ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

miércoles, 28 de agosto de 2013

Reseñas películas (3)


Caballeros, princesas y otras bestias: Una peli rara, de esas absurdas con humor guarro, pero eso sí, bastante divertida y con acción y efectos especiales a raudales. Los personajes son muy variados y gustan todos, menos quizás el malo que me repugnaba XD, además está Zoey Deschanel que nos gusta mucho. Es una peli que cumple su objetivo de entretener y es muy difícil que la veas sin reírte, pues está hecha para ello.
Si te gustan este tipo de películas puedes verla sin miedo, pero si no la ves tampoco perderás nada.

Epic: Es una película a la que le tenia muchas ganas y francamente me ha decepcionado. Sip, tiene muchas escenas de acción molonas, un apartado gráfico precioso y mucho humor. Pero, argumentalmente, no tiene nada del otro mundo (hay tropecientas pelis con el mismo argumento) y el malo deja mucho que desear, a mi parecer es bastante patético, además en ningún momento hay una situación que de verdad trasmita peligro o tensión. Sin duda, lo que más me ha gustado de la película es un par de momentos puntuales de acción y la babosa, que es quien lleva todo el peso cómico de la cinta. 





La cuarta fase: Una película que nos recomendaron hace tiempo y que como la protagoniza mi amada Milla tenia que ver, aunque me cagué en los pantalones (las pelis de miedo y yo no nos llevamos muy bien). Está interesante aunque es algo lenta. Es tipo documental, pues por lo visto son hechos que ocurrieron de verdad, de echo, la propia Milla se presenta antes de la película diciendo que aunque es una actuación son hechos y documentos reales, pero que los juzguemos nosotros mismos. Aunque la película está interpretada por actores, constantemente colocan a pantalla partida la actuación y el vídeo "real", que puede ser una entrevista, la cámara de un coche de policía o una sesión de hipnosis grabada. Y, sinceramente, hay que decir que estos materiales me pusieron los pelos de punta en todo momento.
Sin duda es una curiosidad fuera de lo común. 100% recomendada.

Memorias de un zombie adolescente: No nos llamaba lo suficiente como para ir al cine a verla así que la dejamos pasar y la vimos en casita. Tengo que decir, sin haber leído el libro, que la película me ha sorprendido positivamente. Me parece divertida y entretenida, aunque tampoco la vea como un supertaquillazo. Pero sin duda es la versión de Romeo y Julieta más curiosa que he visto XD
100% recomendada.





Red 2: Me encanta Bruce Willis y la primera peli me gustó mucho, así que no podía dejar pasar la oportunidad de ver esta segunda parte en el cine. Sinceramente me ha gustado mucho más que la segunda, sin embargo, he visto que el guión flojeaba un poco, como que no se sostenía mucho la historia, pero aún así ha estado genial. El elenco de actores ha estado a la altura, como en la primera. Y encima tenemos el añadido del magnífico Anthony Hopkins que hace un señor papelón! La peli está llena de acción, disparos, puñetazos y explosiones, con un sentido del humor inigualable.
100% recomendada!!!

Summer Wars: GentleBellota ya la había visto hace mucho tiempo y siempre me la estaba recomendando. No fue hasta este fin de semana que la vimos (aprovechando que un amigo nos la dejó). La verdad es que me esperaba algo totalmente diferente y más movida. Me resultó un poco lenta, con mucho diálogo. Pero el final me encantó.

6 comentarios :

  1. Leche Epic la han estrenado ya? y yo sin enterarme xD

    la de caballeros y princesas la quiero ver, se que es chorra pero ains ...la ambientación medieval me puede xD

    memorias de un zombie...el libro me decepcionó, pero aun asi me aptece ver la peli, creo que tira más para el humor.

    Summer wars la tengo pendiente hace mil. A ver si la veo pronto!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. La de la cuarta fase, memorias de un zombie adolescente y summer wars quiero verlas *.*

    ResponderEliminar
  3. @Riku: Noop, la de Epic se estrena mañana. Nosotros la hemos visto en casita en VOSE =D
    Yo te recomiendo encarecidamente que veas la de "Caballeros, princesas y otras bestias" y "Memorias de un zombie adolescente". A mi me encantaron ;)

    ResponderEliminar
  4. Epic le tengo ganas pero por si acaso iré sin muchas expectativas.

    Summer Wars me gustó, pero no tanto como las anteriores pelis del director.

    ResponderEliminar
  5. Me falta por ver Summer Wars que llevo mucho queriendo ver paro nunca se me cumple.
    Me llamo la atencion desde que ví la imagen de la portada que me enamoró.

    ResponderEliminar
  6. Me falta por ver Summer Wars que llevo mucho queriendo ver paro nunca se me cumple.
    Me llamo la atencion desde que ví la imagen de la portada que me enamoró.

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011