ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

martes, 30 de julio de 2013

Reseña película: Monstruos University

Título: Monstruos University
Título Original: Monsters University
Género: Animación, Comedia
Nacionalidad: USA
Año: 2013
Director: Dan Scanlon
Guión: Dan Scanlon
Reparto: Billy Crystal, John Goodman, Steve Buscemi, Dave Foley

ArgumentoMike Wazowski y James P. Sullivan son una pareja inseparable, pero que no siempre fue así. Cuando estos dos monstruos incompatibles se conocieron, no podían soportarse el uno al otro. Esta nueva aventura de Disney-Pixar nos descubre cómo Mike y Sulley superaron sus diferencias y se convirtieron en los mejores amigos.


Opinión personal: Nos ha parecido tan buena como la primera, y mira que nos encanta la primera. Sin lugar a dudas, es una gran precuela.
En términos generales, la trama no es que sea nada del otro mundo. Pero nos ha gustado mucho ver a Mike de pequeño, que es una monada y muy gracioso. Nos gustó mucho ver a Mike como el "cerebrito", el que se curraba las cosas, y a Sullivan con el don desaprovechado. Ver como se conocieron éstos dos, ver lo mal que se llevaban, ver cómo evolucionaron como amigos y ver cómo llegaron hasta donde están, son las cosas que hacen grande a esta película. 

Quitando a los dos protagonistas, el resto de personajes nuevos que aparecen en esta peli nos han gustado muchísimo. Tales como Squishy, Terri y Terry, Don Carlton y Art (la hermandad OK). Además, debemos incluir a la dura Rectora, con un papel espléndido, y a la madre de Squishy, una super mamá XD


Lo que más nos ha gustado es la explicación que dieron a por qué Randall tiene esa cara sospechosa, muy gracioso! Otra cosa es que hubo muchos cameos de la primera peli, cosa que nos ha encantado. 


Aunque parezca difícil es una película con bastante acción. Sin duda, la escena que más nos ha gustado fue la del susto final con Mike y Sully colaborando. Incluso el final, viendo cómo llegan Mike y Sully hasta donde están, es muy grande. 


En definitiva, hay que verla. Como todas las películas de Pixar supera toda expectativa, y estamos impacientes por que anuncien una tercera, ésta vez secuela, por favor.




8 comentarios :

  1. Todavía no la he visto pero le tengo unas ganas que no te las puedes llegar a imaginar >.<.

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando verla, los trailers me han conquistado totalmente.

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, más que la anterior sinceramente... Seguro que la veo :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encantó esta película *.*, pensé que sería peor que la 1, pero estuvo a la altura ^^

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. mi también me gustó mucho ^^
    Creo que me sigo quedando con la primera, pero es una precuela muy digna.
    Y los secundarios si, son geniales xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de verla y eso que ni siquiera he visto S.A. todavía xD es de mis cuentas pendientes de Pixar.

    ResponderEliminar
  7. La primera me gustó bastante, asi que, supongo que la segunda también me gustará, eso si, no sé cuando la veré XD. Me alegro un montón de que os gustase a los dos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. De las mejores cintas del 2013, definitivamente Monsters Inc será siempre la cinta más especial de esta propuesta sobre todo por la tierna y simpática Boo pero Monsters University regresó fabulosa, para sorprender, divertir y entretener no sólo a los pequeños sino a aquellos que por 12 años esperaron el regreso de estos peculiares personajes. ¡Simplemente maravillosa!

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011