ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

lunes, 26 de agosto de 2013

Reseña serie: Revolution (1ª Temporada)

Título: Revolution
Género: ciencia ficción, acción, aventura, misterio, drama
Creado por: Eric Kripke
Reparto: Billy Burke, Tracy Spiridakos, Anna Lise Phillips, Graham Rogers, J. D. Pardo, Zak Orth, Maria Howell, David Lyons, Giancarlo Esposito, Tim Guinee, Elizabeth Mitchell, Derek Webster, Daniella Alonso
Temporadas: 1 (20 capítulos)
Estado: completa (confirmada 2ª temporada)

ArgumentoRevolution tiene lugar en un futuro en el cual, hace quince años, un fenómeno desconocido dejó inservible todo aparato eléctrico avanzado, desde ordenadores a motores de automóviles o baterías. La gente debe adaptarse a un mundo sin tecnología, y bajo el control de caudillos militares y milicias formadas ante la caída de los gobiernos centrales. La serie se centrará en la familia Matheson, que parece poseer un elemento clave no solo para descifrar lo ocurrido hace quince años, sino también para poder revertir sus efectos. Sin embargo, deben escapar de la persecución de señores de la guerra y milicianos que quieren hacerse con ese elemento.


Opinión personal: Esta es una serie rara, de esas que criticas pero sigues viendo XD Tiene muchos fallos de guión y algunos personajes un poco forzados.
Básicamente la seguimos viendo porque la trama nos interesa. Sin embargo, pensamos que podría hacerse mejor. Esperamos que en su segunda temporada las cosas mejores.

La serie está llena de escenas de acción y torturas. La primera parte hasta el parón es muy aburrida ya que van en busca de Danny y no ocurre nada de relevancia. La segunda parte se pone muy interesante, con algunas escenas de ciencia ficción que te dejan patidifuso, y en la que te cuentan mucho más de la trama principal y que te dejan con ganas de saber más.


Sinceramente, todos los personajes pueden irse al traste menos Aaron, que es el único que parece estar en situación. Neville y Monroe son los personajes más cabrones, el primero es un hijo de su madre en toda regla y el segundo está ido de la pinza. Suponemos que están hechos para ser así, por lo que podríamos decir que lo hacen bastante bien. Charlie es la mayor "pazguata" que he visto en mi vida.Y ni hablar de la madre, Rachel, que ya me caía mal en "Perdidos"... Miles no puedo verlo de forma seria ya que lo recuerdo de su papel en "Mafia, estafa como puedas", y me imagino la escena XD.

En definitiva, Revolution es una serie que se deja ver pero que tiene muchos fallos.

2 comentarios :

  1. La prota y la madre me caen como el culo, ciertamente xD
    Aún no la he terminado, voy a mi ritmo, como comentas tiene fallos pero aún así la ves porque tiene intriga XD

    ResponderEliminar
  2. Vi hasta el parón, justo la parte que decís que es la más aburrida. Por eso no la seguí, además de aburrida me parecía muy desaprovechada. Teniendo un argumento tan prometedor lo han hecho lo peor que han podido. Me sorprende que la hayan renovado xD.

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011