ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

viernes, 21 de septiembre de 2012

Celebración Imperial: Cumple de Shuka

La primera celebración que hacemos en el Blog es para Shuka, que tal día como hoy (21 de Septiembre) cumple 21 años!! Ha demostrado ser una gran bloggera y una buena amiga en la red ;)

Nuestro detallito, esperamos que te guste ^^





Créditos:
  • GentleBellota: edición en Photoshop
  • LaEmperatriz: idea y búsqueda de imágenes


PD. Hoy también cumple años nuestro queridísimo escritor Stephen King =3

3 comentarios :

  1. Jajajaja eskerrik!! Me encanta el Ikki en pose *¬* Que detallazo! Eso si mi fiesta con patines... y el dia siguiente estoy por urgencias xD.

    P.D: No sabia lo de Stephen King, pero yo soy mas importante xD

    ResponderEliminar
  2. Jijiji muy buena idea chicos, me ha hecho mucha gracia la viñeta. Y de paso vuelvo a felicitar a Shuka, felicidades!!! Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Ohh, qué sección tan chu-chu-chuli :P

    Felicidides a Shuka con 2 días de retraso jajajaja ^^U

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011