ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

jueves, 11 de mayo de 2017

Reseñas cine: La Fiesta del Cine 2017


Hoy os traemos las reseñas de las dos películas que hemos visto en la Fiesta del Cine que se ha celebrado días atrás. 

Por un lado tenemos El Círculo, película interpretada por Emma Watson y Tom Hanks, entre otros. Es una peli que nos ha gustado bastante, tanto por las interpretaciones como por la historia. Sin embargo, creemos que se profundiza mucho en los personajes y poco en la trama. Hay mucho misterio detrás de esa empresa y explican poca cosa, más al final. La verdad es que nos mantuvo todo el tiempo con la intriga y esperando ver situaciones muy fuertes. Y las encontramos, pero en cierto modo nos ha decepcionado un poco. Pensamos que hay situaciones que son un poco forzadas y personajes desaprovechados. 
Pero, como ya hemos dicho, aunque tenga algunas pegas, nos ha entretenido todo el tiempo, y el final nos ha parecido muy acertado. Eso sí, tiene bastante humor, cosa que nos sorprendió. 
Ah! No queremos irnos sin hablar de la magnifica interpretación de Bill Paxton (acá interpreta al padre de Emma, el cual tiene esclerosis múltiple), que por desgracia nos dejó hace poco. Un papelón increíble. 
No sabemos cómo es el libro pero ahora queremos leerlo. Si alguno de vosotros lo ha leído, por favor, decidnos qué tal está ^^

Y por último, Power Rangers. Seguro que muchos de vosotros ya conocéis a estos míticos superhéroes gracias a la serie antigua. También nos ha gustado mucho, bastante. Nos ha sorprendido para bien porque mantiene ese halo nostálgico y aparecen muchos cameos de la serie. 
Al principio puede parecer algo lenta, ya que nos explican la historia de los PR y nos presentan a los personajes. Pero luego, cuando ya está todo explicado nos metemos de lleno en la acción, en los que vienen siendo los Power Rangers en sí. Las escenas de lucha son igual que en la serie, aunque un poco mejor ejecutadas, pero mantienen la esencia. Los protagonistas nos han gustado mucho, nos hemos divertido de los lindo. 
Creemos que ha sido una buena adaptación, muy entretenida, llena de acción y diversión, con grandes protagonistas, un buen final, y ¿quién sabe? ¿Una segunda parte?

Decidnos, ¿habéis ido a la Fiesta del Cine? ¿Qué películas habéis visto?

4 comentarios :

  1. Me la anoto, tiene muy buena pinta y me encanta Emma.
    Un beso y gracias por la crítica.

    ResponderEliminar
  2. Hooola!!!

    El círculo tiene buena pinta, peeeero Watson siempre la encuentro muy marmólea en su trabajo. Es cierto que el film propone una temática que tiene tela marimorena. Porqué la privacidad en redes es lo primero que perdemos y además tiene el aliciente de Hanks, que es un monstruo escenográfico. No sabía que se basaba en un libro! El libro si que lo quiero leer!

    Power Rangers no sé porqué pero me recuerda a Cuatro Fantásticos, en el tráiler ya le veo el croma por doquier XD

    Un besoteeee!! ♥

    PS: fui a ver un Italiano en Noruega y me estuve riendo hora y media

    ResponderEliminar
  3. Hola :D.
    Veo que os ha cundido la fiesta del cine XD, yo fui también un día :P.
    Quiero ver la primera de Emma Watson, pero me esperaré para verla en casita tranquilamente.
    Vi un poco el trailer y no se porqué me recordó bastante a Black Mirror XD. Ya veré a ver que tal me parece a mí ^^

    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  4. Qué ganas le tengo a los Power Rangers... Y ahora, la pregunta del millón: ¿sigue habiendo escenarios de cartón piedra? xDDD Bromas a parte, ¡quiero verla! :3

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011