ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

lunes, 25 de abril de 2016

Reseñas películas (21)



Batman V Superman. Vista en cine: La película más esperada del año, sin duda alguna, y bastante buena a mi parecer. Aunque también tiene algunas pegas, desgraciadamente hoy día es muy difícil que DC supere en el cine a Marvel. La película contiene una gran cantidad de acción a pesar de que su primera mitad es algo lenta. Tiene algo malo y algo bueno a la vez, y es que utiliza muchos guiños y cameos de distintas partes del universo DC, como pueden ser algunos toques de los videojuegos de Arkham o Injustice y eso puede liar demasiado a aquellos que no son fans acérrimos, sobre todo si lo colocan de manera tan casual e inconexa dentro de la película. El villano no me ha gustado, han mezclado al Luthor con el Joker y eso no vale. Luthor es un gran villano como tal y el Joker lo mismo, pero mezclarlos a ambos me parece estúpido. En definitiva, una peli llena de acción que presenta las bases de la Liga de la Justicia, muy entretenida pero que puede ser confusa para el espectador medio. 

La quinta ola. Vista en cine: No he leído el libro, y eso que tras ver la peli me ha entrado curiosidad por él. Me parece una película interesante y muy entretenida pero bastante predecible, sinceramente. No había pasado ni la mitad de la peli cuando ya tenia una idea bastante acertada de como iba a acabar todo. Aun así, me ha gustado bastante, los personajes me han parecido buenos, aunque les falta madurar y la acción y los efectos especiales me han sorprendido.

Pesadillas. Vista en cine: No puedo decir nada más que: Jack Black, uno de mis actores/cantantes favoritos, + Pesadillas, la serie de mi infancia = una película increíble a la que tenía muchas ganas. Ya por el trailer sabía que iba a ser una peli familiar, así que no me esperaba un peliculón. Iba preparada para una peli de ese estilo, para todos los públicos, de aventuras. Y eso es lo que me encontré, y un poco más. La película está llena de misterio, aventuras, y unos personajes fantásticos. Los protagonistas lo hacen genial. Me encantó la interpretación de Jack Black, impecable.
No puedo dejar de mencionar el cameo de R.L. Stine. Sin embargo, lo que eché en falta fue la música de la intro de la serie, y ya hubiera sido de diez.
100% recomendada.



Monstruoso. Vista en cine/casa:A pesar de que es una película rara que pasó muy desapercibida cuando salió hace ya algunos años, es una peli que me gusta bastante. Supongo que el motivo es que detrás de ella se intuía un universo mayor, tal como se ha demostrado hace poco con "Calle Cloverfield 10". Como película en si no es que sea demasiado buena, al fin y al cabo la actuación de algunos personajes me parece muy forzada, pero me encantan las escenas de destrucción. El diseño del monstruo me encanta. En definitiva, una peli rara que sé que no le gustará a todo el mundo, pero que tiene su encanto.

Calle Cloverfield 10. Vista en cine: Es una película muy distinta a su predecesora, "Monstruoso". Mientras que la primera era una película de destrucción cámara en mano con tintes de terror básico, esta es todo lo opuesto, un thriller con tintes de terror psicológico. Me ha parecido muy buena película, tensa de principio a fin, con buenas actuaciones y un final lleno de efectos especiales muy buenos. Lo mejor de la película es la protagonista, que es como la nueva MacGyver.



El maestro del agua. Vista en casa: Mis ganas de ver esta peli eran enormes; desde que salió en el cine que llevo detrás de ella pero nunca me ponía a verla hasta que la pasaron por la tele la otra noche. Me habían dicho que me preparara para llorar y me esperaba un super dramón, pero al final no me pareció para tanto. Será que estoy inmunizada. Es decir, la historia es triste pero que esperaba mucho más..
Me pareció muy entretenida, aunque con tanto cambio de tiempo se hace un poco liosa. La actuación de Russell Crowe es brillante, me encanta! La trama no es nada del otro mundo pero cumple su función, la de entretener y pasar un rato pendiente del film. La aventura que pasa el prota para localizar a sus hijos es tremenda y toda la peli es muy interesante, así que hace de esta una de esas pelis para volver a ver, aunque el final se le queda corto.

Objetivo: la Casa Blanca. Vista en casa: Hace poco vi el trailer de la segunda parte y como es en Londres me llamó mucho la atención, así que me dije que tenía que ver la primera, que ya llevaba demasiado tiempo pendiente. Me gustó bastante pero me pareció demasiado americana. Eso sí, me recordó mucho a las pelis de antaño, tipo duro de matar, del estilo de Mel Gibson o Harrison Ford en sus buenos tiempos.
Es entretenida y con mucha acción. Además se agradece ver a Gerard Buttler ^^

Operación U.N.C.L.E. Vista en casa: Una película de acción de las que sorprenden. Al principio no teníamos un gran interés en verla, así que cuando la vimos nos sorprendimos mucho. Nos encantan las pelis de acción, y si encima tienen un buen argumento y toques de humor pues mejor que mejor. Tiene algunas partes lentas pero en general la película te hace pasar un rato genial.




