ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

lunes, 27 de enero de 2014

Distracción Masiva (del 30 diciembre al 19 enero)

Semanas del 30 diciembre 2013 al 19 enero 2014. PUEDE CONTENER SPOILERS.


Kill la Kill 13-14: Los últimos capis han sido de transición; alguna peleita sin importancia, muchos preparativos, algún gag gracioso, pero desde luego el nivel no llega a los capis anteriores, donde la locura y las peleitas épicas estaban a la orden del día.

Space Dandy 1: Si quieres conocer una serie rarita de cojones ésta es la tuya XD. No hay mucho más que decir, mucho humor y bastante acción, donde la ciencia ficción se convierte en una locura. El final del capitulo es lo mas absurdo que hemos visto desde hace mucho. Desde luego seguiremos viéndola, a ver si se dirige hacia alguna dirección en particular.


The Big Bang Theory 7x12-13: Todo se centra en Penny y Leonard, su relación se quiebra. ¿Qué pasará ahora?. Penny deja el trabajo de camarera mientras hace de "canguro" de Sheldon por unas vacaciones. Leonard la caga un poquito. Bernadette y Stuart están geniales en la tienda de cómics.

HIMYM 9x14: Un capi gracioso, todo hay que decirlo. Lo de los tortazos de Marshall a Barney son ya un clásico en la serie por lo que este capi ya prometía desde el final del anterior. Eso si, diría que dedicarlo enteramente a ese hecho me parece excesivo. Joer, que queremos que acabe ya esta serie XD.


Person of Interest 3x12-13: Solo con Harold las cosas se vuelven difíciles, menos mal que ahí está Shaw para dar palizas cuando haga falta. Control es muy chunga pero Root y la Máquina son mucho más chungas XD Brutal esa escena con el código morse. Aunque siempre salen vivos gracias a Reese, tardón pero efectivo. El siguiente episodio tenemos a Reese en un vuelo actuando "solo", gracias a cierta maquina. Muy muy bueno, sobre todo el final, volvemos a tener equipo John+Harold =D

Marvel's Agents of SHIELD 1x11-12: Esta serie cada vez mejora más. Por fin sabemos lo que le ocurre a Coulson, pobre, es bastante impresionante. Nos ha gustado mucho la historia de Skye. El capítulo en la Academia ha estado muy interesante; ver cómo se manejan por allí, lo que hacen los alumnos y cómo son. 


The Neighbors 2x09: Con esta serie vamos con atraso siempre ya que tardan una barbaridad en subtitularla. Pero bueno, tenemos paciencia y de vez en cuando vemos algún capítulo. Este mismo era el de acción de gracias, una cena un tanto movidita. Y es que juntar a la familia es lo que tiene; más si son "extranjeros". Nos alegró ver a Reginald VelJohnson (Carl Winslow de Cosas de casa) como el padre de Jackie XD

Trophy wife 1x06-07: Esta serie nos hace mucha gracia y eso que sus capítulos son siempre muy enredosos. Tenemos por un lado el de Halloween, con un triángulo entre Kate, Jackie y Bert. Y es que Bert es un niño muy inteligente y quiere lo mejor para sí mismo XD Mientras tanto Pete se empecina con un joven que pide caramelos. Él cree que un Halloween le tiró huevos a su casa. ¿Será o no? Por otro lado, tenemos el capítulo de la cita, en el que Pete y Kate están hartos de que su ex-mujer Jackie esté siempre rondando su casa, así que deciden presentarle a alguien. Una situación muy divertida (y desagradable para según quién XD). 


The Simpsons 25x09-10: Últimamente Los Simpson se están coronando con sus capis. El 9 es una critica de la lucha entre la piratería del cine y Hollywood. A mi desde luego me ha encantado. Ha sido divertido ver al FBI centrando toda su fuerza en contra de la piratería dejando de lado otros temas más importantes. Momentazos la aparición de Seth Rogen, las albóndigas lloronas y Channing Tatun haciendo de Homer en una peli XD. El segundo episodio es uno de esos capítulos que parecen dar una continuidad a la serie, una boda que increíblemente es de Jeff Albertson, más conocido como El dependiente de la tienda de cómics. Sip, se casa, y con alguien totalmente inesperado. Lo mejor es ese homenaje al estudio Ghibli aportado por Homer y el padre de la novia.

Modern family 5x11-12: Unos capítulos divertidos y poco más. No hay mucho que destacar, salvo la relación entre Claire y Alex (ojalá nuestros padres se hubiesen puesto en nuestro lugar en el instituto XD). 


Supernatural 9x10: Después del final del anterior capi y su parón, hasta ahora hemos estado como locos para ver como continuaría la serie y desde luego no nos ha decepcionado. Supongo que podrían haber aprovechado el "secuestro" de Sam unos cuantos capis más pero, aún así, el desarrollo de todo el capi ha sido una maravilla y encima hemos tenido ración de Crowley a porrón + su discurso político. Solo hay que decir una cosa del capitulo: "VOTE CROWLEY" (nos encanta =D)

Sleepy Hollow 1x11: Otro episodio interesantísimo de esta gran serie. Esta vez vemos envuelto en la trama al capitán Iriving y su hija Macy. Nos encontramos con un capi muy terrorífico, cual película de El Exorcista. Muy estremecedor. Como siempre, ahí están Ichabond y Abbie para solucionarlo. 


Grimm 3x09-10-11: Individualmente los capis son interesantes y enganchan, pero sigo pensando que le falta un argumento central más claro, porque si no no engancha lo que debería. La evolución de Nick como Grimm está molando esta temporada, sobre todo con los efectos secundarios de haber sido un zombie.

Arrow 2x10: De todos los capítulos de esta temporada no ha sido el más interesante, aun así sigue manteniendo un nivel delicioso.


Sherlock 3x01-02-03 (FIN): Una temporada apoteósica. Los tres episodios son geniales. Aquí podéis leer nuestra reseña.

4 comentarios :

  1. Agents of S.H.I.E.L.D. no esta siendo tan bueno como esperaba pero la seguire viendo, Dollhouse también empezó flojilla y luego fue apoteosica.
    Sleepy Hollow y Trophy Wife me estan encantando. Sobre todo por los personajes y sus buenas interpretaciones.

    ResponderEliminar
  2. Mira que avisáis, y aun así, me he hecho spiler de Big bang xDDD
    Jo, llevo unas semanas sin poder verlo porque mi ordenador esta pochillo, a ver si retomo que la ultima temporada me está encantando.
    Kill la kill me la estoy bajando, pero no se cuando pod´re ponerme a verla jaja
    de como conoci a vuestra madre voy por la 8, que una se hace a las voces españolas y le cuesta cambiar xDD

    Mmm Sleepy hollow vi el primero y no me dijo nada, parece que mejora entonces, a ver si me animo a verla
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Quizás puse mis expectativas en Space Dandy demasiado altas. Me he visto dos capítulos y bueno, no está mal, pero esperaba bastante más de ella :/
    Fue divertido conocer a los padres de Jackie de The Neighbors xD

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011