ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

martes, 5 de abril de 2016

Reseña anime: Erased


Título: Erased
Otros títulos: Boku dake ga Inai Machi, Desaparecido
Estudio: A-1 Pictures
Género: misterio, thriller, drama
Episodios: 12
Estado: completo

ARGUMENTOLa historia gira en torno a Satoru Fujimura, un ilustrador de manga y repartidor de pizzas de 29 años, que dispone de una habilidad extraña, la cual le permite viajar en el tiempo.



Opinión personal: Empezamos a ver esta serie por casualidad. Estábamos faltos de animes y en busca de alguno que nos interesase nos topamos con esta. Y que gran suerte hemos tenido! Porque la serie ha sido magnifica.

Al principio creíamos que esta era una serie típica de viajes en el tiempo pero ha resultado ser una serie de misterio bastante molona. Los viajes en el tiempo solo han sido un medio para un fin, ya que no tienen un protagonismo exagerado.

La trama ha ido en aumento mejorando en cada capitulo y es muy difícil no engancharse a esta serie ya que cada final de capitulo prácticamente te obliga a ver el siguiente. Hemos tenido suerte de poder verla casi del tirón. No podríamos haber aguantado verla semanalmente.

Todos los personajes han sido de nuestro agrado, tantos buenos como malos. Salvo quizás el prota al principio, que parecía que no sentía nada, pero eso está hecho para darle desarrollo en la serie, lo cual han logrado de manera muy satisfactoria. Nuestro personaje favorito ha sido la madre del prota.


La animación ha sido bastante buena, no tenemos pega sobre ella. Ha sabido dar el ambiente adecuado a cada escena, algunas de ellas muy bellas. Nos ha parecido una serie que ha jugado muy bien con los colores, para representar según qué personajes o darle fuerza a otros.

Tenemos que añadir que el opening de esta serie nos ha encantado, tanto que nunca nos lo hemos saltado en doce capítulos.


En definitiva, una serie de misterio con un buen argumento, buenos personajes, una gran animación, que engancha un montón y que, desde luego, echaremos de menos. La recomendamos muchísimo, muy mucho.




4 comentarios :

  1. Hola^^
    No lo conocía pero la verdad es que no pinta nada mal y además veo que no es muy largo por lo que queda más que apuntado y no descarto animarme a verlo pronto, creo que lo disfrutaré bastante.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  2. últimamente leo muchas reseñas de este anime y lo ponen muy bien, yo también quiero verlo, a ver cuándo le doy la oportunidad :)

    Me alegro que lo hayáis disfrutado.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola :D. Acabo de leer vuestro comentario en mi blog jajaja, sí que coincidencia con la reseña XD, aunque ahora estoy viendo bastantes de este anime, como acaba de terminar hace poquito, es lo que tiene :P.

    Me alegro que os gustara tanto también :D, y en parte habéis tenido suerte de verla del tirón, semanal se me hizo mortal la espera jajaja.

    La verdad, es que para la basurilla que suele salir casi siempre, este anime destaca mucho, y me ha tenido enganchadísima :O, espero que venga algún anime más que me haga sentir lo mismo, este año ^^. La animación me encanta, sobre todo esa escena de Satoru con Kayo bajo el árbol, en los primeros capítulos *o*.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene buena pinta y no la conocía yo tampoco. Apuntada queda =D

    Besoooss!!

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
054%

055%



~SERIES~
076%

081%



~LIBROS~
100%

177%




~MANGA~
021%

031%



~ANIMES~
021%

025%



~CÓMICS~
144%

3400%



~JUEGOS~
076%

190%


~ENTRADAS~
059%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011