ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Reseña anime: Tokyo Magnitude 8.0

Título: Tokyo Magnitude 8.0
Dirección: Masaki Tachibana
Género: drama, suspense, aventura
Capítulos: 11
Estado: completo
ArgumentoLa serie tiene lugar en Tokio después de que un terremoto de magnitud 8.0 en la escala de Richter sacuda la ciudad. Como resultado, la torre de Tokio, el puente arcoiris y otros lugares característicos han sido destruidos. Sigue la historia de los hermanos Mirai y Yutaka, que en aquél momento se encontraban visitando una exposición sobre robots en Odaiba con motivo de sus vacaciones de verano, y cómo luchan por llegar a su casa en Setagaya, donde se encuentran sus padres. Los hermanos en el transcurso de la devastación conocen a Mari, una motociclista que también necesita regresar a su hogar y que se hace cargo de cuidarlos mientras los tres regresan con sus respectivas familias.



Opinión personal: Es un anime muy cortito, entretenido y bastante triste. 
El primer capítulo presenta a los niños protagonistas y a Mari, y cuenta el suceso que ha ocurrido. Al final te deja con la intriga y quieres saber más, por lo tanto, debes seguir viendo más episodios xD 
La escenografía, paisajes y demás está muy bien hecho, es precioso. El dibujo no es que sea una belleza pero se deja ver. 
Los capítulos van alternando con lo que ha sucedido y el pasado de los niños. Por lo tanto, nos enteramos de sus vidas, de cómo eran antes del terremoto, y eso hace que esta serie nos llegue más al corazón. Sobre todo al ver todo lo que pasan estos niños junto a la buena Mari para volver a casa, encima de que sus padres no es que fuesen los mejores padres del año. 
Una cosa que me sorprendió es que aparecen en escena unos robots (como el de la foto de arriba) que están hechos para buscar a personas entre los escombros. Estos japoneses y su tecnología ultra moderna!! 
Lo más destacable, sin duda, es el realismo de la serie. Lo bien representada que está la desesperación de las personas ante tal suceso. 

En resumen, una serie corta, entretenida y que te hará soltar alguna lágrima. 


5 comentarios :

  1. Se que Kamui la tiene a ver si la veo!! :)

    ResponderEliminar
  2. Un ejemplo de buen anime, tratando un tema serio con una seriedad y adultez notables.


    pd: y lloré como un condenado con los últimos capítulos XD

    ResponderEliminar
  3. Los japoneses cada vez nos sorprenden más con las nuevas tecnologías! Me encanta el diseño de tu blog, todo lleno de bellotas, y también el nombre :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanto cuando la vi, sobre todo por lo bien llevado que estaba. Era el op o el edining el que tenia las imagenes en blanco y negro? Eso me gusto mucho.

    El robot me recuerda a los de Ghost in the shell xD

    ResponderEliminar
  5. Me gustó bastante, considero que es un anime original ^^. Eso sí, a mi parecer está un pelín sobrevalorada y la parte final no me gustó mucho.

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011