ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

lunes, 24 de septiembre de 2012

Reseña videojuegos: The Last Story

Título: The Last Story
Fecha de lanzamiento: Febrero 2012
Genero: rpg
Jugadores: 1 / Multijugador online
Consola: Wii
ArgumentoMientras las tierras del Imperio se consumen poco a poco y se ven afectadas por continuos conflictos, Isla Lázulis sigue siendo una región bendecida por la prosperidad. La clave para la defensa de la isla es una poderosa batería de cañones que irradia cierta extraña magia que parece atraer a toda clase de monstruos.
El joven mercenario Zael y sus aventureros amigos viajan hasta la isla con la esperanza de encontrar trabajo. Su nuevo patrón no es otro que el gobernante de la isla, el conde Arganan. Si logran colmar las expectativas del conde, quizás consigan dejar atrás su inestable vida como mercenarios. Para Zael y sus compañeros, que sueñan con convertirse en caballeros, este trabajo es una oportunidad única.
Mientras exploran una cueva durante su primera misión, Zael obtiene un nuevo y misterioso poder…


Opinión Personal: En general es un juego bastante completo: grandes gráficos, una buena historia, peleas dinámicas y difíciles, personajes carismáticos, muchísimas misiones secundarias, mucha libertad de movimientos, etc....

Aun así tiene algunos peros. La historia es lenta, a mi parecer, y seguramente muchos perderían los nervios con tantas escenas cinemáticas.

Aunque los gráficos son buenos, siguen sin estar en la cúspide de los mejores de Wii, como el Zelda SS o los Mario Galaxy.
Sobre las peleas no tengo nada que objetar, eso de que puedas crear una estrategia y decidir de qué manera comenzar, si como francotirador o a leñazo limpio, mola bastante, pero los personajes no tienen una gran variedad de habilidades especiales y eso se echa de menos.
La mayoría de personajes no tienen mucha historia de fondo y eso en el desarrollo general descuadra a veces.
Y aunque dispones de mucha libertad de movimientos, el mapa no es muy extenso. No es el tipo de juego donde viajas alrededor del mundo y en cada sitio te ves envuelto en una nueva situación. Casi todo transcurre en la misma ciudad.



Como ya he dicho antes, el juego tiene un poco de todo y no decepciona. He pasado muy buenos ratos jugándolo así que lo recomiendo bastante. Salvo que seas de esos a los que los diálogos y las escenas cinemáticas te cansen. Eso sí, no es lo mejor que he jugado en la Wii.


3 comentarios :

  1. Tenía ganas de leer vuestra reseña sobre este juego, ya que me llama muchísimo la atención y parece que está bastante bien.

    me gustaría jugarlo, a ver si lo pillo para mi Wii, y así le da el aire!! porque la tengo abandonaíta XDD

    ResponderEliminar
  2. No es el mayor de los bombazos pero me lo he pasado bien jugandolo :)

    ResponderEliminar
  3. A mi es uno de los juegos de wii que me llaman la atencion, soy demasiado rolera xD pero como siempre no me pienso comprar la consola solo por un par de juegos, me pasa lo mismo con la ds, la pido prestada y ya xD.

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011