ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

sábado, 13 de octubre de 2012

Reseña película: Resident Evil, venganza

Título: Resident Evil: Venganza
Título Original: Resident Evil: Retribution
Género: Acción, Ciencia Ficción
Nacionalidad: USA
Año: 2012
Director: Paul W.S. Anderson
Guión: Paul W.S. Anderson
Reparto: Milla Jovovich, Michelle Rodriguez, Sienna Guillory, Kevin Durand, Oded Fehr, Bingbing Li, Johann Urb, Shawn Roberts, Boris Kodjoe, Colin Salmon
ArgumentoEn esta nueva entrega de la exitosa saga basada en el videojuego con el mismo nombre, el nocivo virus T de la Corporación Umbrella continúa haciendo estragos por todo el planeta, transformando la población por donde pasa en legiones de carnívoros muertos vivientes. La última y única esperanza de la raza humana, ALICE (Milla Jovovich), despierta en el corazón de una de las instalaciones más clandestinas de la Corporación Umbrella y descubre más cosas de su misterioso pasado, conforme ahonda en el complejo. Sin un refugio seguro, Alice continúa en su búsqueda de los responsables del estallido del virus. Una caza que le llevará desde Tokio a Nueva York, Washington DC y Moscú, culminando su viaje en una alucinante revelación que le obligará a reconsiderar todo lo que hasta ahora pensaba que era cierto. Ayudada por nuevo aliados y antiguos amigos, Alice deberá pelear para sobrevivir lo suficiente como para escapar de un mundo hostil al borde de la desaparición. La cuenta atrás ha empezado.


Opinión personal: La peli decepciona un poco dentro de lo que ya decepciona la saga por no ser fiel al videojuego. Pero es que Milla me vuelve loco!!
Se podría resumir la peli entre un paso intermedio entre todo lo anterior y lo que posiblemente vendrá. Aunque, al menos, cumple lo que toda peli debe cumplir: entretiene.
Trama tiene poca. Empieza donde lo dejó la anterior peli y no sigue una línea muy clara en lo que se refiere a la historia general. Vamos, que es un pedazo de relleno del quince. 
Tiene algún que otro sobresalto sin ser de terror, acción a raudales, y muchos efectos especiales. Y tiene un par de idas de pinza por parte de los guionistas. 

En resumen, si estás siguiendo la saga no te hará daño verla, pero tampoco te va a encantar.

2 comentarios :

  1. A mi las de resident ya no me pueden decepcionar mas xD Paso de verla, la anterior no me gusto para nada y esta tiene la misma pinta. Es la primera vez que leo "Vamos, que es un pedazo de relleno del quince." en la reseña de una pelicula xD

    La que quiero ver es Looper y no creo que sea la unica xD

    ResponderEliminar
  2. No he visto ninguna peli de Resident Evil, quizás porque no he probado el videojuego y por eso no me atrae. Además viendo que esta entrega es de relleno, no me anima mucho :/

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
054%

055%



~SERIES~
076%

081%



~LIBROS~
100%

177%




~MANGA~
021%

031%



~ANIMES~
021%

025%



~CÓMICS~
144%

3400%



~JUEGOS~
076%

190%


~ENTRADAS~
059%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011