ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

lunes, 10 de noviembre de 2014

Distracción Masiva: Octubre

Veamos qué hemos visto durante el mes de Octubre:

*PUEDE CONTENER SPOILERS*

 

The Big Bang Theory 8x04-05-06-07: en su línea, cuatro capítulos desternillantes, sin muchas ambiciones salvo hacer reír. No se avanza nada en las pequeñas tramas de personajes que hay.
Awkward 4x13-14-15: apartándonos un poquito de la trama de amoríos y desamores nos encontramos con una pequeña desgracia para Jenna, que parece que va a ser importante en lo que llevamos de temporada. Por otra parte, los problemas familiares de Lisa nos están haciendo mucha gracia; se podría llamar justicia poética.
Modern family 6x02-03-04-05-06: no hay ni un sólo capítulo de esta serie que no nos haga reír a carcajadas. Desde luego de lo mejor que seguimos actualmente.
The Simpsons 26x02-03-04: el primer capitulo fue bastante tierno con la relación de Homer y Bart. El segundo nos hizo bastante gracia, hubo momentos bastante buenos. Y por último, tenemos el capítulo de Halloween, el cual ha sido para recordar, con muchos cameos interesantes. Muchísimo mejor que el capi de Halloween del año pasado.


Agents of SHIELD 2x02-03-04-05-06: desde luego esta serie se ha vuelto muchísimo más oscura que la temporada anterior, era de esperar teniendo en cuenta todo lo que pasó antes. Y no nos disgusta nada, de hecho, le está dando bastante calidad a la serie. Nos ha sorprendido bastante el tema del padre de Sky. Estamos deseando que vuelvan a enlazar con alguna película de Marvel.
Person of Interest 4x02-03-04-05-06: PoI mola y así será hasta el fin de los tiempos. Por fin vemos algo de luz para el equipo, la máquina a pesar de sus actuales limitaciones intenta allanar el camino de Harold. Desde luego no para de sorprendernos a cada capitulo que pasa.
Gotham 1x03-04-05-06: sinceramente nos está sorprendiendo esta serie, para bien, por supuesto. Hay algo curioso y es que a pesar de ser una serie bastante oscura, suele estar rodeada de un ambiente casi cómico; me recuerda mucho a aquella serie antigua de Batman, que era bastante absurda. El pingüino mola. El personaje que menos me gusta, ahora mismo, es Barbara, me parece una mujer florero que no aporta nada a la serie, y le dan tanta importancia...


Selfie 1x01-02-03-04: Aunque es una serie que claramente es de trama amorosa, nos está sorprendiendo ya que es muy divertida. Ojalá esté teniendo éxito porque nos gustaría ver más de ella. Karen lo hace fantástico.  
Sleepy Hollow 2x03-04-05: en esta temporada se están presentando muchos personajes nuevos, lo cual nos está gustando, y vemos ya la serie un poco más centrada. Nos gusta bastante como está evolucionando. Por fin estamos avanzando a pasos agigantados. 
Supernatural 10x01-02-03-04: Quizás esta temporada es la que ha tenido un inicio más largo que de costumbre, para solucionar todo el tema de Dean, y por solucionar me refiero a dejarlo en el aire. Aunque nos gusta bastante esta serie, en verdad ya estamos deseando que empiecen a cerrar tramas y a plantear un buen final como se merece. 


The Flash 1x01-02-03-04: Por ahora es una serie que nos mantiene entretenidos. Tiene situaciones muy buenas, y esperamos que siga mejorando. Por ahora, lo mejor, para mí, ha sido el par de cameos que ha habido de Arrow.
Arrow 3x01-02-03-04: El principio de temporada, el primer capitulo, podria incluso considerarse algo flojo y ñoño, hasta que ocurren los últimos 30 segundos del capitulo, entonces te quedas con cara de WTF. En esta serie tienen habilidad para dejarte asi. A partir de ahí la serie ha ido subiendo, quitando un par de momentos telenovelescos. De mis favoritas, sin duda.
Grimm 4x01: Después de que todo se fuera al garete en el último capitulo de la temporada anterior, vemos como Nick debe enfrentarse a su día a día en su situación. Es una serie que me gusta pero que creo que todavía debe mejorar bastante.


Constantine 1x01: En resumen, el episodio nos gustó pero la protagonista no; cosa que parece ser general, ya que la han sacado del elenco. Veremos a ver si a partir de aquí la serie mejora. 
The Strain 1x05: otro capítulo más de esta gran serie donde vemos más vampiros y más sangre. La cosa avanza poco a poco pero cada vez me gusta más. 
Doctor Who 8x07-08-09-10: Mola, mola bastante, mola mucho y suavito. Este es el ranking de los episodios. Doctor Who siempre mola. La pregunta es cuál mola menos o cuál mola más. Desde luego, la serie está tomando una dirección bastante más oscura.



