ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

jueves, 23 de febrero de 2017

Reseña Cine: La Gran Muralla



Título: La Gran Muralla
Título Original: The Great Wall
Género: Thriller, Misterio
Nacionalidad: USA
Año: 2017
Director: Zhang Yimou
Guión: Thomas Tull, Max Brooks, Edward Zwick, Marshall Herskovitz
Reparto: Matt Damon, Willem Dafoe, Pedro Pascal, Andy Lau, Jing Tian, Zhang Hanyu, Eddie Peng, Lu Han, Lin Gengxin, Zheng Kai, Chen Xuedong, Huang Xuan, Wang Junkai


ARGUMENTO Dos mercenarios son testigos del verdadero propósito de la Gran Muralla China. La mítica muralla ha sido edificada para detener la llegada de monstruos devoradores de carne humana.



Opinión personal: Miércoles barato de cine. Por eso fuimos a verla, por eso y porque intuíamos que seria una peli con efectos especiales bastante molones, y que mejor sitio para disfrutarlos que en la pantalla grande.

No esperaba demasiado de la película, y en realidad no es una peli que nos haya sobrecogido de lo buena que es, pero la hemos disfrutado bastante.


Mucha acción, efectos especiales, algo de humor. Son ingredientes de una peli meramente entretenida. No se hace pesada a pesar de ser de casi dos horas.



La película tenia un par de huecos en el guion que me han chocado bastante. Cuando acabó me quedé pensando "¿por qué hicieron los personajes eso tan contraproducente? o ¿por qué no le dan más explicación a esa cosa?", y cosas por el estilo. Pero bueno, tampoco es nada que me quite el sueño.

En cuanto a los personajes, creemos que han estado bastante decentes. La mayoría son asiáticos y hacen unos papeles muy buenos; solo nos encontramos con tres personajes extranjeros que son la guinda del pastel. No nos entusiasma demasiado Matt Damon pero creemos que hace un señor protagonista, vamos, un papel que cubre bastante bien. 

Y una cosa que queremos destacar de la historia es que no tiene una rama romántica! Cosa que nos ha sorprendido bastante. Ya sabéis que en cualquier film lo suelen meter. Con esto queremos decir que parece que hay cierto cariño entre unos personajes pero la cosa no va más allá, la historia no se mueve por esa razón. 

En definitiva, una peli entretenida y visualmente interesante para ver en casa o en el cine con alguna oferta. 

7 comentarios :

  1. Hola
    Yo tengo muchas ganas de verla.
    Muy buena reseña aunque ¿por que pensasteis que era "romántica" ? es que yo he visto el trailer y la veo de acción y algo tipo "histórica"
    Un saludo y nos leemos
    SannyLovegood~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sanny!
      A lo mejor en ese punto no nos explicamos bien. Nos referimos a que en una parte de la peli se "juntan" dos personajes y parece que hay una parte romántica, pero no. Y es que normalmente siempre meten romanticismo entre protagonistas y aquí no es el caso :) Espero que lo hayamos aclarado.
      Muchas gracias por pasarte y comentar. Un besote

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que os haya gustado en general ^^ A mí me llama mucho la atención esta película aunque no se encuadra dentro de mis géneros predilectos peeeero el trailer tiene buena pinta y Matt Damon me gusta, así que entre unas cosas y otras espero no tardar demasiado en verla y que me guste al menos :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Tenía ganas de leer alguna opinión porque quería ver esta película pero no sabía si necesariamente tenía que ser en el cine.Y tras leer la reseña creo que me esperare a verla en casa o iré un miércoles.
    Saludos:)

    ResponderEliminar
  4. Buenas!!
    Me gusta el cambio que le habéis dado al blog ^^
    Tengo curiosidad por verla, pero no unas ganas locas. La que sí, es Múltiple.
    Eso sí, La muralla tiene pinta de ser muy buena en cuanto a efectos especiales.
    Besos trambolikos ^^

    ResponderEliminar
  5. Tengo curiosidad por verla, pero admito que, hasta que no he leído vuestra reseña, no tenía ni idea de qué iba la peli. Por el nombre y las armaduras, pensaba que iba a ser medio histórica y luchando contra fieros guerreros que querían conquistar China, no que hubiera monstruos de por medio. Habrá que verla xD

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Me gustó bastante, había visto que tenía muy pero que muy malas críticas, pero es tal y como decís, es entretenida y me parece una buena película.

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
054%

055%



~SERIES~
076%

081%



~LIBROS~
100%

177%




~MANGA~
021%

031%



~ANIMES~
021%

025%



~CÓMICS~
144%

3400%



~JUEGOS~
076%

190%


~ENTRADAS~
059%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011