ARGUMENTO Un asesinato, un botones, un gato, una chica desaparecida, un tiburon, un perro... todo esta conectado y solo Dirk Gently, detective holístico, podrá resolver el misterio.
Opinión personal: Otro de esos regalitos improvisados que encontramos en Netflix. Vimos el trailer y nos pareció curiosa así que empezamos a verla.
Al principio, con los dos primeros capítulos, no nos enteramos de nada. Es una locura de serie, pasan mil cosas sin aparente relación. Si superas el shock inicial la serie te atrapa muchísimo.
Tiene unos personajes con personalidades extremadamente definidas con capas de profundidad que en un principio ni te esperas.
La trama, dentro de lo que a ciencia ficción se refiere, no es especialmente complicada, pero la manera en la que se nos va mostrando a lo largo de los capítulos llega a dejarte patidifuso. Sabes que hay cosas que van a pasar pero no sabes cuando y eso te pone nervioso.
La serie tiene un ritmo frenético que sumado a su continuo intento de confundirnos (lo cual logra) hace que te sientas atrapado en un remolino de locura.
Curiosamente me ha sorprendido que tenga un final tan "cerrado" pues aunque han dejado ciertas cosas en el aire y al final tiene un cliffhanger bastante chungo, la trama de esta temporada ha quedado cerrada cosa que a mitad de serie no esperaba. Aunque tiene su lógica, pues si es una serie de detectives lo lógico es que cada temporada sea un gran caso.
En definitiva, una serie que nos ha encantado como amantes de la ciencia ficción que somos, con personajes que nos parecen magníficos y que nos ha dejado con unas ganas tremendas de una segunda temporada.
Yo vi el primer capítulo y me quede un poco... wft xD No sé, quizás la siga y vea a ver, creo que puedo aguantar dos episodios más xD
ResponderEliminarMe encantan las series que te dejan tan loca al principio jiji.
ResponderEliminarOtra que se va a la lista de pendientes.