ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

lunes, 17 de octubre de 2016

Reseñas series: Final de temporadas (7)


AVISO: Puede contener spoilers


Hora de aventuras (7ª temporada): Creo que ha sido una temporada interesante. Aunque, tanto el principio como el final, no han tenido nada destacable, si que ha tenido un montón de capis muy interesantes en el medio y que avanzan aún más la trama (o mejor dicho, la complican aún más.) La verdad es que tengo ganas de que la serie termine definitivamente, me gustaría que no se alargue más de la cuenta y está claro que terminar con un final redondo hace la serie aún más querida (como lo ha demostrado Gravity Falls)

New girl (5ª temporada): Siempre digo que esta serie está bien pero que ya ha llegado a un punto en el que me aburre porque es siempre lo mismo. Sin embargo, esta temporada ha dado un giro más que necesitado, y para bien. El tema de la boda de Schmidt y Cece nos muestra más de una situación divertida, y la incorporación de Megan Fox ha sido todo un acierto; por fin le han dado vidilla a Nick. Lo que menos me ha gustado ha sido volver a ver la trama entre Jess y Sam, me ha resultado muy pesado... El final me ha gustado bastante, es muy bonito. Esperemos que la siguiente temporada vuelva con esta premisa. 


Orphan Black (4ª temporada): Esta temporada ha estado muy interesante y nos ha desvelado cosas del pasado que ahora, por fin, entendemos. Eso sí, ha sido un poco lioso ver cosas del pasado y tener que recordar esos momentos de temporadas anteriores. Sin embargo, como ya digo, ha sido muy interesante y por fin las cosas se van hilando definitivamente, preparándose para el final en la próxima temporada. Cabe destacar que nunca me he fiado de Rachel pero cada vez me caía mejor; error. Sigo diciendo que mis personajes favoritos son Helena y Donnie. Sin ellos la serie no sería lo mismo. Un aplauso por estos personajes y, por supuesto, por la actriz Tatiana Maslany, que interpreta a todas las "hermanas" de forma tan genial. 
Si sois de los que no ha visto esta serie, por favor, tenéis que hacerlo en versión original; no os podéis perder los diferentes acentos que usa. Increíble lo de esta mujer. 

Daredevil (2ª temporada): Esta temporada para mi ha sido en la primera mitad un WOW! y en la segunda mitad un MEH!. Lo mejor de la temporada se lo lleva The Punisher y lo peor Elektra y Daredevil. La verdad es que creo que en esta temporada el prota se ha comportado como un cretino.


El ministerio del tiempo (2ª temporada): Debo reconocer que nunca las he tenido todas conmigo con esta serie. La trama me parece interesante pero el personaje de Julián me lo fastidia. No me gusta nada, y cuando al fin el personaje sale de pantalla, y meten a un grande como Hugo Silva (que a mi ni fú ni fá, pero aquí me encanta el papel que interpreta), lo vuelven a incorporar de una forma muy aburrida. En serio, esos episodios con la vuelta de Julián fueron soporíferos. El resto de capítulos fueron algo más interesante pero ya iba con lo anterior en mente y no disfruté la serie igual. 
Para mí, El ministerio del tiempo está sobrevalorada, no es para tanto. La veo, me entretienen algunos episodios, me hacen gracia algunos personajes (como Alonso) pero ya está.

The Librarians (2ª temporada): Me ha gustado. Esta serie me hace sentir lo mismo que Eureka y eso se agradece. Temporada que se te hace corta y disfrutas sin comerte demasiado la cabeza. Me ha gustado bastante el final y ya estoy deseando que llegue la siguiente temporada.

6 comentarios :

  1. Oyyyyyyyy!!!!! Qué ganas de tercera temporada de The Librarians! Estoy enganchadísima a esa serie.

    De El ministerio del tiemppo, lo dejé en la primera temporada, es decir, que me falta por ver la segunda. Pero sinceramente, no tengo ganas y me apetecen unas más cómicas.

    Pues vaya chasco con New Girl. Si es que cuando duran tantas temporadas es imposible no repetirse. De Daredevil vi un capítulo (el primero) y me pareció demasiado violenta para mis feels.

    Habéis visto Jane the Virgin? Sabéis si está bien?

    Un besoteee!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo me vi el primer episodio de Jane the virgin y realmente no me dijo gran cosa. No sé, la gente dice que está bien, pero a mi me hace falta más. Quizá viendo algún episodio más... :) Si sigo con ella te aviso porque ahora mismo la dejé aparcada.

      Eliminar
  2. Hola!!

    No sigo ninguna series de las que comentas, pero me gustaría echarle un vistazo a new girl ;)

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola. Madre mía que de series sigues XD, yo tengo tantas pendientes que no se ni de donde sacar el tiempo XD.

    De aquí solo sigo hora de aventuras, pero estoy aún en la quinta temporada, aunque me queda poquito para acabar ^^. Me encanta, me río mucho jajaj, pero como tú dices, espero que no la alarguen y se haga cansina.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola 📕!
    He visto las dos primeras temporadas de New Girl y me gustó un montón.. espero seguir con ella jeje, que tengas buena semana.
    ¡Un abrazo 😃!

    ResponderEliminar
  5. De las que comentas, la única que sigo es el Ministerio del Tiempo; y te doy la razón que algunos capítulos son... diferentes, pero bueno, entretiene y es distinta a lo que suelen hacer por aquí xD Por cierto, me encantan Alonso y Salvador.

    Besotes!!

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
054%

055%



~SERIES~
076%

081%



~LIBROS~
100%

177%




~MANGA~
021%

031%



~ANIMES~
021%

025%



~CÓMICS~
144%

3400%



~JUEGOS~
076%

190%


~ENTRADAS~
059%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011