ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

lunes, 8 de abril de 2013

Distracción Masiva (del 1 al 7 de abril 2013)

Hora de Aventuras 5x14-15: El primer episodio nos cuenta la historia pasada de Simon y Marcy, un poco triste, la verdad. Y el segundo es una paranoia como una casa. No tiene sentido!! Ninguno XD

The Following 1x11: Por fin parece que la suerte está un poco de lado de Ryan y algo sale bien, más o menos. Aunque Joe tiene más cosas preparadas. Esto es sólo el principio. Nos gusta mucho esta serie por cómo está siendo llevada pero nos jode mucho que a Joe le salga todo bien y encima es que el tío lo tenía todo planeado desde hacía años!

Revolution 1x12: Después del trágico final del capi anterior, en éste vemos a unos personajes afligidos y con ganas de venganza. Descubrimos cosas nuevas de los "colgantes" y conocemos a un nuevo personaje que esperamos que dé mucho juego (nos gusta mucho ya que el actor salía en otra serie conocida, "Alphas").

Arrow 1x19: Esta serie me esta encantando. Me recuerda ligeramente a Smallville, pero con un toque mucho mas oscuro y sangriento. Este capi en concreto vuelve a tratar de la droga vértigo  Alguien la esta volviendo a distribuir y aparentemente su creador no es.

Supernatural 8x19: Volvemos a la trama principal de esta temporada. Sam y Dean hacen un trato con una parca para seguir con el paso dos de la tabla. Sam va al Infierno en busca de Bobby!! Veremos a un Crowley bastante tranquilo y al ángel Naomi "haciéndose la buena". Y de nuevo aparece Benny! Nos encanta este personaje, una pena que prescindan de él. El final nos ha dejado un poco en shock. ¿Qué pasa con Kevin? Buen capítulo.

Modern family 4x19: El lío familiar de los Dunphy es descojonante. Mientras, Jake tiene que ir con Manny al nuevo instituto "pijo" para una entrevista previa y se da cuenta de que siempre ha deseado estar en uno. Por otro lado, vemos a una Lily bastante confundida con su cultura.
Esta serie no deja de sorprendernos. Todos sus personajes tienen algo especial que los hace únicos. Pero no puedes decidirte por uno en concreto ^^

Person of Interest 2x19: Esta vez vemos más en acción a Harold que a John (y eso me encanta *o*), ya que el capi toma temas informáticos. Nos ha gustado mucho que Harold tome un poco las riendas del capítulo, ya que siempre, digamos, es el cerebro de la operación. Y parece ser que por fin tenemos a un nuevo miembro en el equipo ¿?. Una pena lo que le pasa a Carter... No nos ha gustado mucho esa parte, pero todo queda compensado con otras cosas. Mención especial a Bear.

The Big Bang Theory 6x20: Un capi bastante gracioso, donde vemos como los chicos quieren hacerse con un puesto fijo sea como sea, aunque eso signifique que tengan que luchar entre ellos, mentirse o caer muy bajo. Nos ha encantado las meteduras de pata de Sheldon; es único para ello XD

Rules of Engagement 7x03-05: Le hemos pegado un atracón a esta serie, aunque tampoco mucho ya que sus capis son cortitos. Cada vez nos gusta más. Nuestro personaje favorito es, y siempre será, Jeff. Es el mejor de todos, ya sea por su sinceridad o por su bestialidad XD. En estos capítulos pasan cosas bastante interesantes con respecto a Jeff, como por ejemplo, que sufre un ataque al corazón y debe cuidarse más, o que se come un pastel de Adam y Jen y resulta que contiene marihuana.... Mientras tanto, Adam sigue siendo el tonto de la serie, Jen no tiene mucho protagonismo, Audrey sigue vigilando y cuidando de Jeff, Timmy sigue siendo el rastrero compañero de los ligoteos de Russell, y Russell.... nunca cambiará XD
Nos encanta esta serie pero ya estamos deseando ver al bebé.

Doctor Who 7x07: Otro capi mas de esta semi-temporada, donde el mayor misterio es Clara. Conocemos un poco mas de ella, concretamente de sus padres, pero lo único que conseguimos es que sea mas misteriosa aun. Por lo demás un capi entretenido y lleno de fuerza. El Doctor se luce mogollon con su increíble palabrería.

G.I. Joe. La Venganza: La peli mola, pero ya esta. Tiene un montón de efectos especiales, peleas a tutiplen, y algunos toques de humor . Es una peli que no te aburrirá si la ves pero no tiene nada que la haga inolvidable.

1 comentario :

  1. El capi de Simon y Marcy de Adventure Time me pareció una maravilla. Capitulazo. El otro todavía no lo he visto, pero ya tengo curiosidad por lo que decís XD.

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011