ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

martes, 24 de mayo de 2016

Reseñas series: Final de temporadas (5)

*Puede contener spoilers*


Unbreakable Kimmy Schmidt (2ª temporada): Después de haber visto la primera temporada y quedar muy encantados, cuando nos enteramos de que ya se venía la siguiente nos dudamos en verla. Gracias Netflix por traer semejante serie =D Siendo sinceros no es que sea una super serie pero sí que te echas unas buenas risas y te evades de todo. Es muy cortita así que eso ayuda el doble. En esta temporada nos encontramos con los mismos personajes y las mismas situaciones desternillantes, aunque con un pequeño cambio: Kimmy evoluciona un poco y ya no parece tan tontita.
Pero en definitiva, seguimos viendo unos episodios muy divertidos. Especialmente me ha gustado ver como Kimmy redirige su vida en cuanto a trabajo y amor. Y habrá un reencuentro muy especial que dejará bastante que desear... Creo que ese es un capi muy divertido, junto con el del Uber.
Si aún no la habéis visto, ¿a qué esperáis?

The Big Bang Theory (9ª temporada): La verdad es que esta serie sigue sorprendiendome. Es raro ver una sitcom donde los personajes evolucionan de manera tan correcta. echando la vista atrás, o mejor dicho, si pones NEOX y ves los capis antiguos, te das cuenta de que ni uno solo de los personajes se ha quedado estancado, y eso es algo muy a favor de esta serie. Es cierto que los chistes y el humor de la serie no ha cambiado, pero es que eso es lo que no debe cambiar, en cambio me encanta que a medida que pasan los años los personajes sigan creciendo. Vemos la vida amorosa de Koothrappali evolucionar de una forma que te esperarías mas del Wolowitz del principio. Leonard y Penny siguen madurando juntos sobre todo en sus vidas profesionales. Wolowitz y Bernadette están a las puertas del mayor cambio de sus vidas, y gracias a ello el primero ha conseguido ese toque de ambición que necesitaba para dar el salto que tenia que dar si quería mantener a su familia. Y finalmente tenemos a Sheldon y Amy, donde la evolución de Amy a lo largo de las temporadas ha sido mucho mas claro que el de Sheldon, pero este lleva sorprendiéndonos a lo largo de las ultimas dos temporadas. Sheldon esta cada vez mas dispuesto al roce humano, con cada uno de sus amigos y sobre todo con Amy, y aunque Sheldon siempre sera Sheldon su evolución le da mucho juego a la serie. Curiosamente lo peor de la temporada ha sido su final, no por malo, si no mas bien por no parecer un final de temporada.



Modern family (7ª temporada): Nunca sé muy bien qué decir de esta serie porque no tiene una trama importante, sino que vemos cómo es el día a día de estos personajes. Y la verdad es que cada capítulo es super divertido, algunos más que otros, pero en general te hacen pasar un buen rato. En esta temporada han destacado varios hechos relacionados con Haley y con Claire que nos han gustado mucho. Pero como siempre digo quien más nos gusta es Phil y la pareja que hacen Cam y Mitch. Desde ya quiero destacar dos episodios: la fiesta y el tren loco. Geniales los dos.

Legends of Tomorrow (1ª temporada): No teníamos demasiado claro si debíamos darle a esta serie una reseña en solitario, sobre todo por ser su primera temporada. Al final hemos decidido que debido a que es prácticamente un subproducto de Arrow y Flash era mejor hablar de ella como algo secundario. Creo que la serie tiene mucho potencial, pero ahora mismo es mejorable. Lo peor que ha tenido es que a lo largo de sus 16 episodios todo ha girado al rededor de una sola trama y eso cansa demasiado. Casos aislados con hilos conductores en común hubiera sido una mejor idea para esta serie, sobre todo teniendo tantos personajes. Esa es la otra pega de la serie, al tener tantos personajes actuando a la vez siempre da la sensación de que algunos están haciendo mas que otros. La serie tiene buenos y grandes momentos no se puede negar, pero creo que el ritmo de la serie ha sido muy regular. Me ha gustado el final de la temporada y me parece interesante lo que han mostrado para la próxima. Así que por ahora la serie la seguiremos con gusto esperando que la siguiente temporada arregle esos pequeños fallos de la primera.




Sleepy Hollow (3ª temporada): Si la segunda temporada, para mí, fue mejor que la primera, imaginad cómo ha sido esta. El doble de genial! A mi, personalmente, me ha gustado más porque en esta temporada hemos visto sufrir mucho a nuestros protagonistas, pasar un auténtico quinario y, desde luego, no resolver las cosas tan fácilmente o ni siquiera resolverlas. Tendrán problemas, muchos, y no será fácil salir de ellos. Incluso tendrán que dejarse ayudar por el bando contrario... Esta temporada me ha gustado por eso, porque no es lo típico, porque las cosas no les salen bien, todo lo contrario, si algo podía salir mal, lo hace. E incluso empeora. Nuestros protagonistas acaban perdidos, separados, y será difícil su unión. Pero nunca podemos dejar de confiar en nuestro Ichabod *o* El siempre estará al pie del cañón. En esta temporada vamos a sufrir mucho, incluso se nos irán un par de personajes, y el final de la temporada nos dejará con la boca muy abierta y deseando ya su vuelta. 
Un 10 para esta temporada.

Agents of SHIELD (3ª temporada): A cada temporada esta serie se vuelve mas oscura, y no solo eso, ni una sola de las temporadas es igual a la anterior. Esta temporada nos ha traido escenas muy grandes como esa de *SPOILER* Coulson lanzandose en paracaidas desde el cielo para atravesar un portal hacia otro mundo de apenas un metro de diametro dentro de unas ruinas sin abrir siquiera el paracaídas.*SPOILER*, también ha habido algun que otro capitulo algo mas lento, pero por lo general la serie ha mantenido y superado el nivel que queriamos. En la segunda mitad de la temporada ha habido una continua sensación de peligro gracias a un villano aparentemente imposible de vencer. Nosotros hemos sufrido al tiempo que veíamos sufrir a los protas. Lo peor quizás es que esta vez el enlace de la serie con el universo cinematográfico de Marvel a quedado en algo casi anecdótico. La temporada nos deja con un final muy triste e impresionante que cierra todas las tramas de las 3 temporadas anteriores. Ademas de que nos deja entrever que en la siguiente temporada todo sera radicalmente distinto, otra vez.
PD: La broma del Hacha-Escopeta me ha parecido cojonuda, sobre todo por como ha evolucionado XD.

1 comentario :

  1. Hay dos que no conozco, me las apunto :D
    Me encantan tus reseñas, de verdad que son de las mejores de las bloggosfera <3

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011