ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

miércoles, 30 de enero de 2013

Reseña película: Django Desencadenado

Título: Django Desencadenado
Título Original: Django Unchained
Género: Acción, Western
Nacionalidad: USA
Año: 2012
Director: Quentin Tarantino
Guión: Quentin Tarantino
Reparto: Jamie Foxx, Leonardo DiCaprio, Samuel L. Jackson, Jonah Hill, Christoph Waltz, Kerry Washington, Amber Tamblyn, Don Johnson, Walton Goggins, Zoe Bell, James Remar, Tom Savini, Robert Carradine, Gary Grubbs, Bruce Dern, James Russo.
ArgumentoAmbientada en los estados del Sur estadounidense dos años antes de estallar la Guerra Civil, narra la historia de Django, un esclavo cuyo brutal pasado con sus antiguos dueños le lleva cara a cara con el cazarrecompensas de origen alemán, el Dr. King Schultz. Schultz le sigue la pista a los hermanos asesinos Brittle y Django es el único que podrá llevarle hasta ellos. El poco ortodoxo Schultz compra a Django con la promesa de dejarlo en libertad tras capturar a los Brittle – muertos o vivos. 
Tras la exitosa misión Schultz deja en libertad a Django pero ambos optan por no separarse y seguir el mismo camino. Con la ayuda de Django, Schultz emprende la búsqueda y captura de los delincuentes más buscados del Sur. Según va puliendo sus capacidad como cazador, Django se centra en su única meta: hallar y rescatar a Broomhilda, la esposa que le arrebató el tráfico de esclavos muchos años atrás. 
La búsqueda de Django y Schultz los guiará en última instancia a Calvin Candie, el propietario de “Candyland,” una infame plantación donde los esclavos son preparados para luchar unos contra otros por diversión.


Opinión personal: vimos el trailer y decidimos que había que verla. Aunque GentleBellota iba un poco reticente por el hecho de ser una película de Tarantino. No es que no le guste el director, es que sus películas conllevan sangre a cascoporro y él es muy sensible XD
La trama general está muy bien. No es que sea nada del otro mundo, ni original, pero se deja ver ya que trata un tema que ya todos conocemos: la esclavitud. Pero aquí hay una persona que se rebela con ayuda. 
Una historia muy entretenida y divertida a partes iguales. Con mucha acción, muchos disparos y muchísima sangre exagerada. Y con un gran final. 
Mención super especial a todos los actores principales: Jamie Foxx, Christoph Waltz, Leonardo DiCaprio, Samuel L. Jackson y Tarantino (of course). Impresionantes todos!! Las mejores actuaciones que he visto en mucho tiempo. Y el cameo de Tarantino fue explosivo.
Quizá, el único fallo que le veo es que es muy larga. Dura unas 3 horas y en algunas partes se hace algo pesada. 

100% recomendada si eres ultrafan de Tarantino o de alguno de los actorazos, o si simplemente quieres pasar un buen rato con una gran película. 


5 comentarios :

  1. A mi me encanta el papelón que hacen tanto Leonardo Dicaprio como Christoph Waltz :)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las pelis de Tarantino y todo el mundo está poniendo muy bien esta... ¡tendré que ir a verla!

    ResponderEliminar
  3. No soy muy fan de Tarantino (solo de la sangre jajaja) pero la tengo que ver para clase si o si, asi que me alegro que os gustara ^^
    Pero...3 horas?? que horror T_T

    Por cierto, ya he hecho las olimpiadas, que estaba tardando xD
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Todavía no he visto nada de Tarantino e igual esta sea una buena oportunidad ^^

    ResponderEliminar
  5. Cuando salio justo fui a ver la del Hobbit y me quede un poco con las ganas, aunque que fuera western me hechaba para atras, etb2 ya me pone suficiente western durante todo el año. Pero la descargamos y la verdad es que me ha gustado mucho mas de lo que me esperaba, incluso las 3 horas se me hicieron cortas xD.

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011