ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

jueves, 15 de septiembre de 2016

Reseñas películas (22)



El niño y la bestia. Vista en casa: Teníamos muchas ganas de ver esta peli y desde luego no nos ha defraudado. Tiene algo de humor pero es bastante seria. Tiene una historia muy bonita y una animación hermosa. Como en todas las pelis de animación japonesa tiene una carga psicológica muy alta, de esas que te hacen pensar en el valor de hacer lo correcto y en la oscuridad que todos guardamos en el corazón. Muy intensa y muy recomendable.

Ninja Turtles: Fuera de las sombras. Vista en cine: Siempre he sido de ver las Tortugas Ninjas y la primera peli me gustó, así que tenía que ver ésta. El trailer pintaba bien y así ha sido. A ver, si has visto la primera peli, realmente es más de lo mismo. Si veías los dibujos cuando peque ya sabrás cómo funcionan las tortugas, y es básicamente lo que nos vamos a encontrar.
Yo la disfruté mucho, incluso más que la primera. Tiene muchas escenas de acción, escenas más humanizadas, algún personaje nuevo, y mucho cowabunga!
Por cierto, es necesario ver la primera peli parar seguir el hilo de ésta.


Sargento Bilko. Vista en casa (Netflix): Siempre da pereza ver películas cuando tienen ya un buen puñado de años a la espalda pero a veces es bueno superar esa pereza y descubrir obras tan desternillantes como esta. Es una peli desenfadada y muy divertida, con un toque muy gamberro. En cierto modo me ha recordado a "Loca Academia de Policía" y eso siempre es bueno para mi. Muy recomendable.

Cuerpo de élite. Vista en cine: Nunca espero demasiado del cine español, pero el trailer me moló y me apetecía verla. Se queda en un "podría ser mejor". La película se inclina mayormente al humor absurdo cuando un toque serio no le vendría nada mal. El humor no esta mal, es divertido, pero tiende a pasarse un huevo con los tópicos de las comunidades de España, como si no supieran en que momento meterlos. Es una pena, con lo sorprendentemente buena que fue la de Anacleto, que esta no siga una linea similar. Aun así, la peli no esta mal para pasar el rato. 


Escuadrón suicida. Vista en cine: No iba con muchas expectativas así que realmente me gustó, me entretuvo. Aunque sinceramente me esperaba algo más grandioso por cómo pintaba el trailer. Debo decir que los personajes me han gustado, sobre todo Deadshot y Harley (que hacen papeles increíbles), aunque el resto hayan sido tan despreciados y desaprovechados. El Joker me sobraba mucho, pienso que no debería de estar en esta peli, sino que debería tener una propia. En cuanto a su personaje, bueno, está bien. Sin embargo, nunca llegará a la altura de Heath Ledger, y menos con ese doblaje al castellano tan horrible. La trama principal me ha parecido un poco de risa, no sé, no me pegaba nada con el estilo de la peli. Me esperaba más algo de pegar por pegar y listo, y no ha sido así. Además, me esperaba más "maldad", leñe, que son los malos!
Aún así, en términos generales, me gustó y me entretuvo todo el tiempo porque tiene acción y escenas muy chulas.

Independence Day: Contraataque. Vista en cine: La antigua la vi hace años ya pero recuerdo que me gustó. Con esta no las tenía todas conmigo, principalmente porque ya no aparecía Will Smith. Pero de todas formas fui a verla. La peli es entretenida pero no deja de ser una americanada. Lo bueno es que es entretenida y que tiene escenas muy buenas, con efectos especiales brutales.
En general, si te van las pelis de aliens está bien, disfrutable y entretenida. Una vuelta de tuerca.

Premonición. Vista en cine: Me encanta Anthony Hopkins y los thrillers así que tenía que verla. Normalmente con este tipo de pelis me dejo llevar y no pienso en nada, solo veo la peli y dejo que la intriga me inunde. Y lo supo hacer a lo grande. Es verdad que hay momentos en los que ves venir ciertas cosas pero en general la peli sorprende, y es que tiene giros muy buenos y emocionantes. Todo un acierto que jugará con tu mente.


Kung Fu Panda 3. Vista en cine: Aunque tenia ganas de verla, no esperaba gran cosa por eso de ser la tercera de una saga y teniendo en cuenta de que no guardo gran cantidad de recuerdos de la segunda. Me sorprendió muchísimo. Es divertidisima y con una gran cantidad de acción frenética e intensa. Enlaza de manera muy correcta las tres películas y en ningún momento se hace una película larga. Esta rematada con un gran final que podría estar perfectamente cerrado o lo suficientemente abierto si les apeteciera seguir con la saga. A mi ambas opciones me van bien pues creo que quedaría un gran final pero echare de menos la saga. Muy recomendable.

Zootropolis. Vista en casa: No esperaba gran cosa pero me sorprendió. Es una película que mezcla a la perfección una buena animación, un argumento cojonudo, todo el humor y acción de las pelis de compañeros policías, buena banda sonora y la capacidad de ponerse seria en el momento oportuno. Ademas la historia tiene buenos giros que sorprenderán a mas de uno. Recomendable 100%. 

Mascotas. Vista en cine: Tengas mascota o no, tienes que verla porque de seguro que te sentirás identificado de alguna manera (si tienes mascota te verás reflejado, si conoces a alguien que tenga mascota te acordarás de él y su mascota XD). Es sumamente divertida y entretenida, amarás a todos los animalitos que aparecen, en especial a nuestros protagonistas y a un conejito super adorable.
Un amor de peli, como os digo, divertida, entretenida y adorable.

3 comentarios :

  1. De todas estas, sólo me llaman Mascotas y El niño y la bestia.

    ResponderEliminar
  2. Cómo me alegra de que hayas visto El niño y la Bestia! :DDD Y más aún me alegra de que te haya gustado ^^

    ResponderEliminar
  3. Ostras!!! No conocía esa de Steve Martin. Esa la tengo que ver! La animación de tortugas ninja es horrorosa, así que ni me planteo verla. Ni esta ni cuerpos de élite que me parece una españolada nivel Corbacho.

    Escuadrón suicida, ya de por sí, Joker me cae como el culo y que hayan dulcificado la relación toxica y de éste y Queen es como llamar tontos a los fans a sabiendas que es puro maltrato machista.

    Zootropolis y mascotas (Pompón es amor) son una preciosidad. De King Fu panda me falta la tercera entrega.

    Un besoteee!! ♥

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011