ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

miércoles, 13 de febrero de 2013

Reseña anime: Mirai Nikki

Título: Mirai Nikki
Otros títulos: Future Diary
Dirección: Naoto Hosoda
Capitulos: 26
Estado: completo
ArgumentoYukiteru es un chico bastante solitario que se divierte escribiendo en una especie de diario que tiene en el móvil sobre su día a día, las cosas que le van pasando y que en sus momentos de aburrimiento máximo se pone a hablar con el dios del tiempo y del espacio (supuestamente productos imaginarios de su mente solitaria). Hasta que un día el diario de su móvil empieza a anticiparle hechos que aún no han ocurrido, y cuando pregunta al Dios, éste le dice que es uno de los elegidos para participar en un juego de supervivencia con otras 11 personas que también cuentan con diarios como el suyo (aunque con distintas características y “poderes”). Entre esos otros 11 participantes se encuentra una compañera de su clase: Yuno Gasai, que afirma estar enamorada de él, y que es tan leal como loca.

Opinión personal: la verdad es que para el anime que yo veía antes, no estoy viendo ni la mitad de la mitad y una de las cosas por los que no lo hago es porque ya ha llegado un momento en el que de 10 animes, 8 me parecen “iguales o parecidos a”. No sé si os ha pasado también, pero con el tiempo me he vuelto más… exigente supongo, y voy un poco más a lo original.

Y por eso decidí darle una oportunidad a Mirai Nikki este verano, ya que pareció original para lo que había en el panorama y el argumento me atrajo bastante.


A mí personalmente me gustó bastante la trama y la manera en la que es llevada, las luchas entre personas a las que pertenecen los diarios, las idas de olla de Yuno, las muertes y las maneras de luchar según el diario que tenía cada uno así como el secreto final que se escondía tras lo que había encontrado Yukki en la casa de Yuno, pero también tuve un gran contra en este anime y es el protagonista y casi todos los personajes.


De verdad, Yukki es uno de los protagonistas más inútiles que he visto en la vida y supongo que nadie pone en duda que sin Yuno no hubiera llegado ni a la vuelta de la esquina. Luego Murumuru, otro personaje de esos que odias con la vocecita chillona (y no es que salga mucho pero a mí me dio coraje jaja), el niño pequeño con las maneras de matar que te quedas como “¿en serio? Se supone que tiene cuatro años! Claaaro” o la octava, esa gordita amorfa con la cabeza más grande que el cuerpo XD


El personaje que más me gusta es Yuno, que por muy locaza que sea opino que está muy bien construida y es la que más chicha da a la historia, eso es así. Pero bueno, la verdad es que a mí me gustó bastante aunque hacia la mitad final me parece que decayó un poco pero se mantiene interesante hasta un final más o menos correcto, me entretuvo y me pareció original, que ahora mismo es lo mínimo que le pido a un anime.


¿Vosotros la habéis visto? ¿Qué os ha parecido? 



-Inesuka-

5 comentarios :

  1. A mi me pasa lo mismo con los animes. Antes veía muchísimos y ha llegado un punto en que no veo nada, cada episodio se me hace eterno.

    Este anime no lo he visto, pero hace bastante tiempo empecé a leer el manga y no me terminó de convencer.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo antes veía un montón de anime pero exagerado ya sólo en verano o en momentos donde me quedo sin series. Este anime que destacas lo vi en verano y me resulto muy pero que muy bueno y decir que el final es distinto en el manga.

    ResponderEliminar
  3. La tengo a medias, pero me dejó bastante enganchada, la narración y que la mitad de los personajes están chalados xD y coincido en que Yuki es la cosa más inútil que existe...

    ResponderEliminar
  4. La tengo pendiente. Mirai Nikki ha ganado bastante popularidad, ya sea por críticas positivas o negativas, y eso hace que cada vez tenga más curiosidad por probar el anime :)

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasa lo mismo que a ti xD ya lo del anime va a cuentagotas, pero siempre hay algo que te llama la atencion xD Mirai Nikki me la vi mientras la echaban asi que hace tiempo (?) jajaja a mi el argumento me gusta, luego que cada uno tenga su paranoia mental es secundario xD a mi la de las bombas me encantaba >__<. Y con lo del niño tambien me quede un poco "Vacilame mas, anda XD"

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011