ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

martes, 18 de marzo de 2014

Reseña manga: Armamento Alquimista.

Título: Armamento Alquimista
Autor: Nobuhiro Watsuki
Género: shonen, aventura, comedia, romance
Tomos: 10
Estado: completa / finalizada
Editorial: Planeta DeAgostini
ArgumentoTodo comienza cuando un estudiante de bachillerato, Kazuki Muto es asesinado al intentar salvar a una misteriosa chica que vestía un uniforme extraño, de un monstruo gigante. Aunque al despertar piensa que todo fue un sueño, pronto descubre que todo era cierto y que aquella chica lo revivió utilizando como reemplazo de su corazón un artefacto con poderes alquímicos llamada Kakugane. A partir de este momento Kazuki se involucra en el mundo de la alquimia y deberá decidir entre dejar ese recuerdo en el pasado o dedicar su vida a pelear contra las bestias devora-humanos llamadas homúnculos.


El "malo".
Si lo miras mucho
te sangran los ojos.
Argumento: Otra de esas series que sabes que pudo llegar a mas, pero al final se quedo con unos orgullosos 10 tomos. De principio a fin es un manga genial, muy shonen y divertido. Pero lo que en realidad me gusta de este manga son sus dos protas, Kazuki y Tokiko. El primero no dista mucho del típico prota de manga shonen. Buen corazón y algo descerebrado. Pero en cambio Tokiko es seria e iracunda, da un poquito de miedo XD. A parte de ellos dos el personaje más “destacable” es el “malo”, Papillon, que no solo está como una chota sino que encima viste como una Drag Queen XD.
Sobre la historia no hay mucho que decir. Básicamente trata de cargarse monstruos con armas chulas, por supuesto al final el argumento se define mucho mas. Eso es lo que da más coraje, al tener solo 10 tomos sabes que si hubiera sido una serie más larga el argumento podría haber mejorado muchísimo.
El dibujo, genial. No se puede esperar menos de Nobuhiro Watsuki (Rurouni Kenshin). 
En conclusión, un shonen típico de peleas wapas pero con personajes muy intensos, y con mucho, mucho humor. Lo peor, demasiado corto. 


PD: Es corto pero tiene final, además bastante digno. No penséis que la cortaron ni nada.

5 comentarios :

  1. Me gusto bastante, el concepto me pareció brillante, los protagonistas me gustaron y tenía grandes dosis de originalidad. Lo malo es que se me hizo bastante corta, perfectamente hubiera podido tener al menos 5 tomos más.

    ResponderEliminar
  2. Aiss el manga no lo he leído, pero me gustaría
    Si que vi el anime y me pareció algo flojo, seguramente porque lo tuvieron que cortar y adaptar un final malamente, como siempre xD
    Pero Tokiko es la ostia, me encanta
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. yo me vi el anime hace mucho y habia partes bastante lentas pero no estuvo mal

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011