ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

martes, 2 de mayo de 2017

Reseña Cine: Guardianes de la Galaxia Vol. 2


Título:Guardianes de la Galaxia Vol. 2
Género: Ciencia ficción, acción, Superheroes, Comedia
Nacionalidad: USA
Año: 2017
Director: James Gunn
Guión: James Gunn
Reparto: Chris Pratt, Zoe Saldana, Bradley Cooper, Dave Bautista, Vin Diesel, Michael Rooker, Karen Gillan, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan, Glenn Close, Sylvester Stallone, Kurt Russell


ARGUMENTOContinúan las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan resolver el misterio de los verdaderos orígenes de Peter Quill.


Opinión personal: Aquel que dijo que las segundas partes nunca son buenas nunca estuvo tan equivocado. Llevábamos unas ganas tremendas de ver esta peli y aún teniendo esas extremadamente altas expectativas la película nos ha encantado y sorprendido.

Nos ha sido difícil decidir si esta secuela nos ha gustado más o igual que su predecesora, pero finalmente nos decantamos por esta segunda película.


Si, es cierto que el efecto sorpresa de esta saga se ha perdido, pues al fin y al cabo es lo que es, una secuela. Aun así, supera con creces esa desventaja mejorando todo lo que ya era inmejorable en la primera película. 

La película cuenta con un ritmo espectacular. Ya desde el principio, con esa intro llena de buena música y protagonizada por Baby Groot (el cual es amor), la película te avisa de que lo que vas a ver durante las próximas dos horas y cuarto, va a ser tremendamente divertido, y os puedo asegurar de que cumple lo que promete. 


La primera tenía altas dosis de humor, pero ésta se lleva la palma. El humor y la sinceridad de Drax, las personalidad impulsiva de Rocket, la inocencia de Mantis, el frikismo de Starlord o sencillamente cualquier escena donde salga Groot hacen que la película ya valga oro, humorísticamente hablando.


Como no, hay drama. Todos los héroes de Marvel, en este maravilloso universo cinematográfico, tienen sus propios dilemas internos y los guardianes de la galaxia no iban a ser menos. Incluso la misma película tiene su momento drama en forma de patada en los huevos para los espectadores. Aun así, si entramos en balance, la risa a carcajadas tiene más peso en la peli.

Si hablo de la trama creo que podría compararla perfectamente con un buen final de temporada en una buena serie. Creo que ha sido muy correcto centrar la trama en Starlord, aunque se ha echado de menos algo de unión con la trama de las gemas.


Musicalmente no tiene nada que envidiarle a la primera y encima se puede notar mucha coherencia en la música, cosa que mejora el ya inmejorable ritmo de la peli.

En definitiva, la película es un regalo. Es la unión perfecta entre buena acción, buena trama y buen humor, todo envuelto en un precioso papel de regalo hecho de buena música y ambiente de los 80. Y por supuesto, entregado por Baby Groot.


7 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Me alegra que os haya gustado tanto ^^ Supongo que ya sabréis que hace poco vi la primera película y que me sorprendió/gustó muchísimo *-* La BSO es genial y perfecta, los personajes son la caña (Drax, Groot... muero de amor <3) y el tono de humor es genial ^^ ¿Ganas de ver esta segunda película? Muchísimas (sobre todo por baby Groot, lo reconozco jajaja) ^^ ¡Espero verla pronto!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Iré la semana que viene a verla! A mí la primera no me hizo mucha gracia pero por lo que has dicho en la reseña y he escuchado hablar a mis compañeros de trabajo... la semana que viene conoceré a baby Groot! =)

    ResponderEliminar
  3. Fui con muchísimas ganas a verla, me encantó la primera. Pero esta no lo hizo, no sé muy bien porqué, pero no me gustó. Suelo tener un gusto algo particular en cuanto a películas, pero en esta ocasión estoy bastante sólo en cuanto a opinión sobre esta película xD.

    ResponderEliminar
  4. Buenas ^^
    La primera, para mi fue pasable. Seguramente porque me dieron tanto el coñazo para verla, que no fue tan de mi gusto.
    Así que lo mismo vaya a verla con un amigo, ya que la ponéis tan bien.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. A mi esta película me ha encantado y estoy totalmente de acuerdo con vuestra reseña! Iba con muchísimas ganas a ver la película y no me ha defraudado en absoluto. He disfrutado como una enana y no me he podido reir más. Drax en esta peli se ha salido xD es que decía cada cosa que me descojonaba y Baby Groot que decir, es una monada ♥ y la escena de la celda es que fue buenísima.

    Yo también la recomiendo al 100% :D

    ResponderEliminar
  6. hola!no la he visto!!pero tengo ganas de verla! por cierto, no conocia tu blog, te empiezo a seguir!

    ResponderEliminar
  7. No has dicho nada de las escenas finales :D, que hay varias (¿nueva estrategia de Marvel?)
    Siempre hay escenas, aunque me da rabia cuando no dejan misterio y solo es para reírse (deadpool, los vengadores 2).
    Un 10 de película.
    Quizás es cierto que se olvidan un poco de la trama de la primera, pero da igual. Así tienen que hacer más para meterse en ello.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011