ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

viernes, 26 de junio de 2015

Reseña anime: Assassination Classroom (1ª temporada)


Título: Assassination Classroom 
Otros títulos: Ansatsu Kyoshitsu
Dirección: Seiji Kishi
Género: acción, comedia, shonen, sobrenatural
Episodios: 22
Estado: completa (confirmada 2ª temporada)

ArgumentoLa trama se centra en la clase 3-E de la secundaria Kunugigaoka, que tiene por objetivo matar a su profesor: "Korosensei", un ser con tentáculos que destruye parcialmente la Luna dejando una permanente Luna creciente y amenaza con destruir la Tierra en el plazo de un año, a menos que uno de sus alumnos lo asesine antes de la graduación. Para motivar a la clase a acabar con Koro-sensei, el gobierno promete dar como recompensa 10 mil billones de yenes a quien lo consiga.



Opinión personal: Al principio, cuando salió el manga, no me interesó mucho. Luego anunciaron el anime y tampoco llamó mi atención. Sin embargo, GentleBellota sí se la leía por scans y me convenció para ver dicho anime. Sucumbí a sus encantos...
Tengo que reconocer que no iba con muchas ganas, pero al final ha acabado encantándome este anime tan "rarito".

La historia engancha desde el principio. ¡Por favor! ¿Quién no querría cargarse a su profesor? XD Ahora en serio, es un profesor... ¡Vale! Pero es un extraterrestre, ¡no cuenta! =D Y si encima tenemos el incentivo del dinero mucho más agradable debe ser.

Sí, la historia principal se centra en ésto, pero también vemos otras cosas interesantes. Como todo anime (o serie, peli, etc.) tenemos una historia principal y luego varias subtramas que pondrán la guinda entretenida y/o graciosa. Como en todo anime hay algo de relleno pero poco. Aparecen muchos personajes y villanos (algunos que vienen y van) y eso lo hace más dinámico. Pero finalmente, nos encontramos de nuevo con la trama principal, que nos dejará en ascuas para una segunda temporada (a menos que leáis el manga, que es bastante fiel).

A lo largo de los episodios se profundiza en los distintos alumnos que componen la clase 3E. Básicamente nos centraremos en los cuatro o cinco más importantes y principales, los cuales seguiremos durante toda la temporada. Personalmente me quedo con Nagisa y Karma, son mis preferidos. Bueno, y por supuesto, Korosensei. Me encanta cuando intenta pasar desapercibido y se disfraza de humano. O cuando se le cambia el color de la cara según su estado de ánimo. Los profesores, Irina y Tadaomi también me gustan mucho. Él es considerado con sus alumnos y muy serio, y ella es ... es Irina, tenéis que conocerla XD.

En definitiva, Assessination Classroom o Ansatsu Kyoshitsu es un anime muy entretenido y divertido, con mucha acción, peleas, disparos, explosiones, clases de instituto, clases de lucha, excursiones, superación, y mucho humor.  

8 comentarios :

  1. Sinceramente creo que después de darme las notas, este anime me va ha venir como anillo al dedo, en especial imaginandome a un profe o dos XD
    Un besoooo
    Lena

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Una amiga no para de recomendármelo, pero aunque no pinta nada mal y puede que me guste, no me termino de animar a verlo, al menos no por ahora.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Vi ayer el último capítulo, y aunque en general es un anime que he disfrutado, tampoco voy a esperar ansiosa la segunda temporada. Me ha gustado, pero tampoco me ha tenido super enganchada.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tenía ganas de ver alguna opinión de este anime. En principio me atrae pero tengo miendo de que sea muy absurda.
    Pero bueno, creo que si me animaré a verla, así también me hago mejor a la idea jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchas ganas tanto al manga como al anime, pero aquí el manga lo saca panini, que maltrata mucho a sus lectores, así que iré directamente a por el anime.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! El anime me atrae, y como profesora, me da curiosidad, sí xD Por ahora tengo mucho anime pendiente, pero este se añade también a la lista para un futuro :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. este anime me gusto mucho la verdad, hace reir mucho, con una historia interesante aunque me fallo el final tan abierto que le dejan

    ResponderEliminar
  8. La estoy leyendo por scans y me encanta. A ver si la siguen subiendo.

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011