Resulta que yo salía de impartir las clases particulares a mi alumna y GentleBellota me esperaba con el coche. Yo me montaba y me ponía a conducirlo, y ya ni me acordaba de cómo se hacía!
En un cruce tenía una señal de Stop, así que paré y dejé pasar a un coche pequeñito (un Renault R5), pero cuando quise acelerar el coche no lo hacía y se me iba para atrás (y eso que no había ninguna cuesta/pendiente ni nada). Lo más subrealista viene ahora cuando, mientras el coche se iba hacia atrás, una moto que venía por la misma calle nos atravesó cual fantasma. Y ya por fin pude acelerar y que el coche siguiera adelante, pero el Stop volvía a estar ahí y el Renaul R5 volvió a pasar otra vez ¿? por lo que tuve que dejarlo cruzar. Y al fin me puse en marcha!!
Ahora cambia la imagen y es GentleBellota quien conduce. WTF. Es de noche y nos adentramos en una rotonda que está repleta de árboles. Parece una rotonda en medio de un bosque. Las ramas chocan en el cristal. A todo ésto hay que añadir que GentleBellota se había sacado de no-sé-dónde un maletín con un montón de tornillos y los tenía desperdigados entre los asientos.

Y el sueño acaba ahí. No sé qué querrá decir XD ¿Opiniones?
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.