ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

martes, 13 de noviembre de 2012

La Bellota Onironauta: Los Sueños de una Emperatriz (4)

Hacia mucho tiempo que no colgaba ningún sueño de estos míos tan raros =D 

Resulta que yo salía de impartir las clases particulares a mi alumna y GentleBellota me esperaba con el coche. Yo me montaba y me ponía a conducirlo, y ya ni me acordaba de cómo se hacía! 

En un cruce tenía una señal de Stop, así que paré y dejé pasar a un coche pequeñito (un Renault R5), pero cuando quise acelerar el coche no lo hacía y se me iba para atrás (y eso que no había ninguna cuesta/pendiente ni nada). Lo más subrealista viene ahora cuando, mientras el coche se iba hacia atrás, una moto que venía por la misma calle nos atravesó cual fantasma. Y ya por fin pude acelerar y que el coche siguiera adelante, pero el Stop volvía a estar ahí y el Renaul R5 volvió a pasar otra vez ¿? por lo que tuve que dejarlo cruzar. Y al fin me puse en marcha!! 

Ahora cambia la imagen y es GentleBellota quien conduce. WTF. Es de noche y nos adentramos en una rotonda que está repleta de árboles. Parece una rotonda en medio de un bosque. Las ramas chocan en el cristal. A todo ésto hay que añadir que GentleBellota se había sacado de no-sé-dónde un maletín con un montón de tornillos y los tenía desperdigados entre los asientos. 
Y justo cuando todo se despeja en la curva aparecen un montón de Guardias Civiles en medio de la carretera que nos hacen parar. En este punto no sé si GentleBellota se pone nervioso o qué, pero se para en medio de la carretera en vez de ponerse en el arcén y yo toda acelerada guardando los tornillos en el maletín y tirándolo en el asiento trasero XD Después de muchos gritos y de casi atropellar a un Guardia con la marcha atrás, por fin nos colocamos en el arcén. Cuando se acerca el Guardia para hablarnos, de pronto, aparece una mujer mu loca y mete la cabeza por mi ventanilla bajada. La loca nos pregunta que si venimos de una Venta (bar/restaurante de carretera) y le decimos que no, que venimos de otro sitio. La loca sigue a lo suyo y nos dice: "Es que alguien entró en el baño de tíos y se puso a mear mierda". Sí, literal: "mear mierda". 

Y el sueño acaba ahí. No sé qué querrá decir XD ¿Opiniones?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011