ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

miércoles, 13 de abril de 2016

Reseñas películas (20)



Absolutely anything. Vista en casa: Me encanta Simon Pegg y llevaba un tiempo siguiendo esta peli pero creo que aún no hay fecha de estreno en España, así que me decidí a verla subtitulada. Para los que no la conozcáis, es una comedia que cuenta cómo los extraterrestres supremos nos dan una oportunidad a la humanidad: le dan poderes a un humano al azar, si hace el bien no destruirán la Tierra, en cambio si los usa inadecuadamente todos acabaremos chamuscados. Es desternillante porque al protagonista le ocurre cada situación a cuál peor. Hasta que se da cuenta de que su poder es que cada cosa que desea se hace realidad pasan muchas cosas. Mención especial al perro, que le pone una importante parte cómica al asunto. Además, es la voz de Robin Williams.
1000% recomendada!

Attack the block. Vista en casa (Netflix): Hacia tiempo que tenia ojeada esta peli, me parecía curiosa y me recordaba a la peli de los Critters (os acordáis? es bastante vieja). Total que cuando vimos que estaba en Netflix convencí a LaEmperatriz de que la viéramos. Es una peli altamente entretenida con algún que otro sobresalto, pero al mismo tiempo con mucho humor. No creo que tenga el mejor guion del mundo, pero la historia que pretende contar no esta nada mal. Ningún personaje ha llamado especialmente mi atención, pero hay un buen puñado de ellos que te harán sonreír en mas de una escena. El diseño de las "criaturas" me ha gustado bastante, son capaces de ponerte los pelos de punta cada vez que aparecen en pantalla. Tiene un final algo raro pero me ha gustado en general, es una buena elección para ver un finde con amigos en casa.




El becario. Vista en cine: No soy muy dada a ver comedias románticas en el cine, por eso de aprovechar el dinero para ver algo impresionante en pantalla grande, pero no había nada más de mi interés y como estaba la fiesta del cine pues aprovechamos. Me gustan mucho los dos actores principales y la trama me pareció divertida por lo que aparecía en el trailer. Y sinceramente me lo pasé pipa. Al principio pensé qué contaría la película para tener más de 2 horas pero lo entendí perfectamente. Se pasa muy rápido ya que estás entretenido todo el tiempo. Las cosas que les ocurren a los protas y las conversaciones son muy interesantes y divertidas. Aunque lo mejor de todo es la visión que tiene la peli, ese trasfondo de la sociedad actual, el ir corriendo de un lado a otro, el ser emprendedor, el jefe actual. 
100% recomendada.

Mi gran noche. Vista en cine: Tenía muchas ganas de ver otra vez algo de Alex de la Iglesia, y había oído cosas muy buenas de esta. Tengo que decir que soy super fan de Raphael así que cuando lo vi en el trailer supe que la vería sí o sí. La verdad es que aún no tengo clara mi opinión. No sé si me gustó o no. Es como un sí pero no. La trama es un poco liosa, aparecen muchos personajes, hay mil historias por medio... un caos. Pero entremedias tiene escenas muy divertidas y un guión excepcional.

Hotel Transylvania 2. Vista en cine: Cuando vimos la primera nos gusto mucho para nuestra sorpresa, así que sabíamos que esta la veríamos en el cine. desde luego no ha defraudado, la peli es divertida a cada momento con un estilo ligeramente absurdo y exagerado que parece estar últimamente muy de moda en la animación. La historia en si tampoco sorprende y es sencilla, al fin y al cabo es la evolución normal de lo que pasaba en la primera. Quizás nos gusto mas la primera película, por ser la novedad, pero esta nos a divertido mucho también. Muy recomendable.




Irrational Man. Vista en cine: Volvemos a probar con Woody. Aunque si os soy sincera la vi por Joaquin =D Y es que a mi este director es un sí pero no, o un no pero sí. La peli me gustó bastante, es un poco lenta pero la historia y los personajes me parecieron muy interesantes. Lo que menos me gustó fue el final, como que me hubiese gustado otro. Pero bueno, en general la disfruté muchísimo.

