ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

jueves, 7 de agosto de 2014

Hasta Septiembre

¡Hola, bellotitas! 
Hemos decidido irnos de vacaciones "bloggeriles" hasta septiembre y tomarnos este mes de descanso, ya que vemos que ahora es cuando menos actividad hay. 

Además, a nosotros también nos está costando seguir un poco el ritmo. En estos momentos aprovechamos para quedar el máximo posible con los amigos y hacer planes vacacionales con ellos. Y a eso debemos sumarle que yo estoy trabajando este mes y GentleBellota está haciendo un Máster y para la semana que viene estará recibiendo clases para Septiembre, por lo que estamos bastante ocupados. 

Nuestro plan es ir escribiendo todas las reseñas que se vayan presentando ante nosotros de libros, películas, series, videojuegos, animes y mangas, y dejarlas preparadas para cuando volvamos. ¡Incluso añadiremos las que tenemos atrasadas! XD 


Y... queremos darle un lavado de cara al blog en cuanto al diseño. Tenemos en mente hacer algo más limpio y que sea permanente. Así que aprovechamos este mes también para retocarlo. 


Esperadnos hasta la vuelta y disfrutad mientras tanto de lo que queda de verano ¡¡Nos leemos en Septiembre con muchas reseñas y una imagen nueva!!

3 comentarios :

  1. Buenas! :)

    Esta entrada aparece en mi sección semanal [Be My Guest] ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!
    Lo dicho por el otro blog, pasarlo muy bien de vacaciones, y ya me dan ganas de ver el nuevo diseño, así que esperaré con ganas :D

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues nada, nos vemos en septiembre. Cierto es que este mes está resultando mortífero para los blogs. Demasiado calor y cero ganas de escribir.

    Hasta pronto!

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011