ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

jueves, 15 de noviembre de 2012

Reseña libro: Yo, mi, me... contigo

Título: Yo, mi, me... contigo
Autor: David Safier
Páginas: 299
ArgumentoYa es bastante difícil que un hombre y una mujer compartan la vida. Pero cuando un hombre y una mujer tienen que compartir además el mismo cuerpo, el caos es completo...
Rosa busca soluciones para su corazón roto. Un día, mediante hipnosis, es transportada al pasado, con tan mala fortuna que se ve transformada en un caballero que está a punto de batirse en duelo. Estamos en el año 1594, y ese hombre se llama William Shakespeare. Rosa no podrá volver al presente hasta que descubra qué es el verdadero amor, y para lograrlo sólo cuenta con la ayuda de un Shakespeare enamoradizo que odia sentirse controlado por una mujer. Mientras discuten entre ellos compartiendo un mismo cuerpo, se darán cuenta de que antes de poder amar a alguien deben aprender a quererse a sí mismos.



Opinión personal: Qué decir de este autor que no haya dicho ya... Lo adoro! Tiene una forma de escribir muy sencilla, fácil de leer y amena. Y esta obra no iba a ser menos!
Tengo que reconocer que este hombre siempre escribe de la misma manera: con la misma estructura y con historias parecidas; pero bueno, parece que le funciona, no?
Este libro, que viaja al pasado y se encuentra con el mismísimo Shakespeare, no es del todo lo que yo me esperaba, pero sigue en la misma línea de los demás: entretiene a la vez que te hartas de reír y encima te pega un pellizquito en el corazón.
Me ha gustado mucho porque me he reído un montón con algunas situaciones, ya que la prota es un tanto peculiar (ni qué decir de William que también se las trae XD), y porque me ha tenido en vilo en muchas otras (sobre todo al final).
Siento decir que no me ha gustado el final, ya que me hubiera gustado que acabara de otro modo más bonito, pero bueno, no todo iba a ser perfecto, verdad? =)


2 comentarios :

  1. Qué ganas tengo de leerlo, reseñas como esta me dan más ganas todavía ^^

    ResponderEliminar
  2. He leído varias opiniones de este libro y todos la dejan bien :D. Tengo curiosidad por leerlo, parece bastante original.

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011