ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Afilianos

center

Seguidores

Buscar en este blog

Cargando...

Archivos

Blogs

martes, 28 de febrero de 2017

Reseña serie: Westworld (1ª temporada)


 Título: Westworld
Género: ciencia ficción, suspense, drama
Creado por: Jonathan Nolan, Lisa Joy
Reparto: Anthony Hopkins, Ed Harris, Evan Rachel Wood, James Marsden, Thandie Newton, Jeffrey Wright, Tessa Thompson, Sidse Babett Knudsen, Jimmi Simpson, Rodrigo Santoro, Shannon Woodward, Ingrid Bolsø Berdal, Ben Barnes, Simon Quarterman, Angela Sarafyan, Luke Hemsworth, Clifton Collins Jr.
Temporada: 1 (10 episodios)
Estado: completa 


ArgumentoSerie basada en la película del mismo nombre de Michael Crichton. Westworld es un parque de atracciones futurista y controlado por alta tecnología dirigido por el Dr. Robert Ford (Anthony Hopkins). Las instalaciones cuentan con androides cuya apariencia física es humana, y gracias a ellos los visitantes pueden dar rienda suelta a sus instintos y vivir cualquier tipo de aventura o fantasía, por muy oscura o peligrosa que sea, sabiendo que los robots no les harán daño. 




Opinión personal: Todo el mundo ponía esta serie super bien así que, después de aplazarlo mucho, le dimos una oportunidad. Hemos tardado tiempo en verla por no sé qué razón, la verdad, pero en cuanto nos hemos puesto con ella no nos ha durado nada! Creo que la hemos visto en cuatro días o así. 

Tenemos que reconocer que esta serie no es para todo el mundo. Para soportarla te debe gustar la ciencia ficción pura. Sus episodios son largos y a veces pueden resultar algo pesados. A nosotros se nos pasaban volando y nos tenían super enganchados. Cada vez queríamos más! 
Y es que la trama no parece gran cosa a simple vista pero hay un entresijo flipante, que nos hará sospechar de todos, que nos hará pensar qué está pasando, qué ocurrirá, quién es anfitrión y quién humano... Un sinfín de asuntos.

Por cierto, no hace falta decir que en la serie hay mil desnudos (algunos bastante explícitos!), escenas de sexo y mucha sangre (la mayoría artificial). 

Los personajes han estado todos correctos, aunque debo inclinarme por el gran Anthony Hopkins; brutal este señor. Otro personaje que nos ha cautivado es Maeve, interpretada por Thandie Newton; esta mujer es la leche. Recordarlo. Luego tenemos a Dolores, que al principio me pareció algo tontuna pero que es bastante importante en la historia y, la verdad, hace un papelón.
Y bueno, aparecen un montón de actores conocidos. Nosotros nos llevamos todo el tiempo diciendo "mira, éste es el que sale en tal peli o tal serie". Todos hacen un gran papel, tanto de humano como de anfitrión. 

Como ya hemos dicho más arriba, la trama es más complicada de lo que parece a simple vista. Nos encontramos con un entresijo que nos supera mentalmente, que nos explotará la cabeza. Mientras tanto disfrutamos de un montón de cosas, ya sean sobre ciencia ficción, sobre el lejano oeste, etc. 

Ah, y no menos importante es la BSO. Me-en-can-ta! La música es brutal, y además nos encontramos con muchos temas conocidos pero versionados para la ocasión. Aquí os dejo mi favorito.

El final creo que ha estado bastante correcto. Nos lo dejan todo bien explicado pero con un final apoteósico que te dejará la boca abierta. Ya estamos deseando que llegue la segunda temporada porque promete!

3 comentarios :

  1. ¡Hola!

    La tengo en pendiente, no sé cuándo me animaré con ella, pero en algún momento lo haré, que ya son varias las buenas opiniones que escucho o leo sobre esta serie :) ¡Me alegro que la hayáis disfrutado!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola :D. Tengo esta serie super pendiente de ver :). La ciencia ficción en sí es un género algo extraño para mí, porque hay cosas que no me gustan nada y otras que me encantan. Es ese género de amor/odio que no sabes por donde te puede salir XD. Así que iré con pies de plomo por si acaso, pero vamos, a día de hoy no he leído ni una sola crítica mala, así que espero que no termine siendo un chasco :).

    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho, aunque hacia la mitad se me atragantó un pelín porque no acababa de pillar el hilo de la trama. Claro. Me ayudó bastante que en las redes algunos fans ya se olieran por dónde iba a ir la cosa, porque es cierto que puede ser un poco lioso hasta que se capta.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE

~PELÍCULAS~ 018% 017%
~SERIES~ 020% 021%
~LIBROS~ 038% 028%
~MANGA~ 006% 006%
~ANIMES~ 000% 004%
~CÓMICS~ 018% 000%
~JUEGOS~ 016% 030%
~ENTRADAS~ 020% ~VLOGS~ 050%


41 / 350 libros. 12% completado!

135 / 1001 películas. 13% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011