ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

viernes, 7 de noviembre de 2014

Reseña Manga y Homenaje: NARUTO

Título: NARUTO
Autor: Masashi Kishimoto
Tomos: 72
 Estado: completa
Editorial: Shūeisha
ArgumentoNaruto Uzumaki es un joven ninja en cuyo interior se haya sellado un antiguo demonio con forma de zorro que una vez asolo su aldea. Repudiado por todos desde que tenia uso de razón decide llegar a ser un Hokage, titulo que se le da a los ninjas mas destacados.


Opinión personal: Naruto ha terminado. Tras 15 años tenemos que despedirnos de uno de los mangas mas simbólicos de la Shonen Jump. Triste pero todo se tiene que acabar. Así que he decidido que es el perfecto momento para hacerle una reseña ya que la he seguido al día mucho tiempo. Aunque es probable que próximamente la vuelva a leer ahora que está acabada.

Si hablamos de Naruto en su totalidad es sin lugar a dudas un shonen recomendable. Aunque ha tenido algunos altibajos que pronto explicare. Es una manga bueno, porque tiene un buen protagonista. Alguien divertido, casi loco e incluso un poco pervertido, pero de buen corazón. Alguien que no pierde la sonrisa fácilmente a pesar de un trágico pasado. Ese es el tipo de personaje que me gusta. Desgraciadamente no puedo decir que esta manga se encuentre entre mis favoritos. Tengo muchos por delante de él. Pero eso no quiere decir que no reconozca todo lo que ha logrado al fin y al cabo ha sido el segundo pilar más fuerte de la revista más vendida de todo Japón. 


Hay tres cosas que considero que han sido el mayor lastre de la serie.
La historia, no es que sea mala, pero no puedo decir que sea una historia memorable. Hay sagas sublimes y sagas tostón, pero si la miras al completo es difícil decir que me haya mantenido en vilo.
Sasuke, ese rompe bragas medio emo, que ha sido el peor personaje secundario que he visto en mucho tiempo. Y diréis: cómo puede un personaje secundario fastidiar una historia. Y yo responderé: convirtiéndolo en un principal. Sinceramente cada vez que este tipejo chupaba cámara el manga para mi perdía todo el interés.
Y finalmente el resto de personajes. Lo gracioso es que los personajes no tienen nada malo, al contrario, son todos magníficos pero la mayoría están desperdiciados y eso da mucha pena. Si tienes 25 personajes que pintaban genial no entiendo porque solo llego a darle importancia a 6.
Conclusión. Un shonen de ostias típico, sin mucha ambición, pero que siempre gustara.


PD: Aun queda algo de Naruto para rato. Su última película saldrá pronto y transcurrirá tras el final del manga. Además de que se ha anunciado un manga corto de tres volúmenes en primavera que ocurrirá en el mismo universo narutil.


PD2: Debido a su final muchos autores de manga le han dedicado algunas palabras y uno en concreto, Eichiro Oda, autor de One Piece (mi manga favorito) le ha homenajeado con esto: 

Una portada dedicada a Naruto, lleno de detalles del manga como vienen siendo el famoso símbolo de la hoja, el zorro con un naruto a la espalda, o los distintos detalles del titulo. Ademas los avispados verán que Luffy esta comiendo la comida favorita de Naruto, el ramen mientras que un Naruto oculto come la comida favorita de Luffy, carne. Y para rematar, si juntas el primer kana de cada cartel se puede leer algo así: Felicidades por tu buen trabajo todo este tiempo, Naruto. 

Ademas Kishimoto también ha hecho un homenaje especial a Oda "dedicandole" la ultima pagina de su manga a One Piece. Esa imagen no la pondré porque también representa un spoiler muy gordo XD.

2 comentarios :

  1. a mi la verdad naruto me dejo de gustar cuando empezaron a spamear el relleno de una manera impresionante y la historia parecia un bucle impresionante de repeticion, pero ahora que ha acabado me leere el ultimo capitulo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es lo mejor que puedes hacer. Ahora que está completa ya te desquitas y ves el final ^^
      Si te soy sincera yo ni siquiera la leí, no me llama la atención XD

      Gracias por comentar!

      Eliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011