ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

lunes, 15 de septiembre de 2014

Reseña serie: Person of Interest (3ª temporada)

Título: Person of Interest
Género: crimen, drama, acción
Creado por: Jonathan Nolan
Reparto: Jim Caviezel, Michael Emerson, Taraji P. Henson, Kevin Chapman, Sarah Shahi, Amy Acker
Temporada: 3 (23 episodios)
Estado: completa (confirmada 4ª temporada)

Argumento El Sr. Finch es un misterioso millonario, que vive en Nueva York, y ha desarrollado un programa informático que predice la identidad de los involucrados en un crimen futuro, ya sea víctima o agresor. Con la ayuda de John Reese, un ex-Boina verde y ex-agente de la CIA, ambos intentan detener estos crímenes.


Opinión personal: Ya lo he dicho muchas veces y desde luego lo sigo manteniendo: Person of Interest es la mejor serie de la actualidad. Y que intenten decirme lo contrario. No hay serie como ésta para hacernos levantar de la silla, del sillón o de la cama, para chillar de sorpresa. Genial en todos los sentidos y punto. 

Se podría decir que la primera mitad de la serie ha sido utilizada para desarrollar un poco mas a los personajes principales; flashbacks de Finch, la furia de Reese, la verdadera fuerza de Fusco, la perseverancia de Carter, los sentimientos de Shaw y la confianza ciega de Root. En concreto, eso es la primera mitad. Eso y “ese suceso” que tanto nos ha dolido. 

La segunda mitad representa las bases del verdadero enemigo del grupo de protagonistas. La existencia de un peligro que probablemente los separará para siempre. No hay momento alguno de la segunda parte en el que no hayamos percibido el continuo peligro en el que se encuentran. Esa sensación de angustia ha sido literalmente épica.

Quizá nos ha deprimido un poco la poca participación de Elias en esta temporada aunque por supuesto también tiene su momento grandioso. Hay antagonistas que están hechos para destacar.

Quisiéramos destacar que el cameo de Saul Rubinek (Artie en Warehouse13) no ha sido solo una grata sorpresa sino también una gran actuación. Maravillados. Además, ha tenido importancia para la trama principal de la serie, así que se podría decir que es algo más que un cameo.
El final. Ese final que te hace levantarte e irte a una esquina a llorar. Como siempre en la línea de Person of Interest. No tengo muchas más palabras para expresarlo. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011