La oveja Shaun. Vista en casa: Tenía muchas ganas de verla ya que las pelis de plastilina me encantan (véase Wallace y Gromit *o*). No es una gran película pero tiene un mensaje muy bonito. Además visualmente es precioso y te lo pasas pipa con las aventuras de estas ovejitas tan inocentes.
Muy recomendada.

Notting Hill. Vista en casa: Juraría que no había visto esta peli, por lo menos en mi cabecita no encontraba ninguna escena. Convencí a GentleBellota a verla una tarde y mientras la veía iba recordando escenas XD Me callé para que no me odiara jaja Pero da igual, Notting Hill es una de esas pelis que no te cansas de ver porque es muy bonita. Los dos actores me gustan mucho y la historia, en su momento supongo que más, es original. ¿Quién no ha deseado estar con su amor platónico famoso? Yo sueño todas las noches con encontrarme a Robbie Williams XD
En serio, esta peli no puede ser más amor. Me encanta.
Si aún no la has visto, dale una oportunidad.

7 comentarios :

  1. De momento de vuestra lista solo he visto Batman vs. Superman, que, aunque me pareció que metían demasiado en muy poco (pese a esas casi 2 horas y media), me sorprenió un montón y salí muy contenta de la sala.
    Tengo bastantes ganas de ver UNCLE y La Oveja Shaun.
    Un besote
    Lena

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaa!!!!

    Voy a intentar escribir un comentario desde el móvil con amplia probabilidad de que se me caigan las falanges en el intento. La oveja Shaun la vi cuando se estrenó en su momento, y me pareció una peli genial que no tiene nada que envidiar a Pixar puesto que el stop motion es una técnica de filmación muy chunga y además el modelado no es moco de pavo, precisamente. Ya seguía la serie y me reía un montón con ella, así que la peli fue la guinda del pastel. A mi en cambio, si que me pareció una gran película, sobretodo teniendo en cuenta la cantidad de porquería que hay para infantil.
    Nothing Hill la he visto cinco veces, por lo menos. No porqué sea una acérima de la peli sino porqué a falta de algo mejor en parrilla una se la acaba tragando. Julia Roberts es genial y Hugh Grant me cae como el culo de mal. Es poco profesional.
    Respecto a Pesadillas, en serio, es genial! Me reí un montón con Black y eso que es la segunda de él que vi, después de Vacaciones, que es una peli preciosa, pero tenía un papel más serio. Es 100% disfrutable y en familia, aunque si le tengo que poner un pero es el 'vamos a escojer a adolescentes que sean más parecidos a súper modelos que no a adolescentes con acné y hormonados que es lo normal'. En serio, no.
    De las otras no puedo decir porqué no las he visto. Bueno si, 'Batman vs. Superman' de quien narices fue la idea de poner la voz de otro Flash que no sea Grant Gustin? Para ahostiarlos.

    Un besoteeee!!!! ❤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No he visto ninguna de las que comentáis, pero en mi punto de mira para (espero) no dentro de mucho están 'La quinta ola' y 'Pesadillas', que creo que debo verlas sí o sí :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola :D. Jolín, no he visto ninguna xD, pero tengo varias pendientes. La de superman vs batman la quiero ver, aunque solo escuché malas críticas en general xD.
    Por otra parte la de la 5 ola también me llama bastante, y la terminaré viendo tarde o temprano :P.
    Las de Cloverfield también me llaman bastante, siempre las había visto por ahí, y nunca les saco hueco ^^, bueno en realidad me suena mas la primera, la segunda no sabía que existía XD.

    Y por último, la de pesadillas también la veré por razones de nostalgia pura y dura xD.

    ¡Besitos! ^^

    ResponderEliminar
  5. Solo he visto Notting Hill xD Y mira que no soy muy de comedias románticas, pero esta peli me gustó. como bien dices, lo de encontrarse con el emor platónico molaría jaja
    Tengo curiosidad por la quinta ola, aunque tampoco he leído el libro no creo que lo haga. Lástima que sea predecible.
    A pesadillas le tengo curiosidad, y Monstruoso me la han recomendado, pero me da un poco de miedo eso de que sea una peli rara.
    La que más ganas tengo de ver es Operción Uncle, que me gusta el director, o al menos lo poco que he visto de el.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Que ganas de ver BvS, se que a mi me gustará pese al haterismo general de la película, a mi Batman siempre me conquista y DC más. Tengo ganas de ver Pesadillas, pinta entretenida. Notting hill es de mis comedias románticas favoritas, me encanta <3 Un besin^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Quiero ver la de Batman vs Superman y la de Pesadillas. A ver qué tal =D

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011