ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

jueves, 1 de agosto de 2013

Reseña libro: El Corredor del Laberinto. La cura mortal

Título: La Cura Mortal
Saga: El Corredor del Laberinto
Autor: James Dashner
Páginas: 450

ArgumentoDesde hace tres semanas, Thomas vive en una habitación sin ventanas, de un blanco resplandeciente y siempre iluminada. Sin reloj y sin contacto con nadie, más allá de las tres bandejas de comida que alguien le lleva a diario (aunque a horas distintas, como para desorientarle).
Al vigésimo sexto día, la puerta se abre y un hombre le conduce a una sala llena de viejos amigos.
"Muy bien, damas y caballeros. Estáis a punto de recuperar todos vuestros recuerdos. Hasta el último de ellos.".


Opinión personal: Iré directo al grano: no me ha gustado nada.
Me parece que esta saga ha ido decayendo libro tras otro. El primero era genial, el segundo era pasable y éste tiene demasiado fallos.

A lo largo de todo el libro hay situaciones y personajes muy mal aprovechados. Quedan muchas cosas sin resolver o están resueltas de manera muy pobre. El autor deja a muchos personajes, que se suponen protagonistas, con apenas dos frases en todo el libro, un libro de 450 páginas. Digo yo que si te vas a centrar solo en el personaje principal, no tengas tantos personajes secundarios que lo único que hacen en todo el libro es estar.

El final del libro es totalmente insulso con algunos sacrificios innecesarios y que en realidad no cierra nada, manteniendo la premisa de que Cruel es buena cuando no da esa sensación en ningún momento.

En definitiva, de esta saga hubiera leido el primer libro y los otros dos son innecesarios. Sinceramente estoy desilusionado con todo el libro final y eso que es raro que yo haga críticas negativas sobre literatura...

5 comentarios :

  1. A pesar de tu desilusión con los últimos tengo muchas ganas de leerlos los 3

    ResponderEliminar
  2. Desmotiva un poco tu post ya que hasta ahora solo he visto criticas positivas a la trilogia en general y le tengo muchas ganas de leerlo.

    Parece que en verdad te desilusiono

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha parecido más flojo que los anteriores, desde luego, pero hombre, algo más que a ti si me ha gustado xDD

    Pero deja muchas dudas, no explica gran cosa...en fin, que el final podría haber dado mucho más de si.

    Pero no se, yo creo que hay cosas que si se pueden rescatar.
    Supongo que lo ha dejado así para explicar cosas en al precuela esta que va a escribir, que con algo tendrá que rellenar jaja

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Vaya, ¡con lo que me han aconsejado esta saga! Acana de bajar puntos en mi lista de pendientes...

    ResponderEliminar
  5. Vamos que menos mal que no compre ni el segundo ni el tercero xD, visto la cosa creo que mi imaginacion es mejor xDD

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011