ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

miércoles, 20 de abril de 2016

Reseña serie: Younger (2ª termporada)


Título: Younger
Género: comedia, drama
Creado por: Darren Star
Reparto: Sutton Foster, Debi Mazar, Miriam Shor, Nico Tortorella, Hilary Duff, Peter Hermann
Temporada: 2 (12 episodios)
Estado: completa (confirmada 3ª temporada)

ArgumentoLiza es una madre recién divorciada de 40 años de edad, a quien su marido dejó por una mujer más joven, que trata sin éxito de conseguir trabajo luego de 15 años inactiva. Después de ser confundida por una chica de 26 años por un joven llamado Josh, idea un plan con su mejor amiga Maggie para hacerse pasar por una mujer de 26 años y así conseguir un empleo. El plan triunfa, convirtiéndose en la asistente de Diana en una empresa editorial, haciéndose amiga rápidamente de Kelsey, su alocada y veinteañera compañera de trabajo.


Opinión personal: Después de haber visto la primera temporada y acabar encantados con ella, no teníamos otra opción que seguir con su segunda temporada. La verdad que no es una gran serie pero la disfrutamos mucho y nos tiene muy enganchados. 

Esta segunda temporada ha sido incluso mejor que la primera. Los personajes han evolucionado desde la última vez que los vimos. Personajes como Kelsey, que antes me parecía un poco tonta, ahora me ha parecido de lo más fuerte y resuelta, cosa que se agradece porque se veía un gran personaje. Liza como siempre sigue en lo mismo, aunque se ve un pequeño cambio en ella. Le asaltan las dudas. Esto hará que tengamos grandes momentos en la serie, momentos de tensión y, por supuesto, de amor y risas. El resto de personajes principales se ha quedado un poco estancado y no varían mucho, salvo Charles (¿recordáis a el hombre?) que poco a poco vamos viendo algunos cambios en él, lo conocemos un poco más y vemos ese acercamiento con la prota. 


Yo, ya lo sabéis, soy #TeamCharles. Voy por partes, Charles es el jefe de Liza, un madurito divorciado y con hijos; mientras que Josh es el novio actual de Liza, un jovencito tatuador. Uno es la madurez, la tranquilidad, el entendimiento, y el otro es la juventud/infantilidad, las locuras y el sexo. Los dos son muy guapos, obvio, pero yo me quedo con Charles, me van los maduros =D ¿De qué equipo sois vosotras?

En cuanto a la historia sigue contando lo mismo pero con algunos cambios: las cosas mejoran en la editorial y van surgiendo ciertas situaciones que comprometerán a nuestros protagonistas, a todos ellos. ¿Por fin Liza revelará su secreto mejor guardado?

Como ya ha quedado claro, esta serie me encanta. Esta temporada me ha tenido totalmente enganchada, a cada capítulo más. Y es que la trama se ha vuelto muy interesante con las situaciones comprometidas que os decía más arriba. Llega un punto en el que todo va enlazando y va tomando forma y te vas imaginando lo que va a pasar. Cuando te das cuenta, pasa algo MUY GORDO y entonces termina la temporada. ¿Hola? Why?! Así que, después de dejarlo en el mejor momento de la historia, tenemos que esperar a la siguiente tempo. 

En definitiva, si con la reseña que hicimos de la primera temporada aún no le has dado una oportunidad, espero que con esta reseña te enganches! Y si ya la has visto o la estás viendo, cuéntanos que te ha parecido la serie. Si no es el caso, te diremos más cosas para que la veas: es una serie cortita, de unos 20 minutos por episodio, así que no perderás mucho tiempo; es una serie divertidísima, cada situación es una risa constante, los diálogos son muy ingeniosos, los personajes son muy carismáticos y divertidos, tiene toques de amor y drama pero predomina la comedia, es una serie actual y encima trata el mundo de la edición (editorial). ¡Y los hombres! No puedes perderte a los hombres de esta serie *o*. Realmente... ¡no te puedes perder esta serie!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
054%

055%



~SERIES~
076%

081%



~LIBROS~
100%

177%




~MANGA~
021%

031%



~ANIMES~
021%

025%



~CÓMICS~
144%

3400%



~JUEGOS~
076%

190%


~ENTRADAS~
059%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011