ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

lunes, 8 de octubre de 2012

Reseña serie: Girls (1ª Temporada)

Título: Girls
Género: comedia, drama
Creado por: Lena Dunham
Reparto: Lena Dunham, Allison Williams, Jemima Kirke, Zosia Mamet, Adam Driver, Alex Karpovsky
Temporada: 1 (10 capítulos)
Estado: completa (confirmada 2ª temporada)
ArgumentoHannah es una aspirante a escritora que trabaja con una beca de empresa y lleva años chupando del bote de los padres en cuanto  a dinero se refiere, hasta que éstos le dicen que no van a financiarle más, es decir, que ella deberá buscarse la vida así como un trabajo o algo con lo que mantenerse. Ella vive con Marnie, que trabaja como recepcionista y tiene un novio con el que lleva cinco años de relación. Además de estas dos chicas, la historia también tratará de Jessa, que aparece después de un viaje en el que ha estado por un largo periodo de tiempo y es un poco bala perdida, y sólo hace caso de sus propios deseos y excesos. Por último, la cuarta componente de este grupo de chicas que componen la serie es Shoshanna, con una personalidad cándida y dulce y que no tiene nada de experiencia en el amor.



Opinión personal: la verdad es que la empecé a ver ya que no solo me llamaba la atención sino que le había gustado la serie a mi amigo Manu, del cual me fío mucho a la hora de elegir una serie nueva que ver (con la cantidad de series que hay en el panorama actual). Cuando veía los anuncios y fotografías de las chicas y de la serie, no sé si es que serán poco fotogénicas o que ,pero me parecían todas feillas, no me gustaba ni me sentía en concordancia con ninguna de ellas, que siempre me ayuda a la hora de ver una serie. Pero cuando la empecé a ver no solo empecé a encariñarme con las chicas, sino que vi que Jessa y Marnie eran preciosas (y Shoshanna tiene un cuerpazo, aunque de cara no me gusta nada y tampoco es que sea la que más sale en la serie, más bien la que menos) y me encariñé y me sentí correspondida sobre todo con Marnie (que tiene que tenerlo todo controlado y no sé, por varias cosas más me identifiqué con ella). Las peripecias de las cuatro son para verlas, sobre todo las de Hannah y Jessa (la primera está loca y la segunda pirada directamente xD), y Marnie pone el punto de control y madurez que necesita el grupo a la vez que Shoshanna pone el puntillo de candidez e inocencia.
Además en la serie encontraremos bastantes escenas de sexo desde el minuto uno (y algunas no excesivamente agradables) que aunque no molestan ya llega un punto en que te preguntas ¿de verdad es necesario que esta escena siga, no la podéis parar ya? XD

En definitiva, creo que es una buena y entretenida serie, que más o menos os encariñareis con alguna de las protagonistas y os reiréis con las cosas que les pasan. Además cuenta con un final bastante sorprendente y que te deja deseando una segunda temporada a la de ya ^^ A mi me ha gustado y estoy de acuerdo con los que recomiendan la serie y sin duda yo también os la recomiendo mucho.

7 comentarios :

  1. Coincido bastante con tu opinión, aunque no he llegado al punto de encariñarme con ninguna de ellas. Más bien me caen mejor los chicos, aunque también tienen lo suyo.
    Ya tengo ganas de ver lo que pasa en la segunda temporada.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. La serie me gustó bastante cuando la vi... hay escenas que aunque parezcan surrealistas si te paras a pensar si que pueden ser cotidianas :P Eso sí, no me llegó a enganchar tanto como alguna crítica que he leído, pero está bien^^
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo empecé a ver la serie y coincido bastante en cuanto a lo de las escenas "eróticas" que a mi me dan hasta algo de repelús la verdad XD
    yo sinceramente no me llegue a encariñar con ningún personaje aunque tampoco es que viera más de 2 capítulos xD pero bueno...
    no me acaba de llamar...
    Saludos! ^__^

    ResponderEliminar
  4. La serie tiene su punto, mi favorita es Jessa, aunque en realidad no tenemos nada en común xD.

    ResponderEliminar
  5. No conocía de nada esta serie. No tiene mala pinta, aunque parece más orientado a mujeres.

    ResponderEliminar
  6. Quiero ver esta serie, 10 episodios es muy jugoso!! porque eso significa que me la puedo ver en un abrir y cerrar de ojos XDD

    Ya os contaré

    ResponderEliminar
  7. Inicié a ver esta serie hace poco y creo que logra entretener mucho al público sobre todo a las chicas, es una serie que está muy acorde a las nuevas generaciones. Actualmente se trasmite Girls III y la verdad estoy ansiosa por verla. Se las recomiendo mucho sobre todo para las chicas creo que se sentirán muy identificadas con algunos acontecimientos que suceden durante las 3 temporadas.

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011