ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

martes, 20 de noviembre de 2012

Distracción Masiva (Nuevas temporadas y estrenos)


*Puede contener spoilers*

Nuevas temporadas:
How I met your mother 8x01-8x06: Continúa en la misma línea que la anterior temporada, quizá un poco más sosa.  Barney está sembrado, está haciendo muy buenos capítulos. Marshall y Lily son los que más secos están pero también están dando buenos momentos. Sin embargo, ya hay muchas ganas de que acabe la serie y digan quién es la madre de los hijos de Ted.

Modern family 4x01-4x08: Esta serie cada vez nos gusta más y es una de las que vemos en cuanto sale. Los capítulos de esta temporada se centran en todos los personajes pero al principio un poco más en Haley y la Universidad, y en Gloria y su embarazo. Mención especial al capi de Halloween.

The big bang theory 6x01-6x08: Nos encanta esta serie y no nos cansamos de ella, ya que, sin tener una historia principal, te hace reír con cada capítulo y no quieres que acabe. En esta nueva temporada vemos a un Sheldon con sentimientos pero muy en su línea, una historia de "amor" entre Penny y Leonard, y problemas con Howard..

Person of interest 2x01-2x07: Después de un principio de temporada bastante frenético, volvemos a la "normalidad". Se abren nuevas tramas, se recuperan viejas y seguimos viendo a nuestro querido John Reese pegar ostias por la ciudad con la ayuda de Harold. Estamos muy contentos con esta serie. Después de Fringe, ésta es la que más ganas tenemos de ver.

Fringe 5x01-5x07: Los primeros capis han sido un poco "suaves". Sin embargo, los últimos capítulos han estado llenos de "WTF?!". El nivel de los actores está muy por encima de la media, lo mejor que hay actualmente en televisión. Estamos tan enganchados actualmente que nos da miedo el parón de 2 semanas!

The Simpsons 24x01-24x04: Poco hay que decir de esta nueva temporada ya que con el parón sólo tenemos cuatro capítulos. Pero ya sabéis, Los Simpsons siempre son inigualables. El primer capítulo estuvo bastante bien, con buenos momentos y algún que otro sentimental. Además, tuvimos de estrella invitada a Zooey Deschanel. El segundo capi es el Especial de Halloween y reconozco que hacía mucho tiempo que no me divertía tanto con un capi de este estilo. El tercero, para nosotros, es el mejor por ahora. Y el cuarto ni fú ni fá.

Once upon a time 2x01-2x07: La acción está muy dispersa, ya no sólo se conforman con flashbacks y el presente, sino que ahora el presente se divide en dos grupos. Está teniendo momentos mucho más fantásticos que en la primera temporada y bastante más acción. Eso sí, soy capaz de predecir la serie totalmente sólo viendo el nombre del capítulo.

Supernatural 8x01-8x07: Empezó bastante fuerte y ha ido menguando. Sabemos que lo mejor está por llegar pero ya está tardando. La falta de secundarios importantes hace que los capítulos pierdan algo de interés. Mención especial a Garth que nos sorprendió en el último capítulo, menuda evolución de personaje!


Estrenos de temporada:
Anger Management 1x01: Cómo no, serie que hay que ver sólo por Charlie Sheen. No es "Dos hombres y medio" pero Charlie hace casi el mismo papel. Un capítulo bastante facilón y divertido. Seguiré viéndola más adelante. 

Go on 1x01: Otra serie que vemos gracias a su actor principal, en este caso Matthew Perry, que nos encanta. Después de decepcionarnos un poco en la serie "Mr. Sunshine" le hemos vuelto a dar otra oportunidad con ésta, y la verdad es que parece entretenida pero de momento no nos llamó gran cosa el primer capi. La dejamos en "futuras que ver cuando nos aburramos".

Men at work 1x01: Una serie que prometía bastante y al final se desinfla un poco. Muy normalucha pero con algunos puntos buenos. 

Perception 1x01: Por su trama pintaba bastante interesante pero el primer capítulo se hace muy pesado y cargante, aunque el caso es entretenido. Más adelante le daremos una oportunidad porque, lo dicho, tiene buena pinta. Veremos si los siguientes capítulos están mejor llevados. 

The new normal 1x01: Tiene momentos graciosos pero sinceramente no me ha entusiasmado. No sé si la seguiremos.

Revolution 1x01-1x08: Empezó muy bien, mejor de lo que esperábamos, y aunque ha habido algunos momentos en los que ha sido menos interesante, ha seguido una línea bastante buena. Los personajes no tienen ningún atractivo, no son carismáticos.

The neighbors 1x01: Muy divertido el capi y original; lo más absurdo que he visto en mucho tiempo. Es posible que veamos más de la serie próximamente.

666 Park Avenue 1x01-1x07: Puede llegar a ser lenta pero te encariñas de muchos de los personajes y la trama es interesante. Nos da mucha pena que la cancelen pero, al menos, esperamos que le den un buen final (sobre todo después del último capítulo..).

Tron Uprising: 1x01: Tenía muchas ganas de ver esta serie y aunque no la veo asiduamente me gustó el primer capítulo mucho y seguramente la continuaré. El diseño de personajes es muy raro pero te acostumbras.

2 comentarios :

  1. Podría comentarlo todo, pero no tengo muchas ganas de enrollarme, sorry xD

    Para mi, el capítulo que cojo con más ganas cada semana es Person of Interest... no pierdo de vista la pantalla ni un minuto =D

    ResponderEliminar
  2. A mi Go On me parece bastante simpática :) es muy agradable de ver y el grupo de personajes es genial.

    Opino parecido con Revolution. A mi me va cansando más a cada capi. Si al final sacan segunda temporada, no creo que la vea -.-

    The Neighbors es muy divertida y original ^_^ a mi también me gusta.

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE

~PELÍCULAS~ 030% 029%
~SERIES~ 034% 038%
~LIBROS~ 077% 067%
~MANGA~ 012% 009%
~ANIMES~ 012% 015%
~CÓMICS~ 061% 020%
~JUEGOS~ 044% 100%
~ENTRADAS~ 040% ~VLOGS~ 050%


41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011