ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

viernes, 23 de enero de 2015

Reseñas películas (14)


Eva: Vista en casa. Cuando se estrenó me intrigó mucho pero como no soy mucho de cine español, la dejé pendiente. Una tarde con los amigos la pusimos y la verdad es que me sorprendió gratamente. No es que sea un peliculón, y a veces se hace un poco pesada y lenta, pero en general es bastante entretenida. Eso sí, se ve venir todo.

After Earth: Vista en casa. Después de las críticas tan negativas que recibió esta peli, no las tenía todas conmigo, pero aún así me apetecía verla por el tema que trataba. La verdad es que me sorprendió mucho. No creo que las críticas correspondan, por lo menos a mi parecer. Yo no la vi tan mala. Es un poco lenta, pero tiene escenas muy buenas y únicas. Eso sí, no os esperéis gran cosa de Will Smith, todo lo hace el hijo.
Sinceramente pienso que deberíais darle una oportunidad si aún no la visteis.


Mal ejemplo: Vista en casa. Esta película ya la he visto dos veces (no sé por qué) y cada vez que la veo me gusta más. Tiene ciertas partes un poco brutas pero en general es muy entretenida y divertida. Los dos protagonistas junto al crío hacen un equipo de 10. Y si encima a eso le sumamos un montón de frikis alrededor jugando al rol pues mejor. Muy muy divertida.

La gran nada: Vista en casa. Me gusta mucho Simon Pegg y buscando pelis suyas me topé con ésta. Fue toda una sorpresa. No es que sea una gran peli, es más, parece más bien B, pero me hizo pasar un rato muy ameno y divertido. En serio, tiene escenas brutales. El final me encantó.
Super recomendada!!

Sex Tape: Vista en cine. La vimos en el cine porque nos salía muy barata pero no pensábamos verla ahí. De todas formas la disfrutamos. No es un peliculón, incluso es bastante sosa en algunas partes. Sinceramente, me esperaba algo más. Es divertida pero le falta algo. Las escenas de Cameron son muy buenas. Esta mujer está genial para la edad que tiene (envidia sana jaja). Y Jason le pone ese toque hilarante. 


The angriest man in Brooklyn: Vista en casa. Esta película no es muy conocida porque es bastante reciente y creo que en España ni siquiera se ha estrenado. Pero tenéis que buscarla y verla, como sea! Es simplemente fantástica. No os voy a engañar, además si leéis el argumento lo comprobaréis vosotros mismos, la película es muy triste. Pero manejan con tanto humor la situación de nuestro protagonista que te tienes que reír aunque sea una historia de desesperación, impotencia, drama y contrarreloj. 100% recomendada.

Cómo entrenar a tu dragón 2: Vista en cine. Si la primera me gustó, esta segunda me encantó. Fantástica en todos los sentidos, tanto en argumento, como en personajes y entretenimiento. Mucho más sentido del humor y sobre todo muchas más cositas tristes. En general, ha sido una gran película, pero ocurren cosas que no me gustaron.
100% recomendada.


Guardianes de la Galaxia: Vista en cine. Me vais a matar pero cuando se estrenó esta peli no tenía muchas ganas de verla. Es decir, sí, la peli tenía una pinta tremenda pero le faltaba algo para hacer imprescindible su visionado. De todas formas fui a verla al cine porque GentleBellota se flipó jaja Y allí estaba yo, viéndola, disfrutándola pero aburriéndome en algunas partes. Debo reconocer que es muy del estilo Marvel, de las que está haciendo últimamente; pelis entretenidas con toques humorísticos. Y ésta se lleva la palma con respecto a eso. El final me gustó mucho, y ni hablar de la banda sonora, impresionante! Aún así, a día de hoy, sigo pensando que a la peli le faltaba algo para que fuese brutal PARA MÍ.
100% recomendada.

Guía del autoestopista galáctico: Vista en casa. No me he leído el libro pero después de ver la peli me entraron muchas ganas. Otro para la lista interminable jaja La película está bien, es entretenida y, la verdad, me esperaba que fuera más paranoia. Los personajes geniales, no podría quedarme con ninguno. 

Transformers 4, la era de la extinción: Vista en cine. Me encanta Transformers. Disfruto mil con sus pelis, y ésta no iba a ser menos. Me encantó de principio a fin. El cambio de protagonista le ha venido bien (aunque Mark no sea de mis favoritos..). Eso sí, debo reconocer que aquí los humanos protagonistas sobran un poco pero bueno... En cuanto a los Transformers han estado geniales, la aparición de los Dinobots ha sido genial aunque podían haber dado más juego. La película es bastante larga, creo recordar que eran dos horas y media, pero a mi se me pasaron volando. Ya os digo, la disfruté como una enana ^^

4 comentarios :

  1. "After Earth" la empecé a ver pero la dejé a la mitad, y ahí sigue xD Haré un esfuerzo y terminaré de verla, a pesar de que el hijo de Will Smith no me gusta nada.
    Me apunto "Eva", "La gran nada" y "The angriest man in Brooklyn", que no las he visto. "Guía del autoestopista galáctico" la veré, pero después de haberme leído el libro.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. After Earth me gustó, pero me dejó algo desencantada, no se, me esperaba otra cosa, pero igualmente está muy bien.
    Los Guardianes de la Galaxia fue una verdadera sorpresa, me reí todo lo que quise y más. Han enfocado a Star Lord como un personaje muy humano y eso es algo que me encanta (además del cachondeo que tiene el tio jejejeje)
    La Guia del Autoestopista Galáctico me encantó. La encontré de casualidad buscando algo sobre Martin Freeman y acabó dejandome sin habla, recomendadísima ;D
    Un besazoo
    Lena

    ResponderEliminar
  3. Uff, yo es que no me atrevo con After earth, entre las malas reseñas que he leído y que el señor M.Night Shyamalan cada vez me gusta menos...

    Eva sí que me gustó, aunque hubieron ciertas cosas que no acabé de entender.

    Cómo entrenar a tu dragón 2 y Guardianes de la galaxia las vi en verano y me encantaron.

    Transformers 4 no me pareció pero definitivamente no es mi tipo de película.

    Me apunto las de La gran nada y Mal ejemplo, que parecen divertidas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando ver la de Cómo entrenar a tu dragón 2, que aun la tengo pendiente. La primera es mi favorita de Dreamworks, por encima de Shreck y eso ya son palabras mayores, Si dices que la 2 es mejor que la primera, más ganas tengo aun de verla :D

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011