciada por Ivréa, i la conoce mucha gente.

    ResponderEliminar
  3. Como ya te han comentado, está licenciada por Ivrea ;)

    A mi nunca me ha llamado la atención y sus portadas la verdad es que no me dicen nada. Su dibujo es bastante típico. Me quedo con la 13.

    ResponderEliminar
  4. Yo no se por que, pero normalmente de la jump me veo el anime y paso bastante del manga XD, y con Medaka me pasa lo mismo. De las portadas me quedo con la 13, me parece mas original que las demas =)

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con la 13 porque sale Kumogawa... aunque Anshin'in-san también... zSSSSSS

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011