Malavita. Vista en casa (Netflix): Antes de ver esta peli la conocíamos de algún trailer que habíamos visto, pero no se por que cayo en el olvido hasta que vimos que estaba en Netflix. Total que la vimos sin saber muy bien que veríamos. Fue... una sorpresa. Una mezcla de humor con drama bastante curioso. Humor negro, es la mejor forma de definir esta película. Con una historia muy bien llevada sobre mafiosos y redención, y unos protagonistas tan oscuros que te llegan a poner los pelos de punta.
100% recomendada.




Marte (The Martian). Vista en cine: Después de leer el libro, que me encantó (podéis leer mi reseña aquí), quería ver la película. Sinceramente iba con muchas expectativas y me decepcionó mucho. Como adaptación literaria es malísima, aunque eso ya lo sabía; nunca hacen una adaptación decente. Pero es que en esta película lo desaprovechan todo. En el libro hay escenas buenísimas que en la peli no aparecen, o se inventan cosas para hacerlo más dramático. Y no hablemos del protagonista, Mark... Eso sí que me dolió. De un gran personaje super carismático, ingenioso, capaz de todo y encima sin perder el humor, han sacado en el film un pelele sosaina. Si os habéis leído el libro la película os decepcionará. Si no lo habéis leído es bastante disfrutable. La película es entretenida y, aunque es larga, no se hace pesada. Está bien ejecutada pero el final es lo que más me descuadró. Pienso que podían haberlo dejado como en el libro. No hay por qué darle un final a todo...

Regresión. Vista en cine: Teníamos ganas de ver esta película, mas que nada por ver a Enma Watson es ese tipo de papel. Es una película que tiene una historia interesante pero que se desinfla a medida que avanza la película. Es muy lenta y se hace pesada en su mayoría y antes de la mitad ya sabes que es lo que va a pasar y se vuelve altamente predecible. Un final insulso. Vamos que no la recomendamos para nada.

Spectre. Vista en cine: Cuarta película (y ultima del James Bond de Daniel Craig?) que vemos de este actor que tanto nos gusta. Yo al menos estoy ante una dura decisión por que no tengo claro si me gusto mas la anterior, Skyfall, que esta. Skyfall fue una película redonda, Buena canción de inicio, un buen villano, una buena historia un grandioso final. Pero luego esta Spectre, cuya canción no puede vencer ni en sueños a la de Adele. Un villano que aunque solo anda a un paso por detrás del anterior si que enlaza de manera muy buena con la historia de Bond. Una historia a mi parecer mucho mejor y mas al estilo de las pelis clásicas y un final bastante bueno. En conclusión Spectre es una gran película de Bond que cierra de una muy buena manera la época Craig y que recomendamos al 100%

4 comentarios :

  1. Hola^^
    El becario me apetece bastante verla, tiene pinta de ser una historia muy entretenida y divertida, ideal para ver una tarde de domingo, así que a ver si puedo hacerle un hueco pronto.
    Hotel Transylvania 2 quiero verla si o si que la primera me gustó mucho.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Madre mía cuántas películas xD Pues no he visto ninguna de las que reseñas pero sí que me gustaría ver Regresión (básicamente por Emma Watson) y The Martian. Siempre digo que las quiero ver pero al final nunca las veo y no sé por qué xD Pero bueno...espero animarme pronto a darles una oportunidad, a ver qué tal :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Solo he visto Hotel Transilvania 2 de todas las comentadas y a mí también me gustó :) Del resto, quiero ver Marte, El Becario y Regresión, principalmente, aunque sé que esta última no tiene muy buenas opiniones...

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola :D. :O te ha cundido el tiempo para ver películas :D, cuantas, y de las que muestras la mayoría no las he visto.

    La de hotel transilvania 2, regresión y malavita las tengo pendientes de ver.

    Y la única que vi fue la de Marte, y me gustó bastante, me pareció curiosa, y no se me hizo pesada en ningún momento. Lo de "un pelele sosaina" me ha matado XDDD. Por lo visto a ti no te gustó mucho, aunque yo en mi caso no he leído el libro, así que igual me ha gustado mas por eso XD.

    ¡Besitos! <3

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011