ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

lunes, 6 de febrero de 2012

Reseña serie: Sherlock (1ª temporada)

Título: Sherlock
Género: drama criminal
Creado por: Steven Moffat y Mark Gatiss
Reparto: Benedict Cumberbatch, Martin Freeman, Una Stubbs, Loo Brealey, Rupert Graves, Zoe Telford, Vinette Robinson, Mark Gatiss.
Temporada 1: 3 capítulos
ArgumentoModerna actualización del mito de Sherlock Holmes, esta vez situándolo en el Londres del siglo XXI. Sus insuperables habilidades de deducción y su arrogante distanciamiento emocional le convierten en el perfecto detective, acompañado de su inseparable compañero John Watson y de todos los personajes clásicos de su mitología.


Opinión personal: Sherlock Holmes siempre gusta y si encima lo pones en la actualidad, con la tecnología que hay hoy en día, pues mucho mejor.
Se nos presenta a un Sherlock igual de extravagante que en los libros. La única diferencia es que éste sabe usar las nuevas tecnologías para investigar, ayudado, cómo no, de su querido Watson, que sigue pasando desapercibido pero yo lo veo más espabilado.
Nos ha parecido una serie muy bien llevada y digna de ver. Estos ingleses se lo curran todo de una manera muy especial. Aunque sea tan corta, sólo tres capítulos, nos ha llenado como si fuera una temporada de más capis, ya que cada uno duraban una hora y media. Razón por la cual, quizás, se hagan un poco pesados.
Los capítulos enganchan con sus historias, aunque para mí los mejores son el primero y el tercero. El segundo está bien pero no fue magnífico como los demás. El primero lo fue porque era la presentación de los personajes y de la trama, y entretuvo. Y el tercero fue apoteósico porque aparece Moriarty y dejan el final de temporada como para comerte las uñas y dejárte muñones XD


5 comentarios :

  1. Es una gran serie, me vi la temporada primera el año pasado cuando la estrenaron y me pareció una gran serie, este año estando ahora con pareja me vi la segunda enganchando a esta tambien a la serie. cuando termine de ver la segunda temporada hago yo la reseña combo (1ª y 2ª temporada)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la serie pero es que el prota me da cosita >___< en realidad nunca he visto las minitemporadas enteras pero si he pillado capis a medias y tal asi que tampoco puedo decir mucho de la serie :)

    ResponderEliminar
  3. En cuanto termine los exámenes me veo la segunda del tirón, que sólo me vi el 2x01 para ver QUÉ PASABA AL PRINCIPIO xD

    PD: Un Sherlock muy Moffat xDDDD

    ResponderEliminar
  4. Opino lo mismo que vosotros de la 1T, el primer y tercer capítulos son muy buenos. Me gusta este Sherlock es extravagante y hace muy buen papel.

    La 2T todavía no la he visto porque estaba esperando a que estuvieran los 3 episodios doblados al castellano y verlos todos del tirón ^^

    ResponderEliminar
  5. Soy Sherlockian desde que en la ESO me leí los libros y tengo que decir que la serie es DIOS.
    Y por favor... En VO es mejor aún - el doblaje en español... no está mal, pero pierde el 90% de la gracia todo.

    Estoy de acuerdo con lo que el capi 2 es el más malo. Es más, en ciertas partes es un coñazo. Pero igualmente supera a la mayoría de series que veo.



    PD: Los capis son pelis con lo que duran XD

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011