Denki-gai no Honya-san 1: el primer episodio me pareció muy normalito. Me esperaba algo más gracioso. Y si que es verdad que tiene partes graciosas y absurdas, pero ha sido más bien para pasar el rato. 
Danna ga Nani wo Itteiru ka Wakaranai Ken 1-2-3: Excesivamente raro. Sus episodios duran muy poquito, unos 3 minutos más o menos, así que se ven rápido, pero son suuuuper raros. No entendí la mitad de las cosas que dicen. 


Gugure! Kokkuri-san 1: Gracioso pero demasiado largo. La protagonista es genial, y el protagonista lo intenta. El dúo que forman es muy divertido. Las situaciones que ocurren cuando están juntos es lo mejor de la serie. 
Nanatsu no Taizai 1: GentleBellota me dijo que la vieramos ya que él lee el manga, así que le di el capricho. La verdad es que me ha gustado bastante el primer episodio. Tiene diversión y acción a partes iguales. Me ha encantado el cerdito *o* y su mamá, por supuesto. 
Terra Formars OVA: Aún tengo pendiente el manga, así que, como se le ha dado tanto boom a esta serie, me decidí a verla, pero primero había que tirar de OVA. Aquí te lo explican todo bastante resumido, pero para un primer contacto está bien. Me entretuvo y me enteré de la historia. 
Terra Formars 1: El primer episodio fue un poco raro, además de que ya me esperaba ver alguna cucaracha... Pero tiempo al tiempo. En principio, me pareció una buena historia la del muchacho. Veremos cómo continúa. 






Un lío padre: Ya era mi segundo visionado pero para GentleBellota era su primera vez. A él le sorprendió muchoy se rió en cantidad. A mi es que me encanta Robin y esta película es muy divertida. Las mejores escenas son cuando se encuentran los dos y deciden ayudarse mutuamente, y cuando se enteran que buscan al mismo chico. Situaciones muy divertidas y final muy tierno. 100% recomendada. 
Cuando ella me encontró: La vi por Colin Firth y debo reconocer que es un bodrio de película. Me aburrió cosa mala. Sin sentido las situaciones que ocurrían entre los dos. La prota giraba más que una veleta... Desastroso. 
Annabelle: No las tenía todas conmigo pero me decidí a verla (arrastrando conmigo a GentleBellota), y la verdad es que, aunque tiene escenas muy tétricas y que dan acojone, el resto del film me decepcionó mucho. El guión es pésimo. Y hay cosas sin sentido o que se podían haber solucionado de otra forma..
Drácula: la leyenda jamás contada: Una peli bastante entretenida. Si que es verdad que tiene mucho diálogo pero también muchas escenas de acción y épicas. El prota me encantó. Un final un poco crudo pero redondo. 
Ninja Turtles: Bastante divertida, me esperaba algo peor. Me divertí mucho en el cine viéndola. A pesar de que no me caiga bien Megan Fox, creo que pega bastante en el papel. Creo que deberia haberse desarrollado más la personalidad de cada tortuga. Por lo demás bien.

4 comentarios :

  1. Me apunto el anime "Nanatsu no Taizai", que me apetece empezar alguno nuevo (aunque tengo unos cuantos empezados ya, jeje). A mí el primer episodio de "Terra Formars" no me convenció, así que no voy a seguirlo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nanatsu no Taizai mola, por lo menos el primer episodio. Aún no nos hemos puesto a verla de seguido. Espero que pronto porque ya te digo que el primer episodio me dejó con ganas de más ^^
      Gracias por comentar ;)

      Eliminar
  2. Después de una eternidad, me he puesto a ver Sobrenatural desde el primer capítulo. Llamadme loca, pero pienso verla ENTERA XD
    Tengo a Gotham en el punto de mira y con unas ganas tremendas de poder verla, adoro el mundo de Batman, sus personajes, sus historias, sus pasados...
    Pensé que Capaldi me iba a decepcionar, pero nada de eso. Su visión mas adulta y oscura me está dejando con la boca abierta al final de cada capítulo.
    Un beso enormeeeeee
    Lena

    ResponderEliminar
  3. A Gotham no le tenía muchas expectativas pero me esta sorprendiendo, como dices el Pingüino es el mejor personaje, aunque también es interesante ver a Bruce de niño ya con habilidades detectivescas. De momento entre mis series favoritas también esta Arrow y The Strain.
    Saludos

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011